amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.197

La línea de montaje de violación infantil

El rabino Nuchem Rosenberg, que tiene 63 años y una barba larga y canosa, se sentó recientemente conmigo para explicarme lo que describió como una "cadena de montaje de violaciones de niños" entre sectas de judíos fundamentalistas.


EL RABINO NUCHEM ROSENBERG, EL ÚNICO DENUNCIANTE ENTRE LOS SATMAR, UNA PODEROSA SECTA JASÍDICA, QUE RECIENTEMENTE FUE VÍCTIMA DE UN ATAQUE CON LEJÍA EN WILLIAMSBURG, BROOKLYN. TODAS LAS FOTOS POR CHRISTIAN STORM.

El rabino Nuchem Rosenberg, que tiene 63 años y una barba larga y canosa, se sentó recientemente conmigo para explicarme lo que describió como una "cadena de montaje de violaciones de niños" entre sectas de judíos fundamentalistas. Se aclaró la garganta.

"Voy a ser gráfico", dijo.


Nuchem, miembro de la rama fundamentalista Satmar Hasidim del judaísmo ortodoxo de Brooklyn, diseña y repara mikve de conformidad con la ley de la Torá. La mikve es una casa de baños judía ritual utilizada para la purificación. Los judíos devotos deben limpiarse en la mikve en una variedad de ocasiones: las mujeres deben visitar después de la menstruación, y los hombres deben hacer acto de presencia antes de las Altas Fiestas, como Rosh Hashaná y Yom Kipur. Muchos de los devotos también se purifican antes y después del acto sensual y antes del sábado.



En una visita a Jerusalén en 2005, el rabino Rosenberg entró en una mikve en uno de los barrios más sagrados de la ciudad, Mea She'arim. "Abrí una puerta que entraba en un schvitz", me dijo. "Vapores por todas partes, apenas puedo ver. Mis ojos se adaptan, y veo a un anciano, de mi edad, larga barba blanca, un hombre de aspecto santo, sentado en los vapores. En su regazo, de espaldas a él, hay un niño , tal vez siete años. Y el anciano está teniendo sesso anal con este chico ".


El rabino Rosenberg hizo una pausa, se recompuso y prosiguió: "Este niño fue atravesado con una lanza en el hombre como un animal, como un cerdo, y el niño no decía nada. Pero en su cara, miedo. El anciano [me miró] sin cualquier miedo, como si esto fuera una práctica común. No se detuvo. Estaba tan enojado que lo enfrenté. Sacó al niño de su miembro viril y yo me llevé al niño a un lado. Le dije a este hombre: 'Es un pecado antes Dios, un mishkovzucher . ¿Qué le estás haciendo al alma de este chico? ¡Estás destruyendo a este chico! Tenía una esponja en un palo para limpiarse la espalda y me golpeó en la cara con ella. "¡Cómo te atreves a interrumpirme!" dijo. Había oído hablar de estas cosas durante mucho tiempo, pero ahora lo había visto ".


La crisis de abuso sensual infantil en el judaísmo ultraortodoxo, como la de la Iglesia católica, ha producido una gran cantidad de titulares impactantes en los últimos años. En Nueva York, y en las comunidades ortodoxas prominentes de Israel y Londres, las denuncias de abuso y violación de menores han sido desenfrenadas. Los presuntos abusadores son maestros de escuela, rabinos, padres, tíos, figuras de autoridad masculina. Las víctimas, como las de los sacerdotes católicos, son en su mayoría niños.

El rabino Rosenberg cree que alrededor de la mitad de los hombres jóvenes de la comunidad jasídica de Brooklyn, la más grande de los Estados Unidos y una de las más grandes del mundo, han sido víctimas de agresión sensual perpetrada por sus mayores. Ben Hirsch, director de Survivors for Justice, una organización de Brooklyn que aboga por las víctimas de abuso sensual ortodoxo, cree que el número real es mayor. "A partir de pruebas anecdóticas, Mira más del 50 por ciento. Casi se ha convertido en un rito de iniciación ".


Los judíos ultraortodoxos que denuncian estos abusos son arruinados y condenados al exilio por su propia comunidad. La Dra. Amy Neustein, socióloga judía ortodoxa no fundamentalista y editora de Tempest in the Temple: Jewish Communities and Child Sex Scandals , me contó la historia de una serie de madres jasídicas en Brooklyn que conoció que se quejaban de que sus hijos estaban siendo atacados. por sus maridos.


En estos casos, los hombres acusados "se involucran muy rápida y efectivamente con los rabinos, los políticos ortodoxos y los poderosos rabinos ortodoxos que donan generosamente a los clubes políticos". El objetivo, me dijo, es "eliminar a la madre de la vida del niño". Los tribunales rabínicos descartan a las madres y los efectos son permanentes. La madre es "amputada". Una mujer que se hizo amiga del Dr. Neustein, un estudiante de música en una universidad en las afueras de Nueva York, perdió el contacto con sus seis hijos, incluido un bebé que estaba amamantando en el momento de su separación.




El rabino Rosenberg inspecciona un baño de purificación ritual, conocido como mikve. En 2005, presenció cómo violaban a un niño dentro de un baño similar.


Hace siete años, el rabino Rosenberg comenzó a escribir en blogs sobre abuso sensual en su comunidad y abrió una línea directa en la ciudad de Nueva York para recibir denuncias de abuso sensual. Publicó llamamientos en YouTube, apareció en CNN y pronunció discursos en Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia. Hoy en día, es el único denunciante entre los Satmar.

Por eso es vilipendiado, calumniado, odiado, temido. Recibe amenazas de muerte de forma regular. En los periódicos yiddish y hebreo, los anuncios publicados por los autodenominados "grandes rabinos y jueces rabínicos de la ciudad de Nueva York" lo han denunciado como "un obstáculo para la Casa de Israel", "un reprensor público y predicador de la ética". "quien" persiste en su rebeldía "y cuya" voz se ha escuchado entre muchas familias judías, especialmente los jóvenes en su inocencia ... atraídos a escuchar sus discursos venenosos y da repelúsntes.

"Los folletos distribuidos en Williamsburg y Borough Park, los centros de ultra-ortodoxia en Brooklyn, muestran su rostro barbudo sobre el cuerpo de una serpiente retorciéndose". Informador corrupto ", se lee en uno de los folletos, seguido de la declaración de que el nombre del rabino Rosenberg" debería pudrirse en el infierno para siempre ". Deberían cortarlo de los cuatro rincones de la tierra ".


Cuando el rabino Rosenberg quiera bañarse en una mikve en Brooklyn para purificarse, nadie lo aceptará. Cuando quiera ir a la sinagoga, nadie lo aceptará. "Está acabado en la comunidad, asesinado", dijo un compañero rabino que sólo hablaba de forma anónima. "Nadie lo mirará, y los que le hablarán, no pueden dejar que se sepa. La presión en nuestra comunidad es increíble".


Los hombres poderosos —y vale la pena señalar que esta comunidad está regulada únicamente por hombres— que gobiernan el mundo del judaísmo ultraortodoxo preferirían que sus seguidores estuvieran ciegos en su fe, con los ojos cerrados ante los horrores que está exponiendo el rabino Rosenberg. Al igual que el establecimiento católico, el rabinato busca encubrir los crímenes, silenciar a las víctimas, proteger a los abusadores y desviar posibles críticas a sus prácticas institucionales. Los que hablan son vilipendiados y los fieles aprenden a callar la boca.

Cuando el padre del niño de siete años que el rabino Rosenberg rescató de la casa de baños de Jerusalén apareció para recoger a su hijo, no podía creer que lo hubieran violado. Temblando, aterrorizado, se llevó a su hijo a buscar ayuda médica, pero todavía estaba demasiado asustado para presentar una queja formal. Según Ben y Survivors for Justice, " El mayor pecado no es el abuso, sino hablar del abuso. Los niños y los padres que dan un paso al frente para quejarse quedan aplastados ".


En cuanto al rabino Rosenberg, cuando expresó sus preocupaciones al rabinato en Israel, fue acusado por los mishmeres hatznuis , el "escuadrón de modestia" archiconservador ortodoxo, que regula, a menudo mediante amenazas de violencia, la conducta moral adecuada y la vestimenta las relaciones entre hombres y mujeres. El escuadrón de la modestia es una especie de talibán judío. Según el rabino Rosenberg, el violador que atrapó en el acto era miembro del escuadrón de la modestia, que lo acusó del delito desmedido de haber sido visto previamente caminando por una calle de Jerusalén con una mujer casada. "Pero está bien abusar de los niños", añade.


El abuso y su encubrimiento son síntomas de una disfunción política más amplia o, más precisamente, síntomas de un control político socialmente desastroso por parte de las élites religiosas.


"Este no es un problema de unos pocos casos aberrantes o de una comunidad anticuada que se niega a hablar con la policía sobre asuntos sensuales", dijo Michael Lesher, un judío practicante que ha investigado el abuso sensual ortodoxo y ha representado a víctimas de abuso. "Se trata de una economía política que vincula al judaísmo ortodoxo con otros credos fundamentalistas y con aspectos de las ideologías de derecha en general. Es una economía en la que los valores religiosos genuinos nunca llegarán a la cima, siempre y cuando estén vinculados a la prioridades venenosas que elevan el estatus y el poder sobre las necesidades humanas básicas de los más vulnerables entre nosotros ".


Michael, que está completando un libro sobre el tema, señaló que el infame rabino Elior Chen, condenado en 2010 en lo que posiblemente fue el peor caso de abuso infantil en serie de Israel, todavía es defendido en declaraciones públicas por los principales rabinos ultraortodoxos. Entre otros delitos legales y morales, el rabino obligó a sus víctimas a comer heces, alegando que esta crueldad era necesaria para "purificar" a los niños de los que maltrataba.


Según Ben, la comunidad ultraortodoxa nunca ha sido tan represiva como lo es hoy. La represión, como él la describe, proviene de la carga de tener demasiados hijos. Se anima a las familias enormes: cada niño nacido de un jasid es visto como "un dedo en el ojo de Hitler". Ben también me dijo que el tamaño medio de una familia entre los Hasidim de Williamsburg es de nueve y que algunas familias incluyen a más de 15 niños.




Mikve Israel de Boro Park, una de las muchas mikve de Brooklyn que ya no aceptan al rabino Rosenberg.


Las familias cargadas con un número creciente de niños pronto entran en un ciclo de pobreza. Al mismo tiempo, existe una separación extrema de los sexos, que no tiene precedentes en la historia de los jasidim. La educación general es limitada, hasta el punto de que la mayoría de los hombres de la comunidad se educan solo hasta el tercer grado y no reciben absolutamente ninguna educación sensual. No se permiten periódicos seculares y el acceso a Internet está prohibido. "Los hombres de la comunidad están poco educados por diseño", dijo Ben. "Tienes una comunidad que ha sido infantilizada. Han sido entrenados para no pensar. Es una especie de control totalitario".


Los rabinos, dominando un rebaño ignorante y en gran parte afectado por la pobreza, determinan el destino de cada individuo en la comunidad. No se hace nada sin el consentimiento del establecimiento rabínico. Un hombre quiere comprar un coche nuevo y acude al rabino en busca de consejo. Un hombre quiere casarse; el rabino le dice si debe o no casarse con una novia en particular. En cuanto a las mujeres, no pueden preguntarle nada al rabino. Su lugar está por debajo del desprecio.


Michael me dijo que el liderazgo ortodoxo actual, que acumula riqueza de los diezmos de seguidores subordinados, se está "desviando hacia la derecha, tanto política como religiosamente". Muchos rabinos de la ciudad de Nueva York han tomado la bandera del neoliberalismo. "Todas las publicaciones ortodoxas en inglés que conozco acogieron a Romney durante las elecciones de 2012, criticaron al seguro médico nacional y culparon a los liberales por sobornar a las clases bajas", dijo. "En la sociedad ortodoxa, al igual que en Estados Unidos en general, el desajuste financiero entre la élite y el resto de nosotros es inquietantemente grande".


Michael también señala que el problema no se limita a los extremistas. "Los mismos patrones de culpar a las víctimas, encubrir, idealizar a los rabinos para que los encubrimientos ni siquiera sean reconocidos, se encuentran en todo el espectro de la ortodoxia", me dijo. "La izquierda ortodoxa fue vergonzosamente lenta en reaccionar al abuso del rabino Baruch Lanner o al caso similar del rabino Mordejai Elon". El rabino Lanner, ex director de una escuela secundaria de yeshivá de Nueva Jersey, fue declarado culpable en 2000 de abusar sexualmente de docenas de estudiantes adolescentes durante las décadas de su mandato.

El rabino Elon, que había denunciado públicamente la gaysidad, fue condenado en agosto pasado por dos cargos de agresión sensual por la fuerza a un menor de edad, luego de varios años de informes sobre su abuso de niños pequeños.
"Tengo hijos que vienen a verme con sus padres y la sangre sale por el ano", me dijo el rabino Rosenberg cuando nos conocimos. "Estos son zombis de por vida. ¿Qué vamos a hacer?"


Esta, por supuesto, es la pregunta clave y no se recibirán respuestas. Michael tiene pocas esperanzas de que la situación cambie. "Si las instituciones ortodoxas continúan su trayectoria actual", dijo, "yo diría que las cosas podrían empeorar antes de mejorar".


Unas semanas después de nuestra entrevista, el rabino Rosenberg estaba caminando por la sección de Williamsburg de Brooklyn cuando un hombre no identificado se acercó corriendo detrás de él, le tocó el hombro y le arrojó una taza de lejía en la cara. Fue al hospital con quemaduras faciales y quedó temporalmente ciego. Tal es la medida de la justicia entre los satmar que un rabino alguna vez respetado, ahora amputado de la comunidad, debería verse quemado químicamente en una calle de un barrio considerado sagrado.


Más tarde, el rabino Rosenberg me contó la historia de estar rodeado de niños pequeños en Williamsburg. Los muchachos lo maldijeron, se rieron de él, lo amenazaron y le escupieron. Se preguntó cuántos de ellos terminarían siendo abusados.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Efectos banderillas muerte, no único efecto de esterilidad, info dice NO de Internet, ataque al sistema nervioso central para lo que están diseñadas, diseñadas para "funcionar" en 6-8 meses no ahora porque se pararía la vacunación totalmente; los que tienen reacciones inmediatas son solamente las personas más sensibles min. 14; banderillas modifican el comportamiento y TODAS son nocivas, min. 15 y lo que sigue, alteran "lo bueno está por llegar"; min. 16 alteran el ADN; contactado con nave de Estado extraterrestres tipo nórdicos de Taygeta (Cúmulo de las Pléyades), nave orbitando el planeta [TWITCH]

"Toma unos meses alterar los genes al grado que se refleje", min. 25, salvo las excepciones que estarían saliendo.
Min, 26:50 las convulsiones, pérdidas de control motor ó parálisis, y efectos nocivos de ahora excepto la muerte, "no serían nada", el efecto que sigue meses después es: "pérdida de funciones cerebrales altas, cognitivas, corticales, lo que les afectará en volverse agresivos y de pensamiento negativo, es decir zombies (...) no es una broma, es evidencia contundente, aún, esperemos que no sea así" crearán agresividad, y negatividad en el pensamiento, se volverán como ""zombies"".......................

Min. 28:40 "con los conocimientos que tengo les diría aléjense de las personas vacunadas"

Y fuertes movimientos navales China hacia Taiwan
https:// www.twitch.tv/videos/989358244

(la inserción del vídeo en el post no funciona)