amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
QAnon y todo lo que le rodea es humo, disidencia controlada, embaucadores de mentes.

La poderosa tribu racial-religiosa que gobierna el mundo y el destino de las naciones blancas con puño de hierro tiene todo atado y bien atado. Un plan metódico de 4000 años y acelerado tras su victoria mundial en 1945 desde la que son dueños de todo en la Tierra no perderá el poder de buenas a primeras ni por ningún plan de pocas décadas por mucha crueldad y opresión que practique, y mucho menos según las teorías de QAnon.

Ver archivo adjunto 262505

Ver archivo adjunto 262507
200-8.gif
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
No soy el único que ha mal-pensado con la hipótesis de que alguien haya soltado cepas en Madrid o Milán

A lo mejor es una paranoia mía, pero no se explica el golpe tan golpe en España e Italia. Quizá alguien se dedicó a esparcirlo intencionalmente, gente que trabajaba para accionistas de grandes laboratorios...

Si no fuese porque estoy encerrado desde hace 10 días, no me lo creería. Pero como todo es tan loco ya, todo es posible
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.593
Nosotros estaremos arrestados hasta el 10 de abril. Día que finalizará la hoperación.

El que quiera seguir los acontecimientos minuto a minuto contados por Qnavy puede hacerlo aquí:

Restored Republic via a GCR as of March 22, 2020 | √ HO1 – Holistic Overview #1 - The #1 AIO* Holistic View to understand several topics better !
Eso significa que Falconetti está recibiendo órdenes de Trump y si tiene que pagar algo ya le habrán pasado la factura se supone por eso sale tan acojonado en las ruedas de prensa.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Buenas noches

En el famoso tuis de Madonna le sacan un sinfín de detalles. Petada de pastillas


El video de Madonna antes de leer vuestros comentarios pensaba que estaba celebrando la hazaña de Trump contra lo satanistas, diciendo que ya no habrá más “pasta” y que habrá pescado frito (a saber qué quiere decir con eso).

Por otro lado, Madonna siempre me pareció bastante rebelde con la industria, basta recordar cuando fundó su discográfica Maverick que perjudicó gravemente a Warner llevándose gran parte de su clientela, hasta que acabaron con ella y tuvo que volver al yugo de la multinacional con pleitos de por medio, hundiendo su carrera musical, de hecho no ha vuelto a remontar. Además fue la segunda, después de Michael Jackson en renegociar sus contratos abusivos para tener mayor porcentaje de ganancias y privilegios, que le serían legítimos. Eso sentó un precedente muy peligroso para las discográficas. Ha sido rebelde y ha dado muchos quebraderos de cabeza al sistema. Además, tiene bastantes canciones con mensajes anti NOM, permanentes referencias a Dios y a la iconografía católica, alternándolo con mensajes de lo más progres y subversivos.

No sé, me parece bastante ambigua. No descartaría que la hubieran programado de alguna manera cuando volvió al yugo de las multinacionales. O tal vez tenga que pasar por el aro. Pero desde luego no la veo tan satanista como Lady Gaga u otras y físicamente está hecha una hez.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.593
Lo que leo en foros americanos: La psicósis de esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue lanzada por los narigudos, pero ha sido aprovechada para declarar el toque de queda y desarticular a la Cabala. Xi y Trump de acuerdo.
Pues bajo esas dos premisas la actuación del Gobierno ha sido buena:
1.- no prestarle mayor atención
2.- crear la alarma y confinar a la población (por órdenes de Trump)
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
No quería comentar aquí porque bastante me han dolido ya estos me gusta la fruta. Hace un par de años estuve investigando todo este tema y descubrí una empresa de medicina estética relacionada con deportistas muy conocidos. Era de gente de sudamérica, gente relacionada con la santería y que flipabas el aspecto que tenían parecían mucho mas jóvenes y creo recordar que tenían cierta relación con Bélgica (guiño guiño). Tenía miedo de hablar en este post porque a raíz de eso me han estado haciendo la vida imposible, y deje de imvestigar el tema y perdí el contacto con la tipa de la empresa. Pero que les amen voy a ir a aportando un poquito de todo lo que se de este tema yo también... No soy tan estulto de dar datos de este caso pero leyendo todo este post ahora me cuadra todo... me gusta la fruta

Mirad programación predictiva, Charlton Heston protagonista de Soylent Green:

Charlton Heston mordió a Carmen Sevilla hasta hacerla sangrar:

Y si os fijais TODOS los actores principales de esa película se conservaba perfectamente.

Cuando Charlton Heston mordió a Carmen Sevilla (y lo que pasó después)
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Aquí encima estos me gusta la fruta ponen al clon de DMX que lo mataron el año pasado por llevar años denunciando a estos me gusta la fruta. Mirad el vídeo es acojonante.