Follow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

:)
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.535
Reputación
2.761
14:54 y adelante: su mensaje "Piensa, sobre todo piensa, crea, sueña y atrévete"
8:46 le salen 3 niñas al azar detrás del olivo dentro del octógono, cuando trata de empezar el vídeo
15:46 mención al vídeo de las 3 chicas de Baleares
En la caja del siguiente vídeo:
"El famoso "despertar" colectivo está muy controlado por el Sistema...pues este controla AMBOS discursos...por lo que la demolición de lo viejo será controlada...y la instauración de lo nuevo será, por encima de todo, pactada.
"La "resistencia" sólo acelerará el proceso...dentro de los márgenes que consideren aceptables... y nos la permiten y permitirán dentro de un orden, porque también formamos parte de su PLAN. Así ha sido durante siglos y así será. Sólo nos queda el "despertar" individual: toma de conciencia, meditación, elevación y fusión de mente, alma y espíritu. "
2º vídeo, min. 1:31 pirámide Illuminati en la "biblioteca" de Alaska, dice que "está todo lleno de simbología, simbología religiosa, simbología mística (sale de una de canción suya la letra <<fiesta en el Infierno...>>".
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
21.483
Reputación
31.187
Aprovecho este hilo para comentarlo.

Ahora mismo (no sé si los borrarán) hay muchos blogs y videos en youtube donde sale el asesinado McAfee diciendo dos cosas:
-que el gobierno useño es una marioneta de un conjunto de grupos secretos y corporaciones, si esto da miedo lo segundo es todavía peor
-que el gobierno oculto está siendo infiltrados por agentes chinos

Esos grupos secretos que dirigen usa necesitan gente de calidad porque se enfrentan a problemas muy complicados y necesitan soluciones. China se ocupa de que agentes suyos superen las pruebas y acaben siendo reclutados. O de reclutar a los que ya están dentro. Es un proceso lento y metódico.

McAfee dice que él se dio cuenta por pura casualidad. Su trabajo es seguridad informática y la primera pista que tuvo fueron las enormes cantidades de código malicioso en sectores críticos. Por diversión y por curiosidad empezó a preguntarse qué pasaba, a rastrear, a reunir datos y poco a poco fue juntando las piezas del puzzle hasta que al final acabó viendo el cuadro completo. China está orquestando un ataque total contra usa.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
2.378
Reputación
1.708
¿Ha salido ya Alicia del asshole del cunejo o sigue estreñido?

En retrospectiva... qué mal ha envejecido este hilo doh!



 

Demodé

:)
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
2.535
Reputación
2.761
Entrevista formidable de Ricardo Delgado Martín de "La Quinta Columna" con Enrique Pérez de "Exponiendo la Verdad" sobre control de masas por las élites ofreciéndoles la verdad entre argumentos dramáticos o de comedia, es decir el "Primado Negativo", Acuerdos de Mínimos entre las élites, Acuerdos de Mínimos que tienen gente como ellos dos y Fran Parejo a pesar de no coincidir en todo, Acuerdos de Mínimos que debería tener toda la gente en la <<Disidencia no controlada>>, lo que ocurre en los minutos 33 de series y películas, las logias de las familias reales, los sacrificios humanos, glándula pineal, el afrenocromo (2 h.07.37 y lo que sigue), el primado negativo de la película "Miedo y asco en Las Vegas", la canalización durante breve tiempo de seres de dimensiones no físicas en rituales de sacrificios humanos, MK-Uktra, torturas, violaciones y "educación" (2 h. 13) mediante recibir y dar sufrimiento a los miembros de las logias desde niños les enseñaría a sacrificar bebés desde pequeños, tema de la vacuna, etc.