Follow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.687
Reputación
3.083
Sigue el análisis por una mujer ET, sobre las vacunas, con ciencia que afirman unos 2000 años por delante; y este es un avance meramente provisional ya que tiene 180 y pico cultivos dice. Vacunas que ya están haciendo daño tremendo desde que se inyectan y harían más daño desde que se activen en masa, ó bien individualmente.

También hay parásitos como la hydra vulgaris, y toxoplasmas (min. 9), gusanos que hacen nido en el cerebro, 3 especies terrestres conocidas y otros que creen son de ingeniería genética, creados para meter en la vacuna, controlados por el nano-grafeno, puestos se entiende para hacer daño al ser humano. Por otro lado lo que está en un vial no está en otro (9:59) incluso dentro de una caja con 50 botellas, y está matriculado es decir hay control sobre a quién le ponen qué, de manera que es para diferentes colectivos, hay hasta 20 tipos....... Continuará.


Grafeno pre-programado desde ya para esterilizar y crear coágulos, todo el grafeno al incorporarse en las células vuelve al cuerpo entero un enorme chip, y el grafeno en ocasiones es transparente y no aparece ni siquiera al microscopio electrónico, lo que impedirá identificarlo como causa de la muerte en autopsias...............

VÍDEO EN ODYSEE:


VÍDEO EN TWITCH:
Informe completo, frecuencias electromagnéticas que controlan el grafeno se pueden transmitir por vía aérea (min. 7), el grafeno presenta pobre magnetismo antes de ser inyectado al cuerpo luego como que se activase......, viaja por el torrente sanguíneo a todo el cuerpo adheriéndose a los tejidos en el proceso, decodifica el ADN dentro de cada célula pudiendo ser leído desde fuera, de manera tecnológica de forma similar a la de un disco duro (min. 9), una vez decodificado el ADN celular el grafeno reaccionará de forma pre-programada ó por activación remota (min. 10), el ARNm (min. 11), nanografeno del transparente que en parte adopta forma de los parásitos hydra etc. ya detectados lo que no excluye la presencia de esos mismos parásitos, daños al cuerpo, actuación, diversidad de las "vacunas" aún dentro de la misma caja, lote y marca, "implantación de pensamientos y sentimientos usando esa tecnología", (min. 37), .........

VÍDEO EN ODYSEE:

VÍDEO EN TWITCH:

DIRECTO SIGUIENTE:
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.687
Reputación
3.083
Vídeo: historia de Corey Goode, el intento de desacreditación y destrucción por otros miembros de la comunidad ufológica apoyados por los Rockefeller desde 1993, y los varios Programas Espaciales Secretos. Da a entender que dentro de la "Galactic League of Nations" hay colonias humanas amplias fuera del sistema solar.
Los de la "Alianza del Programa Espacial Secreto" entre otras cosas tienen bases camufladas en asteroides que han vaciado por dentro, para decenas o centenares de gente.
Identifica los Mayas ETs, los Olmecas ETs (que parece son de un planeta de Alpha Centauri que se liberó de reptiles hace pocos siglos, su embajador MICCA), los Ánshar que son intraterrenos tipo nórdico muy altos pero dicen que vienen del futuro, y bases en Marte, Antártica, etc.
Dispositivos en bases de reptiles y grises altos en la Luna así como antiguos satélites camuflados que generan rebaja en la vibración mental de la superfície de la Tierra.
Les fue imposible visitar la base de Dracos blancos (familia real) en África.

VÍDEO EN ASXENSIONWORKS.TV:

 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.687
Reputación
3.083
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.687
Reputación
3.083
14:40 cita la "mecánica hierogámico-sacrificial" como la verdadera mecánica social
12:21 "(...) Creo que hay una tendencia lógica a que el sistema cada vez esté más controlado por una minoría, de la misma manera que es una tendencia lógica a que las condiciones del ser humano cada vez sean más decadentes, más degradadas, cada vez seamos más decadentes más imbéciles... (...) yo creo que vamos a una sociedad de andróginos, robots, estúpidos, imbéciles (...) y sin embargo nos lo venden como lo mejor del mundo, porque hay una programación mediante trauma (...) nos tienen que vender siempre como malo lo que hemos dejado atrás (...) en el fondo es una mecánica sacrificial, sólo se crea destruyendo (...)".
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info