amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Esas son tus pruebas de esta tremenda caza de vampiros y del rescate de miles de niños secuestrados: los tweets de un puñado de indocumentados y el blog de un tarado. No has respondido a mi pregunta sobre la Biblia.
Eres muy libre de creer lo que quieras. Yo no sé la verdad absoluta, lo que sí sé es lo que hay debajo de la tierra porque llevo mucho tiempo leyendo y escuchando a divulgadores diferentes.

No tengo que aportar pruebas, sólo paso links.
El inframundo es lo que existe más abajo de la tierra. No recuerdo haber hablado de la Biblia, he hablado de religiones y mitología, no de un libro en particular. Pero aquí aporto humildemente los pasajes que se han transcrito sobre la ubicación del infierno en la biblia:

Se han presentado varias teorías sobre la ubicación del infierno. Una visión tradicional es que el infierno está en el centro de la tierra. Otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero oscuro. En el Antiguo Testamento, la palabra traducida "infierno" es Seol; en el Nuevo Testamento, es Hades (que significa "invisible") y Gehena ("el valle de Hinom"). Seol también se traduce como "pozo" y "sepulcro". Tanto Seol y Hades se refieren a una residencia temporal de los muertos antes del juicio (Salmo 9:17; Apocalipsis 1:18). Gehena se refiere a un estado eterno de castigo para los muertos impíos (Marcos 9:43).

La idea de que el infierno está debajo de nosotros, tal vez en el centro de la tierra, viene de pasajes tales como Lucas 10:15: "Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida". También, en 1 Samuel 28:13-15, el médium de Endor ve el espíritu de Samuel "subiendo de la tierra". Debemos señalar, sin embargo, que ninguno de estos pasajes se refiere a la ubicación geográfica del infierno. Capernaum siendo abatida "hacia abajo" es probablemente una referencia a ser condenado en vez de una dirección física. Y la visión del médium de Samuel era sólo eso: una visión.

Sinceramente no vas a convencer a nadie aquí en lo de que no existen élites que hacen lo que hacen y que son las que controlan todo lo que pasa en el mundo. Y no sólo en éste foro, sinó en internet en general. Informaciones haylas a punta pala.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090

Tipos de ondas cerebrales: Delta, Theta, Alfa, Beta y Gamma
 

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
Desde hace un par de días tengo el pálpito de la estafa global no sólo del coronatimo, también del conejo blanco y adrenotimo, de burbuja como otro agente destrozamentes como ha sido siempre...
Intercambié correo con Laurent Louis hace unos días y no sabía nada, se alegraba del envío que le hice de la supuesta caza de pederastas por parte de la europol. Se preguntaba cómo es que Michel Nihoul Di Rupo seguía tan tranquilo....

Lo dicho, NWO en marcha.
 
Última edición:

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Desde hace un par de días tengo el pálpito de la estafa global no sólo del coronatimo, también del conejo blanco y adrenotimo, de burbuja como otro agente destrozamentes como ha sido siempre...
Intercambié correo con Laurent Louis hace unos días y no sabía nada, se alegraba del envío que le hice de la supuesta caza de pederastas por parte de la europol. Se preguntaba cómo es que Michel Nihoul seguía tan tranquilo....

Lo dicho, NWO en marcha.
Vamos que entre la opción vamos a mejor y la opción vamos a peor te quedas con la segunda.

Disfrute usted de la fruta dictadura!!!

Esos si con la mente mu sana.,
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Desde hace un par de días tengo el pálpito de la estafa global no sólo del coronatimo, también del conejo blanco y adrenotimo, de burbuja como otro agente destrozamentes como ha sido siempre...
Intercambié correo con Laurent Louis hace unos días y no sabía nada, se alegraba del envío que le hice de la supuesta caza de pederastas por parte de la europol. Se preguntaba cómo es que Michel Nihoul seguía tan tranquilo....

Lo dicho, NWO en marcha.
sí, definitivamente ya hablé de que podía ser una operación a varios carriles....
pero no hay que bajar la energía... la única esperanza que tenemos para sobrevivir a todo ésto, es tener siempre la fortaleza mental.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Desde hace un par de días tengo el pálpito de la estafa global no sólo del coronatimo, también del conejo blanco y adrenotimo, de burbuja como otro agente destrozamentes como ha sido siempre...
Intercambié correo con Laurent Louis hace unos días y no sabía nada, se alegraba del envío que le hice de la supuesta caza de pederastas por parte de la europol. Se preguntaba cómo es que Michel Nihoul seguía tan tranquilo....

Lo dicho, NWO en marcha.

puede ser
hay que creerse nada
y estar abierto tod
dinamico
simplemente
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.195
Reputación
6.165
En absoluto estoy afirmando que se trate de eso. Sólo dijo que la extraña fotografía con esa deformidad en la oreja me recuerda bastante a las grotescas esculturas de la siniestra "artista" Paccinini y que, eso sí, a los cabalistas les creo capaces de cualquier crueldad imaginable.
Desde hace un par de días tengo el pálpito de la estafa global no sólo del coronatimo, también del conejo blanco y adrenotimo, de burbuja como otro agente destrozamentes como ha sido siempre...
Intercambié correo con Laurent Louis hace unos días y no sabía nada, se alegraba del envío que le hice de la supuesta caza de pederastas por parte de la europol. Se preguntaba cómo es que Michel Nihoul seguía tan tranquilo....

Lo dicho, NWO en marcha.
Nihoul murió el octubre pasado.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.488
Según este link, "Google ha sido tomado por los sombreros blancos (no se quiénes son), si vas al link de las condiciones de servicio, se ve que está actualizado y la nueva versión toma efecto el 31 de marzo,a nueva versión nombra el tráfico humano"