amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

moidh

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
105
Reputación
177
oño disidencia controlada este, que no lo conocen ni en su casa. que mienta o no no lo se, pero disidencia controlada.....?

si me dices que iker jimenez es disidencia te lo compro, pero este?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
La importante diferencia entre GESARA y NESARA (en el vídeo de abajo, Charlie Ward y otros dos).
El reseteo monetario-revaluación/redención ("Revaluation-""RV") y canje de moneda antigua y cuentas, hacia un nuevo Sistema Financiero Cuántico ("QFS") con una/s nueva/s moneda/s digitales certificadas-respaldadas en oro, del que ahora ya estaría funcionando el ordenador cuántico ("QC") que habría tomado el control del sistema SWIFT para transferencias internacionales desde hace 2 años perjudicando el negocio que se traían los bancos del sistema tradicional de Bancos Centrales, con transferencias nocturnas y otras cosas.
https://rafapal.com/2020/08/14/asi-funciona-el-nuevo-sistema-financiero-cuantico/

Interesante.

Según la teoría Gesara, las deudas serán perdonadas, pero solo las impropias y aberrantes, si tú debes el coche o el piso, obviamente lo vas apagar quieras o no. Creo que con ésto se equivoca mucha gente, que se piensan que es todas las deudas y, no.

Lo siguiente del lote: Una criptomoneda a nivel mundial, controlada por los USA, pero que sea emitida por el Gobierno, no por la FED. Y además de controlada por ordenadores cuánticos respaldada por oro. Podría ser, de hecho el mundo se mueve en dólares, no me parece un cambio tan espectacular. La vuelta al patrón oro sí lo es.

¿Exactamente a quién beneficia la vuelta al patrón oro?

8.133 Tm oro en USA
1.948 Tm oro en China

Reserva de oro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lios gringoes tienen el 74% del oro mundial, por lo que les vendría bien, pero no creo que a los Chinos, que están por debajo de Italia les convenza. Dejando aparte que si la FEd es un banco privado, tampoco se van a quedar con los brazos caídos. Si se salió del patrón oro fue por ellos, para dar barra libre al desenfreno monetario y no vana dejarlo caer.

En resumidas cuentas, que no me creo nada. Que se supone que el primer fin de semana de septiembre se empiezan a precipitar als cosas, pero ya veremos.
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
425
Reputación
922
Interesante.

Según la teoría Gesara, las deudas serán perdonadas, pero solo las impropias y aberrantes, si tú debes el coche o el piso, obviamente lo vas apagar quieras o no. Creo que con ésto se equivoca mucha gente, que se piensan que es todas las deudas y, no.

Lo siguiente del lote: Una criptomoneda a nivel mundial, controlada por los USA, pero que sea emitida por el Gobierno, no por la FED. Y además de controlada por ordenadores cuánticos respaldada por oro. Podría ser, de hecho el mundo se mueve en dólares, no me parece un cambio tan espectacular. La vuelta al patrón oro sí lo es.

¿Exactamente a quién beneficia la vuelta al patrón oro?

8.133 Tm oro en USA
1.948 Tm oro en China

Reserva de oro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lios gringoes tienen el 74% del oro mundial, por lo que les vendría bien, pero no creo que a los Chinos, que están por debajo de Italia les convenza. Dejando aparte que si la FEd es un banco privado, tampoco se van a quedar con los brazos caídos. Si se salió del patrón oro fue por ellos, para dar barra libre al desenfreno monetario y no vana dejarlo caer.

En resumidas cuentas, que no me creo nada. Que se supone que el primer fin de semana de septiembre se empiezan a precipitar als cosas, pero ya veremos.
Yo si creo. Son demasiadas cosas las que están pasando. El ritmo es vertiginoso. También son muchas las voces que dicen que están a punto de pasar cosas muy importantes. Desde puntos de vista más conspiranoicos, flipados, esotéricos y economistas más normales. Muchos de ellos coinciden en septiembre / octubre de cambio total, sin vuelta atrás...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
Yo si creo. Son demasiadas cosas las que están pasando. El ritmo es vertiginoso. También son muchas las voces que dicen que están a punto de pasar cosas muy importantes. Desde puntos de vista más conspiranoicos, flipados, esotéricos y economistas más normales. Muchos de ellos coinciden en septiembre / octubre de cambio total, sin vuelta atrás...
No quiero chafaros las ilusiones a los que creéis en ello, porque sé que lo hacéis de buen grado y si fuera cierto, sería un progreso brutal para la Humanidad. Pero la Historia nos ha ido enseñando que cada vez menos gente acumula la riqueza de la totalidad. Y que los movimientos son, precisamente a que esa brecha se haga más grande y no más pequeña.

Quiero decir, si tienes 100 euros, es muy posible que el año que viene tengas solo 95. si tienes 95 millones es prácticamente seguro que el año que viene tendrás más de 100. Esto es simplemente así. y las políticas, las medidas, las directrices, etc que implementan los países se establecen para conservar ese statu quo. En el que el que más tiene tenga cada vez más y sea en detrimento del que menos tiene. Esto:

1597828163704.png


Es para mi obvio ya que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es mentira, que se está magnificando un problema menor de modo que todo el mundo esté asustado en su casa mientras grandes cambios están sucediendo por debajo. Creo que en esto estamos de acuerdo todos los que intentamos estar informados. La diferencia estriba en que algunos creen que hay buenos y malos (sombreros blancos y personas de color si quieres) y otros creemos que, de haber dos facciones, son de malos las dos. a fuer de ser sincero, creo que esto es ya, simple y llanamente judíos contra el resto. Que toda esta patulea de ricachones sean judíos o títeres de otros judíos no es casual.

Cuando la crisis de 2008 parece que lo pagaron los grandes bancos, las grandes empresas, etc, pero los paganos de la fiesta fuimos los de abajo. En los últimos 25 años, los precios según el INE (ultracocinados) se han disparado en un 66%. No conozco a nadie que se dedique a lo mismo y cobre un 66% más. es decir que el asalariado solo ve subir todo y estancarse, en el mejor de los casos, sus retribuciones. Esperar una reversión de esta tendencia sin un cambio de paradigma económico total no tiene demasiado sentido.

Y esperar un cambio del paradigma requiere que la gente que tiene la pasta (que a la hora de la verdad son quizá pocos miles de personas) cambie su actitud. Y eso me resulta simple wisful thinking, es decir, vacío.
Los milmillonarios del mundo poseen más riqueza que 4600 millones de personas | Oxfam International

Las cosas que van a pasar son importantes. Eliminar el dinero físico para que el control sea total por parte de las autoridades me parece un cambio importante. La emisión de criptomonedas es un cambio sustancial. El dinero oscuro pasará a cripto oscuro. Esta medida, muy claramente está pensada para que el fontanero no esconda mil euros pero sí para que los más lucrativos negocios: las drojas, las armas, la trata de blancas y de niños, etc se puedan seguir manteniendo com hasta ahora y todavía más difíciles de atajar. Vienen muchos cambios, no veo que ninguno sea a mejor para la gente de la calle.

Quiero hacer una acotación referida a la actuación del POTUS. Es un esbirro de Israel, hará lo que le digan que haga. Así de simple.