amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Lenin, Stalin y Trotsky asesinaron 50 millones de rusos.

Mao se cepilló 50 millones de chinos..

¿ Que pasa, que esos cien millones de personas no tenían espíritu, no tenían corazón, no había amor en ellos ? Pero aquí los progres New Age son mucho mejores y con su amor lo van a solucionar todo, con la filosofía del borrego...?

Yo soy partidario de la comunión con tu espíritu, de encontrar a dios dentro de ti, de escuchar lo que es importante para el corazón, `pero de ahí a pensar que todo se soluciona así, hay un trecho. Nuestro espíritu eligió vivir una experiencia humana, y para eso tiene un traje bioplanetario.

Y la casa la limpiáis con el corazón, con el espíritu o con las manitas??

Y el coche cuando se rompe, le hacéis reiki, o lo lleváis al mecánico??

Subir la vibración dicen los ignorantes, a donde, al tejado. No os queréis enterar, mirar los scanner cerebrales a yoguis o monjes meditando... Son las bajas frecuencias las que os llevan a estados alterados de consciencia en los que comulgar con vuestro espíritu.

No hay un enemigo visible al que podamos atacar en el campo de batalla, esa guerra no funciona ahora.

Pero cada uno puede decir no, puede pelear en su campo y a su manera. Puede decir lo que opina a los que se encuentra y no tener miedo al conflicto.

Contemplo la posibilidad de que Q sea algo positivo, pero ni pongo la mano en el fuego por él ni por nadie. y desde luego no espero que nadie me salve, me salvo yo, de una forma u otra.. pero todos esos que os dicen que esperéis y esperéis, a noviembre, luego al 2025, luego al 2030... No salgáis a la calle a protestar porque bla bla bla, no claro, que os arrebaten vuestros derechos constitucionales y os quedáis en casa callados que en el 2025 todo será chupi!!

En serio?? A los hombres hace ya un porrón de años que nos arrebataron la presunción de inocencia, casi nadie protestó, nos la han devuelto??? No verdad??? Que raro, para recuperar nuestra presunción de inocencia no funcionó el amor, no funcionó el espíritu...

Una cosa es la comunión con el espíritu y otro es pensar que si dios es bueno vendrá cada vez que tengáis problemas a sacaros las castañas del fuego. esto más que espiritualidad parece un deseo de volver al útero materno, para no tener que enfrentar la vida tal y como es.

Con su Eros y su Tánatos, con su amor y su tristeza, con su vida y con su muerte, con su placer y su dolor.

Sino aceptas la muerte, jamás aceptarás la vida.

Es el mismo rollo del efecto 2000, el 2012, los maestros ascendidos de palo del New Age apestoso etc..

Espera, espera borrego, no hagas nada, no te muevas, eres impotente, no se puede hacer nada, es lo que hay...

Charlatanes vende humos que llevan así milenios..

Actúa, cumple con tu cometido, no el que la sociedad espera de ti, sino con el que tu sabes que es.

Nada más y nada menos se te puede pedir.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.506
Reputación
57.467
He estado leyendo que al final la actuación de Marina Abramovic en Valencia ha sido "online", pero no encuentro pruebas de que así haya sido vamos, supuestamente la noticia es que mañana actuaría en Valencia, y al final "ya ha sido". Muy confuso. Pienso que sinceramente, ésa mujer que no me cae bien no ha pisado España, a ver si la noticia es en realidad un tiro de aviso al jabalí.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
He estado leyendo que al final la actuación de Marina Abramovic en Valencia ha sido "online", pero no encuentro pruebas de que así haya sido vamos, supuestamente la noticia es que mañana actuaría en Valencia, y al final "ya ha sido". Muy confuso. Pienso que sinceramente, ésa mujer que no me cae bien no ha pisado España, a ver si la noticia es en realidad un tiro de aviso al jabalí.
Yo la vi un rato...fue online. La frieron a dislikes y a comentarios tachandola de satánica al punto de tener que cerrar el chat. Estaba hinchada como un pez globo. Sin duda el adreno es mejor que el botox.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.506
Reputación
57.467
Yo la vi un rato...fue online. La frieron a dislikes y a comentarios tachandola de satánica al punto de tener que cerrar el chat. Estaba hinchada como un pez globo. Sin duda el adreno es mejor que el botox.

Ostras lo que me perdí, que ganas de trolear a esa astuta.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Dejé de leer cuando llegué a 'estudiando mi libro EL GRAN DESPERTAR...' (sí, he leido más de lo que debería..)
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Me parece que están endiosando al Trump de manera descarada..

Y de momento;

Le ha dado mazo de pasta al Vil Puertas para su hezvacuna..
Hace el patán con la mascarilla.
Sigue sin desmentir los PCR y el puñetero bichito de pastel.

Más preocupado le veo por su reelección que por la estafa a la que está sometida la humanidad.

Para los ignorantes de subir la vibración, que hace falta ser patán..

Elige tu mismo;



 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
La heredera de Gucci añade un nuevo capítulo al oscuro pasado familiar con una demanda por abusos sensuales

La heredera de Gucci añade un nuevo capítulo al oscuro pasado familiar con una demanda por abusos sensuales

Alexandra Zarini ha relatado en los tribunales cómo su padrastro habría estado aprovechándose de ella durante 16 años con conocimiento de su madre y su abuela.


Los Gucci son una de esas familias que han conseguido que su nombre se conozca alrededor del mundo por un éxito rotundo en los últimos años de su firma de moda, creada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia (Italia) como una pequeña tienda de zapatos y bolsos. Aunque, en lo profesional, la familia del diseñador ha estado en lo más alto durante mucho tiempo, en lo personal han destacado por una cantidad de dramas familiares digna de una película de Hollywood bastante enrevesada y catastrofista.

Después de que en las últimas décadas entre los expedientes policiales de los Gucci hayan figurado penas por evasión y asesinatos, entre otros delitos, ahora su heredera, Alexandra Zarini, ha añadido un nuevo capítulo desagradable al oscuro pasado familiar.

Según ha publicado The New York Times en las últimas horas, la bisnieta del fundador de la marca, de 35 años, ha presentado una demanda en el Tribunal superior de justicia de California (en Los Ángeles) por supuestos abusos sensuales de niña por parte de su padrastro Joseph Ruffalo, marido de su madre.

De acuerdo con lo que ha apuntado el citado medio estadounidense, la nieta de Aldo Gucci, el hombre responsable de transformar la empresa de productos artesanales de cuero en un gigante mundial, ha descrito en el documento presentado por su equipo de abogados la dura época a la que la sometió Ruffalo entre los seis años y los 22 con la complicidad y el encubrimiento de su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo.

Por lo que consta en la denuncia de la joven Zarini, Ruffalo, conocido por ser el mánager de formaciones musicales como Earth, Wind & Fire y de cantantes como el mismísimo Prince, solía meterse desnudo en la cama de Alexandra desde que era una niña para someterla a tocamientos, mostrarle sus partes íntimas y frotar sus genitales contra ella.

La misma demanda también apunta directamente a Patricia Gucci y Bruna Palombo como cómplices de los abusos, ya que habrían sido conscientes de estos durante todos aquellos años y habrían, incluso, llegado a permitir al padrastro de la niña que la grabara desnuda en el baño, en el caso de la madre de esta.

Además de todos estos delitos de abusos y encubrimiento descritos, se añadiría también al caso el de amenazas. Según ha apuntado la joven heredera del imperio Gucci, además de golpearla con asiduidad, su madre y su abuela también la habrían amenazado para que se quedara callada y no contara a nadie lo que le estaba sucediendo en casa.

Según la demanda, los acusados “intentaron evitar, a toda costa, lo que sería un escándalo que podría empañar el nombre de Gucci y que potencialmente podría costarles millones”. Por ello, después de mucho tiempo intentando sincerarse sobre el asunto, Zarini ahora ha decidido que debía hacerlo para evitar que esto “le pase a nadie, ni a mi hijo ni cualquier otro niño”.

Patricia Gucci en la feria del libro de Varsovia (Polonia) en mayo de 2017 (Gallo Images / Getty)AMPLIAR
A raíz de estas acusaciones de Alexandra sobre los abusos de Joseph Ruffalo y el afán de sus familiares por taparlo, Patricia ha hecho declaraciones a The New York Times negándolo y presentando una versión muy diferente.

“Lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera en Londres en septiembre de 2007. Inmediatamente inicié el proceso de divorcio contra Ruffalo y me dispuse a sanar a mi familia con la búsqueda de ayuda profesional. De igual manera, estoy devastada por las acusaciones contra su abuela, y contra mí, que son completamente falsas”, ha declarado.

El padrastro responde

“Mi cliente no ha sido notificado y no ha leído la denuncia. Lo que se le ha notificado, lo niega con vehemencia y rotundidad”, asegura el abogado de Joseph Ruffalo

Por su parte, Richard P. Crane Jr., el abogado de Ruffalo, ha respondido a las acusaciones y a la publicación de la noticia asegurando que no les consta haber recibido una denuncia de este tipo ni las acusaciones de las que se habla.

“Mi cliente no ha sido notificado y no ha leído la denuncia. Por lo tanto, no tiene conocimiento de todas las acusaciones que contiene la demanda. Lo que se le ha notificado, lo niega con vehemencia y rotundidad. Mientras estuvo casado con la madre de Alexandra, Ruffalo y su esposa estaban muy preocupados por el bienestar mental de Alexandra y tomaron medidas para tratar su inestabilidad. Aparentemente, sus esfuerzos fallaron”, ha zanjado sobre el tema.