amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.797
Reputación
2.100
Veo que ya los has borrado, buen chico. Detrás de tu fachada solo hay un culicagao con un pelo en el pubis y remarcado a rotulador.

Attention whore menor de edad.
Que he borrado? Mientes hasta en eso. Eres un FAKE. Te has delatado.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
No paseis por alto este mensaje por favor.
Yo no lo paso. Me ha recorrido un escalofrío al pensar en Canosa y sus gigantes dormidos en los montes de Toledo. Me encanta como dice "ralea".
En serio, en las caras esas bimboficadas hay que meter al Bruce Jenner, o como se llame ahora, vaya careto.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Y tanto porque soy una tía.
Más que hablar de realidad habla de TU realidad. Porque los medios de comunicación desinforman y ocultan datos.
Están comprados como bien se ha demostrado con la inyección de los 15 millones.
Los hospitales vacíos por todo el mundo sin muestra de colapso y sanitarios con tiempo para hacer el iluso, pero las cifras no para de subir.
Cifras infladas porque a cualquiera que tosa o le dé fiebre es que tiene el bicho. Ya no existen los resfriados, ni la gripe. La gente ya no se muere por otras cosas. Ya todo es el bichito.
Huele a chamusquina pero no sólo a mí, a muchísima gente, pero nada, la realidad es lo que diga La Sexta, Falconetti y tus bemoles morenos. Claro que sí campeón.
Creo que lo más raro es ver la falta de movimientos de ambulancias y coches fúnebres así como de familiares llorando. También se han pillado fotos falsas
1585572644979.jpg

Incluso para un hospital en usa se puso una imagen de un hospital de Italia. Creo que están movilizandose militarmente y nos tienen controlados para no verlo. No dudo que el bichito exista pero no sé
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.240
Reputación
31.358
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
1585766814591.png
John Travolta (@johntravoltahot) | Twitter

Aparte de esto, ¿alguien conoce alguna profecía que trate el tema del asunto? Primero se hablo de Nostradamus, pero a mi la verdad es que este tipo nunca le he visto casar nada, pero si hay una buena de la madre siphton que cuadra a la perfección con la realidad, como todas las que hizo esta extraña mujer. Hasta nos previene de las sucesivas oleadas que sufriremos.

Los hombres amarillos (chinos) ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, más de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchísimos muertos”.
Profecías de la Madre Shipton
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Yo no lo paso. Me ha recorrido un escalofrío al pensar en Canosa y sus gigantes dormidos en los montes de Toledo. Me encanta como dice "ralea".
En serio, en las caras esas bimboficadas hay que meter al Bruce Jenner, o como se llame ahora, vaya careto.
Si es que a mi me cuadra todo. Además hay muchas referencias tío de que está ocurriendo eso por eso las élites toman el adrenocromo, les crean alter egos de Anunnakis que eran caníbales... Por eso están fomentando el transespecismo en el pueblo ya que quieren volver a usarnos como mascotas como en el Talmud ocurría... imaginaros al que le creen el ater ego de un cerdo el destino que le espera (que por cierto ya está ocurriendo hay muchos intagram de mujeres que se ponen como nariz de cerdo imaginaos el.destno que les espera....)
 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
¿Realmente quedaría inhabitable durante tanto tiempo?

Las ciudades bombardeadas por EEUU en Japón hace 70 años ya volvieron a ser habitadas.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.581
Reputación
32.905
bueno pero hay 10 días de oscuridad o no?

que he pillao campurrianas pa un mes!

cómo va la historia? alguna novedad o algo?
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Creo que lo más raro es ver la falta de movimientos de ambulancias y coches fúnebres así como de familiares llorando. También se han pillado fotos falsas
Ver archivo adjunto 273892
Incluso para un hospital en usa se puso una imagen de un hospital de Italia. Creo que están movilizandose militarmente y nos tienen controlados para no verlo. No dudo que el bichito exista pero no sé
Es que mira. Incluso si lo que dicen de que es normal que las urgencias estén vacías porque a los leves los mandan a casa y a los graves los suben para la Uci, algún movimiento de ajetreo se vería. Gente yendo de acá para allá buscando y trayendo material sanitario, máquinas, camillas, ALGO. Esas imágenes de un hospital con la gente tumbada en el suelo de los pasillos... Según el protocolo, cuando no hay camas en las ucis se cogen las camas hospitalarias de las plantas y así hasta que no haya ninguna. Para que se llegue a la gente tirada por el suelo es que tiene que estar el hospital petado, entonces se usaría el de campaña que curiosamente también está vacío...

Luego muere gente y no se deja a los familiares verlos si quiera a través de una mampara. Dicen que para evitar contagios, que digo yo que si el familiar ha traído al enfermo ya estará más que contagiado ¿Qué menos que lo vea y se despida o verifique que es su familiar? ¿Qué menos que velar al difunto? Es todo sumamente raro, muy raro. Y tenemos derecho a sospechar. Tanto por la pésima gestión del gobierno, que ya intentó hacerse con mascaras en enero según el jefe de policía que lo dijo en rueda de prensa (hace 3 meses dijo y el periodista le preguntó si 3 semanas o 3 meses) porque lo sabían, lo veían venir. Tenemos derecho a sospechar por cómo lo están llevando todo, cuando han hecho recortes en sanidad y en material sanitario quedándonos en ropa interior ante algo así. Tenemos derecho a sospechar cuando nos encierran obligatoriamente en casa bajo pena de multa o arresto privándonos de nuestros derechos y libertades cuando la información está vetada, manipulada y no coincide con la realidad. Está pasando algo, no sabemos el qué, pero es normal hacerse preguntas.

Luego el tema funerarias. El presidente de Madrid diciendo que iban a cerrar las funerarias porque estaban colapsadas y no iban a ofrecer el servicio en esas condiciones para luego salir el de la funeraria diciendo que no, que ellos tienen capacidad para 1.400 muertos diarios. Que lo que se colapsa un poco es el horno de cremación porque un cuerpo tarda 3 horas en quemarse y los cuerpos infectados se mandan al crematorio directamente, sin autopsia ni nada y por eso se acumulan.

Luego, los sanitarios priorizando a quién dar asistencia, a los "salvables", a los que no directamente se les da sedación, los eutanasian o los dejan morir a su suerte. En fin, que aquí están haciendo algo muy rellenito y nos tienen engañados.
 
Última edición:

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.581
Reputación
32.905
Y tanto porque soy una tía.
Más que hablar de realidad habla de TU realidad. Porque los medios de comunicación desinforman y ocultan datos.
Están comprados como bien se ha demostrado con la inyección de los 15 millones.
Los hospitales vacíos por todo el mundo sin muestra de colapso y sanitarios con tiempo para hacer el iluso, pero las cifras no para de subir.
Cifras infladas porque a cualquiera que tosa o le dé fiebre es que tiene el bicho. Ya no existen los resfriados, ni la gripe. La gente ya no se muere por otras cosas. Ya todo es el bichito.
Huele a chamusquina pero no sólo a mí, a muchísima gente, pero nada, la realidad es lo que diga La Sexta, Falconetti y tus bemoles morenos. Claro que sí campeón.
pues no sé, pero tengo un amigo médico en hospi de Murcia que dice que el suyo esta semicolapsado, y una amiga auxiliar de enfermería en Madrid, acabó dejando el whatsapp hasta que termine la crisis porque estaba hasta el cachopo de currar y no le apetecía que le hablasen del tema y necesitaba desconectar.

No digo que no haya hospitales vacíos, pero será en pueblos de hez con poca población y contagios.

De ahí a decir que lo de Italia es un montaje... ¿a cuánta gente habría que comprar para que no saltara la liebre y se descubriese el pastel?