amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Yo he metido a mi primer usuario en el ignore y veo el hilo un poco más limpio... Si me preguntáis quién es el molesto no os lo diré, no sé, ya no me consta... Jijiji.
Lo que desde luego no consta, son sus aportaciones al hilo: cero,nada, nul

Los mirones callan y dan tabaco.

Cola cao y a la cama niño.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Habéis visto lo de pedogate2020? El video que ya ha tirado YouTube. jorobar, da puñetero miedo que con un término en google, tengas acceso a páginas que cambian el contenido a cp o no dependiendo de cómo accedas. Cuantas habrá así?
Esto puede ser interesante si lo entendiese alguien¿
Puedes hacer el favor de cosmoexplicarte?
Te refieres a IA?

Asthar
 

shurles

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
204
Reputación
570
Habéis visto lo de pedogate2020? El video que ya ha tirado YouTube. jorobar, da puñetero miedo que con un término en google, tengas acceso a páginas que cambian el contenido a cp o no dependiendo de cómo accedas. Cuantas habrá así?
El qué? Puedes explicarlo? xD
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.156


Aquí dicen que la malaputa de Abramovic es la madre de Lady Caca. La verdad es que se parecen.
 
Última edición:

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689
¿Por qué la reina Isabel II celebra su cumpleaños dos veces?

La reina Isabel II cumple este martes 94 años. Pero por una curiosa razón, los principales homenajes se suelen llevar a cabo en junio. Lo que podría parecer caprichoso, se debe una vez más al pragmatismo inglés.

POR VANITY FAIR
21 DE ABRIL DE 2020 · 00:21

Este 21 de abril, Isabel II cumple 94 años. Una de las últimas veces lo celebró con un concierto en el Royal Albert Hall de Londres para el que actuaron estrellas como Sting, Tom Jones o Kylie Minogue y en el castillo de Windsor se disparó la tradicional salva de 21 cañonazos en su honor. Sin embargo, los festejos oficiales por el cumpleaños de la monarca no suelen tener lugar hasta unos meses después. ¿La explicación? Que la reina de Inglaterra, además de ser la más rica y popular de la realeza europea, tiene no uno sino hasta dos cumpleaños.

Cada año, el segundo sábado de junio, se celebra frente al palacio de Buckingham la ceremonia conocida como Trooping the Colour, llamada así en referencia a los colores de la bandera británica. Se trata de un espectacular desfile en el que participan cerca de 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, aunque la fotografía más celebrada es siempre la de la familia real saludando al pueblo desde el balcón del palacio. Este 2018, la duquesa de Sussex debutaba además en el balcón.
El desfile del Trooping the Colour es la fiesta de cumpleaños oficial de la reina. Es un acto que se remonta al siglo XVII, aunque la tradición de hacerlo coincidir con el cumpleaños del rey empezó con Jorge II en 1748 y se debe al famoso mal tiempo inglés. El rey, que había nacido en noviembre, pensó que en este mes haría demasiado frío para que los soldados desfilaran y decidió hacerlo coincidir con el del Trooping the Colour, que se celebraba en junio. Desde entonces, a los reyes de Inglaterra se les da la opción de tener un cumpleaños oficial además del privado.


quin2.png


Isabel II decidió continuar la tradición. En un principio, celebraba su cumpleaños el segundo jueves de junio igual que su padre, pero en 1959 lo cambió al sábado. La reina ha asistido al desfile todos los años -antes en caballo y ahora en carroza- salvo en 1955, cuando tuvo que ser cancelado debido a una huelga de trenes. En 1981, se llevó un buen susto cuando un hombre del público le disparó seis cartuchos de fogueo.





Saludo musical.



La reina de Inglaterra es un concepto, es una idea
Que no me cabe en la cabeza.
La reina de Inglaterra y los nietos de la reina de Inglaterra.
¿Cómo será Talavera de la Reina de Inglaterra?

La reina de Inglaterra y lo que los punkis han hecho con ella,
La reina de Inglaterra en un montón de camisetas,
La reina de Inglaterra y la madre de la reina de Inglaterra.
¿Dónde estará Talavera de la Reina de Inglaterra?

A alguna le han dao un Oscar por la reina de Inglaterra,
Y la verdad es que es clavaita a la reina de Inglaterra.
¿Cómo se irá a Talavera de la Reina de Inglaterra?

Piénsalo, Talavera de la Reina de Inglaterra.
Piénsalo, Talavera de la Reina de Inglaterra.
Piénsalo, Talavera de la Reina de Inglaterra ..