amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Chemtrails 19

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
390
Reputación
185
Esas son tus pruebas de esta tremenda caza de vampiros y del rescate de miles de niños secuestrados: los tweets de un puñado de indocumentados y el blog de un tarado. No has respondido a mi pregunta sobre la Biblia.
El enlace que has puesto es nada más que del año 2012.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Según este link, "Google ha sido tomado por los sombreros blancos (no se quiénes son), si vas al link de las condiciones de servicio, se ve que está actualizado y la nueva versión toma efecto el 31 de marzo,a nueva versión nombra el tráfico humano"

Son los whitehats
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Editado (tema imágenes adjuntas).- Éstos van a saco, sin pelos en la lengua (casi 3 horas): imágenes de niños rescatados/ similares cautiverio, en los tres primeros casos (uno es la imagen adjunta) serían parecidas a la realidad incluso según las víctimas súpervivientes pero no son reales mins. 59:12, 59:18, 59:28, 1 h.:09, 1 h. 44:40, 1 h. 52, 1 h. 59, min. 37 o por ahí y +- min. 50, U.S.N.S. Comfort, cacerías humanas, túneles con niños en Manhattan, túneles hasta Canadá, túneles del Deep State, mansiones de elitistas con ascensores para bajar a los túneles, ...............

Mercy-class hospital ship - Wikipedia

2100 CAGED KIDS IN TUNNELS RESCUED BY US MARINES IN CALIFORNIA - MOST BELIEVED TO BE ABDUCTED BY CPS







 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.771
Ah, esa es la excusa ahora: como no está pasando nada de lo que esperabais, os montáis la película de que es una guerra subterránea que nadie puede ver.
je... si teneis conciencia deberiais salir de esa secta del Club Esceptico, está manejada por la basura mundial.

No se ofenda porque no es insulto usar la palabra "borrego". Es tan solo una etiqueta para mucha gente que se ha alimentado toda su vida con informaciones "oficiales" y tiene una imágen totalmente irreal, la que le da la television y su educación desde niño.

Desde tiempos inmemoriales el poder ha utilizado el subsuelo como refugio de seguridad. En todas partes. En Turquía existen tuneles kilométricos utilizados hace miles de años que alojaron a decenas de miles de personas.

Ahora piense usted solito sobre el mundo quizás por primera vez en su vida (le parecerá que le insulto pero no, le hago un favor):

Si los antiguos hacian eso tan grande con pico, agua y pala, ¿Que se podria hacer hoy con conocimientos de geologia y tuneladoras para aprovechar las enormes cavidades del subsuelo?

Vea un ejemplo de algo conocido: el complejo subterráneo ruso de Yamantau con mas de 400 kilómetros cuadrados, alimentado por energía nuclear y capaz de alojar a 100.000 personas.


¿Porque Rusia ha Construido Enormes Refugios Subterráneos?

y este tipo de instalaciones no han dejado de contruirse, y cada vez mas:

Russia launches ‘wartime government’ HQ in major military upgrade

el caso es Rusia es sólo un ejemplo de un estado como el resto. Sume usted los complejos de USA, China, UK, etc,etc de todos los paises. Por todo el mundo.

Y además, sumar también esa gente que maneja más riqueza y poder que muchos estados y a los que además controla, y que ademas a esa gente ya les hemos visto crear en la superficie gigantescos ejércitos privados como el ISIS, independientes de cualquier estado.

¿Lo vamos pillando?

¿No te das cuenta que tu imágen del mundo es ajena a la lógica de defensa y poder en ese conflicto, es ingenua e infantil, es una completa fantasía?.
Pues es de pura lógica: en este escenario moderno de conflicto, y como en cualquier conflicto, para que caigan las posiciones enemigas
es necesario que caigan su centros de mando.

Ya no se opta por la guerra abierta en superficie porque sería devastadora, y la superficie y todos nosotros somos el botín.. Las guerras abiertas sólo ocurren en los países extractivos del llamado tercer mundo. Creado por el imperio anglojudío y en donde se perpetran genocidios de millones de personas desde hace mas de 150 años.

Tengamos en cuenta que el siglo 20 acumula mas victimas de guerras que en toda la historia de la humanidad junta

¿Es toda esta hez "progreso" como os vende vuestra secta?. ¿Adonde creeis que iremos arrastrando toda esa hez?. ¿A un mundo científico-racional tecnológico super-chachi estilo Star Trek?.

Esa es la hez que os meten en la cabeza en vuestra secta. Y os programado bien, porque no abandonareis esa hez hasta que no veais las consecuencias. Vosotros y miles como vosotros en las redes de opinión y seudomasónicas de esa basura mundial son los peones inconscientes de esa basura criminal para desarrollar sus planes.

Mucha gente como vosotros vive en una película "de progreso de la humanidad", en donde hemos mejorado y avanzado, y se miran sus narices etnocéntricos y les rezuma la berenjena lo que pase en el Congo o donde sea.

Pero la verdadera realidad, es que esta humanidad ha ido a peor: mas genocidios, mas atrocidades, mas aberraciones, mas materialismo,
mas destrucción natural, mas estupidez colectiva.

Hace falta un giro radical en este preciso momento, porque es la ultima oportunidad. O nos iremos todos a la hez antes de 20 años.

Ese giro ya deberia haberse producido tras el año 2.000, pero nunca sucedió. Al contrario, se cayeron 2 torres inaugurando una nueva tercera
guerra mundial invisible, y eso no ha hecho mas que gastar un tiempo precioso en el que nos va la vida a todos con ello.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.173
Reputación
3.421
Lugar
Perú
El Papa ha dado misa del Domingo de Ramos y estaba con un careto de flipar, le llegaba al suelo.
Parece que todos vamos por la linea del papa malo..........por un momento me puse a pensar que derrepente el papa esta viendo al dictador mundial imponiéndose con el aplauso masivo de la borregada y sufre por ello...........no, no puede ser, mi perro pastor me dice que el papa es malo y el pelukin ex amigo de epstein es el bueno, ........ademas si nos remitimos a los antecedentes....o no?
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Difícil tomar ya en serio a ese tal Dr australiano después de su hilo esperanzador que por ahora no se cumplió en nada.
Gracias d todas formas. Me levanté pesimista.