amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.355
Reputación
9.270
Desde el primer momento que empezó todo esto vi desproporcionada la actuación de los gobiernos con respecto a lo que era la incidencia de la enfermedad. Además de las contradicciones sobre esa actuación del gobierno (cierro para evitar aglomeraciones pero dejo transporte público abierto (p.ej.), mantengan distancias pero nosotros estamos aquí en el ministerio juntitos, etc... etc... ) Esto sigue a día de hoy.

Así que enseguida me di cuenta de que más allá de que el bichito exista o no, y que enferme a la gente o no, esto no va sobre un bichito ni sobre la salud. Esto va de tener encerrada a la gente en sus casas para colapsar el modelo social y económico actual que ha durado un centenar de años más o menos -desde la creación de la FED o ya más aceleradamente desde la segunda guerra mundial- con la intención de crear un nuevo modelo.

A partir de ahí se abre todo el abanico de especulaciones. Yo, ya lo he dicho varias veces, quiero creer en lo de Q y por eso estoy aquí enganchado. También trato de intuir o adivinar cuales serán las características de ese nuevo modelo que inevitablemente vendrá porque ahí es donde viviré el tiempo que me quede de estar en este mundo.
Muy de acuerdo paisano...
 

Survivorman.

Madmaxista
Desde
11 May 2015
Mensajes
414
Reputación
457
Podrias hacer un resumen de como es esta hiatoria ? O algun enlace para saber lo de Q
 

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Estás equivocado en muchas cosas, las diferencias se dan por energías ying y yang. Una mujer puede tener perfectamente mucha más energía masculina que femenina y viceversa.

Esa mujer masculina estaría destinada a unir sus energías con un hombre de energía femenina. Pero que es lo que ocurre, que la sexualidad actual está tan basada en estereótipos que el hombre femenino es rechazado por esas mujeres masculinas (por ejemplo una legionaria) que por estereotipos, buscarán a un hombre con más energía masculina que ellas.

Por eso existen tantas mujeres de rasgos duros madres solteras. Porque tuvieron el hijo con un hombre de energía muy masculina que solo quería echar un polvo, ya que nunca se podrá dar una unión espiritual.

El hombre femenino por su parte será rechazado por las mujeres masculinas por lo que en muchos casos acabará desarrollando tendencias gayses, ya que la mujer espera siempre que el hombre de el primer paso cuando la energía masculina siempre debe dar ese paso.

Por eso en la mujer siempre hubo menos lesbianismo, porque la atracción estereotipada del hombre hacia a la mujer está basado en la apariencia física. Una mujer masculina con ponerse falda tacones y maquillarse ya será considerada como una mujer femenina aunque luego no tenga ese alma. Sin embargo la atracción estereotipada de la mujer hacia el hombre está basada en el estereotipo de la actitud, lo cuál es mucho más dificil de cambiar.

Por eso también la gaysidad se da en muchos hombres masculinos (los típicos americanos de loca academia de policía jujuju), porque si ese hombre masculino tiene gustos a lo mejor no considerados masculinos será rechazado por la mujer femenina, automáticamente.

Sin embargo, la mujer ya puede ser todo lo "machorra" que quiera que con dejarse el pelo largo y un vestido ya tendrá muchos tíos detrás. Eso el hombre femenino lo tendrá más difícil ya que como he dicho antes la actitud es más difícil de cambiar que la apariencia.

Pero la mayoría solo sabeis ver blanco o oscuro y os pensais que las mujeres nacen con el pelo largo y un vestido cuando esto es cultura (en el siglo XVIII llevar tacones gente de izquierdas se consideraba una prenda MUY masculina). En conclusión, la gaysidad no es más que la adaptación que hacen algunas personas a este sistema que basa la atracción en estereotipos en vez de en la unión de energías espirituales.
leí algo parecido en el libro , los brujos hablan.
Es de ese?