amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
352
Reputación
594
Kesha salía en el videoclip de I Kissed a Girl; sí, la canción de Katy Perry:



Es alucinante ver como se repite siempre la misma simbología, la misma temática... Canciones intercambiables para artistas intercambiables, compuestas y producidas por el mismo equipo de siempre (Max Martin, Shellback, Dr. Luke, etc); temas donde ya no hay melodías dignas de ser llamadas así, canciones machaconas y monótonas (y no es por casualidad) No deja de tener su punto chungo, aunque sea pop de usar y tirar.

Montones de artistas han caído en desgracia por no haber "pasado por el aro". Algunos muy buenos. Así funciona la industria del entretenimiento. Que cada uno lo interprete como quiera.
Esto esta mas que explicado, te lo resumo en el siguiente video, por aqui hay algunos que intentan confundir y meter que si Aliens, que si sectas secretas, no hay nada secreto, solo tienes que leer el Antiguo Testamento y el Talmud y dar con los creadores de todo esto.
Desde 1945 estan propagando su ideologia en peliculas, comics, videoclips musicales, anuncios...
Si alguno cree que Trump va a luchar contra esto, pues que lo crea si quiere, yo lo dudo mucho.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
1585154939130.png

Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY)

El niño es un monje tibetano que secuestra un mago oscuro y se empeña en que el niño coma sangre para pervertirlo.
 

scrotto

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
101
Reputación
246
Llevo las sandalias rojas de andar por casa y me tomo una bebida energética ;)

Retrasaos @Vilux el retrasao jefe de toda la magufada
 

scrotto

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
101
Reputación
246
He dao positibo al koronabiruz pero como no soy biejo no me pillan Trump pilinguin Xi Vilux y su pandi de retras
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.622
Reputación
58.002
Hay un sujeto que me parece raruno, Jared Leto. Este tío fundó una secta hará cosa de un año o así y se hace llamar "profeta", me recordó al rollo de los mansonitas, y también a la secta esa sensual que tenía como captadora a la actriz de Smalville.

A ver qué trama este tío