amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.614
Lo que parece claro son dos cosas:

- La historia del cobi19 nos parece rarísima a todos, tanto que la mayoría no nos la creemos

- Algo muy raro y rellenito está pasando, hay mil cosas y movimientos rarísimos

Y eso lo detectamos todos los que pasamos de CI 130 pero no lo detectan los demorados.
Los que pasamos de 130 somos demorados.

Los que no llegan a 130 son directamente vegetales.
 

Gominolo astuto

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.511
Reputación
2.692
Lugar
Gliese 69/la tiera
Dejo la prueba de que el tweet es real:

Esto parece buena hez.

Un apunte. Ngarrindjeri

Los Ngarrindjeri estresaban a sus víctimas con el objetivo de mantener altos los niveles de adrenalina (se supone que el adrenocromo es un metabolito de la adrenalina) producidos por sus glándulas suprarrenales, las cuales creían les ofrecían propiedades energéticas.

images (3).jpeg


Por otro lado existen supuestamente experimentos con adrenocromo sintetizado en laboratorio que ofrecen resultados "leves" en lo que a alteración de conciencia se refiere. Como nadie de aquí ha probado adrenocromo recién ordeñado ni sintético (que yo sepa) lo único que podemos teorizar, siguiendo en la línea del post, es que el sintético sería adrenocromo Paco de hez
 
Última edición:

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Donde entra en esta historia bill gates y su influencia en el bichito, banderillas etc??? Si es que tiene alguna influencia
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.114
Reputación
26.090
Siempre he pensado que el mal se autodestruye... a ratos.

Tampoco es cuestión de no hacer nada...

----------------------------------------------

Qué puedo decir, solo soy otro mortal más,
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.920
Reputación
22.880
Pues se supone que sería ferritina/hierro según el usuario de Twitter que citaron. Estaría relacionado con el adrenocromo porque el hierro sería fundamental para la composición de adrenalina.
Joer, pues yo me hice unos análisis en enero porque no me encontraba bien y me daba muy alta la ferritina.

No mejoro. ¿tengo el bicho?
 
Última edición: