amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.334
Reputación
4.555
Min. 57:40 estrategia vacunal real del Cabal partidas de banderillas con neurotoxina "curare:
"Pinchazos falsos con frasquitos adulterados con un vehículo oleoso dentro del frasco (...) y dentro iba una droja que se llama curare (...) mueres porque tus pulmones se empiezan a poner rígidos y tu corazón se empieza a poner lento y pesado y genera un proceso que se llama asfixia mecánica (...) ningún laboratorio te saca un frasquito adulterado (...) son locos pero no pelotudos, sería muy fácil llegar a ellos si quisieran, eso no lo van a hacer, los que están haciéndolo son quienes lo SUMINISTRAN (...) entendés lo que quiero decir quie-nes-son-los-que-lo-su-mi-nis-tran? (...) Cuántas personas conoces tú que se hayan muerto en su casa? Dónde palma la gente (...) dentro de (...) Es para que vos entiendas por dónde van los tiros, no es casualidad que toda la gente palme ahí adentro, significa una sola cosa. Cuando salte a la luz, van a salir a (...) uno por uno estos tipos de bata blanca, para exigirle que les explique por qué su familiar palmó, por qué no le pudieron hacer una sola autopsia, por qué entraron caminando y respirando como mi padre, y en 5 horas palmó, en 5 horas se lo cargaron, porque ñel vio lo que estában haciendo con mi madre, le echó la boca a (...) la mujer cuando se enteró que estaba en cámara de urgencias (...) a ponerle una vía por vena y a ponerle en coma farmacológico (...) ventilando al 94 % (...) yo no he visto jamás en la vida, yo he ventilado al 60 % y me han mandado a casa (...) y antes la gente se moría en su casa por una neumonía, y ahora se muere adentro (...) le sacaron el celular (...) y un día dejan de mandar mensajes (...) le sacamos el celular porque se ponía muy nervioso (...) le intubaron y (...) por qué? no hay para pagar las jubilaciones, no alcanza (...) y lo han dicho todos, Cristine LAgarde (...) hasta el propio Billl Gates dijo <<hay mucha gente grade>> (...) España no tiene cómo pagar las pensiones los siguientes 10 años, lo dijo el propio presidente español no lo dije yo (...) van a borrar los próximos 30 años de jubilación, acaban de hacer una limpia bestial (...) ese es su reseteo, ese es sucomienzo verde, verde basado en el abono que son los que ellos mataron (...) millones que destinan al cambio climático (...)"
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.735
Reputación
83.936
Lo peor de todo esto es que están llegando mensajes y acciones en todas las direcciones. Y como esto siga así va a ser muy difícil distinguir que es Q en realidad.

Todos queremos creer que Q va a ser nuestro salvador y que sólo por creer en ellos ya significa "estar despiertos". Pero, y si al final todo esto no es más, como decía un forero, que otra maniobra de despiste para que pase lo que tenga que pasar, nos coja en casa mirando el móvil? todos ordenaditos, las calles limpias...

Así estaría la masa siguiendo la prensa y la sexta, y los "despiertos" leyendo burbuja y twitter creyendo que solo tenemos q esperar a que en 10 días Q elimine toda la morralla sin hacer nosotros nada...solamente esperar y el mundo será una maravilla. De repente, los hermanos Podesta y cía, todos liquidados. Sería increíble pero cuesta mucho creerlo.

Ahora bien, en caso de ser cierto Q, porque ese mensaje de "todos somos uno"? a mi me lleva a pensar con más fuerza en el NWO y en un estado económico en la ruina a nivel mundial es el camino de rosas a un gobierno único. No es precisamente el mensaje de liberación que tenía en mente.

Y luego todo este rollo de sonidos e imagenes en el cielo que se está reportando a saco estos días, incluso terremotos, blue beem inminente????


"Nada es lo que parece". Y hay demasiadas cosas en juego ahora mismo.

¿Blue Beam inminente?