amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Leo la Biblia en inglés, alemán y francés. En español apenas lo hago por lo tanto los versos me vienen a la mente en esos idiomas. No entiendo que problema tienes con los cristianos en EEUU, han aportado grandes cosas para aclarar el Evangelio Eterno, como el entendimiento de las profecías de Daniel.
No existe tal cosa como LA biblia.
Existen LAS DIFERENTES biblias.

Yo leo varias biblias, y ya te digo que quien busca la verdad la encuentra, es muy fácil de ver. Éxodo 20 no fue modificado en ninguna biblia, que yo tenga constancia. Pese a ciertas alteraciones en las biblias no basadas en el texto Masorético, que llevan a una cronología errónea por ejemplo. Llegar a la "base" de la verdad está al alcance de todos utilizando casi cualquier biblia.
El día que descubras la ciencia te da un algo.

Que sepas o no de ecumenismo.. no va a evitar que te comas todo el tinglado que tienen preparado igual que yo.
Te repito, no se de qué narices hablas.
Los que vivismo alejados del hecho sociológico religioso no sabemos los conceptos que manejáis.

Si explicaras qué es eso del ecumenismo...

Y termino diciendo que Dios tiene gente en todas las iglesias por mucho que no cuadré con lo que tu postulas. Y los acontecimientos harán que todos esos cristianos en iglesias y naciones totalmente distantes tengan que tomar sus decisiones para salvación o condena eterna.
El día que vea a dios en el Sálvame me lo creeré.
Mientras tanto esperaré al séptimo día, como esos fieles que esperando y llevan ya más de 100 años esperando.
La capacidad vuestra de negar los hechos me fascina.

Y creo que ya vale, esta es mi última intervención sobre esto.
Ya.
Como los niños.
Si no gano me enfado y me voy.
Sois infantiles.
Por eso vuestras creencias.
Creo que eres tú quien se está portando como un niño. Pero como me has pedido algo, me toca responder ya que esto sería lo que yo espero si pregunto a alguien. Y voy a dejar a parte todas las alusiones personales.

El ecumenismo es uno de los muchos planes del Vaticano para la agenda 2030. Consiste en unir a todos los cristianos, dejando de lado la doctrina, la verdad bíblica. Y centrándose en las cosas que nos unen.. el "amor" , disculpa que me ría. Yo soy totalmente contrario a esto, ya que postulo justo lo contario que el Papado, que lo único que puede unir a los cristianos es la verdad Bíblica.

Pero sus planes van mucho más allá, quieren formar una federación de religiones (incluidas las no-cristianas) y ellos estar a la cabeza de dicha federación. Les da igual que los fieles a la religión del amor no consideran a Cristo Dios.. o el panteísmo de ciertas religiones asiáticas.

Su juego va más allá de lo religioso, a través de SUS naciones unidas UN. Quieren llegar a un gobierno mundial. Dejando de lado la Ley Divina recogida en éxodo 20, por SU Ley-Los derechos humanos-Humanismo-Revolución Francesa-Diosa de la Razón-Tomas Aquino-Filosofía Griega-Paganismo. Que no ves o entiendes como el Vaticano puede controlar las UN, ok.. yo sólo te voy a decir que las controlan a través de sociedades secretas y las megacorporaciones.

Si te interesa el tema, de las mismas fuentes del Papado puedes leer Laudato Sí y la agenda 2030.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.338
Creo que eres tú quien se está portando como un niño. Pero como me has pedido algo, me toca responder ya que esto sería lo que yo espero si pregunto a alguien. Y voy a dejar a parte todas las alusiones personales.

El ecumenismo es uno de los muchos planes del Vaticano para la agenda 2030. Consiste en unir a todos los cristianos, dejando de lado la doctrina, la verdad bíblica. Y centrándose en las cosas que nos unen.. el "amor" , disculpa que me ría. Yo soy totalmente contrario a esto, ya que postulo justo lo contario que el Papado, que lo único que puede unir a los cristianos es la verdad Bíblica.

Pero sus planes van mucho más allá, quieren formar una federación de religiones (incluidas las no-cristianas) y ellos estar a la cabeza de dicha federación. Les da igual que los fieles a la religión del amor no consideran a Cristo Dios.. o el panteísmo de ciertas religiones asiáticas.

Su juego va más allá de lo religioso, a través de SUS naciones unidas UN. Quieren llegar a un gobierno mundial. Dejando de lado la Ley Divina recogida en éxodo 20, por SU Ley-Los derechos humanos-Humanismo-Revolución Francesa-Diosa de la Razón-Tomas Aquino-Filosofía Griega-Paganismo. Que no ves o entiendes como el Vaticano puede controlar las UN, ok.. yo sólo te voy a decir que las controlan a través de sociedades secretas y las megacorporaciones.

Si te interesa el tema, de las mismas fuentes del Papado puedes leer Laudato Sí y la agenda 2030.
Gracias por la respuesta.

Dejando al margen el tema de la biblia y demas, sí, conocía lo de la "religión mundial, todos iguales/todos diferentes" de la Agenda 2030.

Desconocía que se llamase ecumenismo.

Muchas gracias por la aclaración.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.552
Reputación
34.949
Lugar
Zárágózá.
Contenido blasfemo.

No dudo que muchos piensen que la solución a esta hez que tenemos en lo alto sea rezar. Pero históricamente no ha ido sirviendo de nada en los últimos siglos y en el nombre de Dios se han cometido miles y miles de crímenes por cada heroicidad.

Ojalá el fin de esto incluya el fin de estas fantasías iluso, que ya vale de puñeteros majaderos esperando a que el Señor del espacio intervenga. Algo habremos avanzado.

No me cabe en la cabeza que slguien se llegue a creer a estas alturas que resucitó un carpintero. Ni que el papa, los obispos o los curas se traguen esa estulta patraña. Es un mero negocio.

Idiotas.