amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Bases profundas secretas en Sudamérica y en Beirut.........
2:12 metraje dentro de túnel subterráneo dejado al descubierto por la explosión de Beirut
2:56 y sgtes. habrían sido los "White Hats"....... miran en largo plazo las vidas que se han podido salvar por destruir almacenes con esos nitratos fertilizantes (sería material de doble uso)
4:42 y 18:22 bases al lado de la Antártida al Sur de Ushuaia en el pico Sur de Sudamérica
17:00 las Malvinas, tomada el 22 de julio de 2020, producía energía libre para el "Cabal"
19:51 base jesuita en Sorata, Larecaja, Dpto. de La Paz, Bolivia, según Gene "una de las peores bases"
22:47 base DUMB en Corcovado donde el Cristo, en las afueras de Río de Janeiro
24:18 "White Hats" tienen un 92 % bases DUMB controladas en EE.UU. y en Sudamérica más difícil de decir
cirstenw
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.915
Reputación
56.455
No soy partidario de los testigos de jehová porque no estoy de acuerdo con su doctrina. Vamos que no es bíblica. Pero bueno, el tema es que los cristianos no estamos para hacer predicciones. Sólo para plasmar lo que hay la Biblia, nos podemos equivocar en esto o aquello pero es nuestra equivocación siempre. Nunca de la Sagradas escrituras.

Las predicciones esas de las que hablas son más bien del mundo de la ciencia, para los que leen los horóscopos.




El cristiano lo que tiene que hacer es más bien esto.

Ver archivo adjunto 398700
No existen "los cristianos".
Existen diferentes cristianismos con dogmas de fe incompatibles y creencias incomapatibles entre cada uno de ellos.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No existen "los cristianos".
Existen diferentes cristianismos con dogmas de fe incompatibles y creencias incomapatibles entre cada uno de ellos.
No soy yo quien llama al ecumenismo, sino a estar separados. Unidos? Sólo en Cristo y su testimonio. De otra manera compromiso es imposible. No es posible en base a sentimentalismos, ideales, "bien" común... nada justifica renunciar al testimonio dado.

Los hay que siguen dogmas incompatibles con las Sagradas Escrituras, pero eso ya es problema de cada uno de esos cristianos y su conciencia. La Biblia está al alcance de todos. Y culturalmente te puedes llamar cristiano, pero si no lees la Biblia dudo mucho que lo seas. Si esta no es la base de tu moral, y tu entendimiento de lo que Dios nos quiere decir y requiere.

Isaías 8:20
20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Isaiah 60
19The sun shall be no more thy light by day; neither for brightness shall the moon give light unto thee: but the LORD shall be unto thee an everlasting light, and thy God thy glory.

20Thy sun shall no more go down; neither shall thy moon withdraw itself: for the LORD shall be thine everlasting light, and the days of thy mourning shall be ended.
Realmente creo que a esto ya no le queda nada, unos años. Tal vez una década. Y todos los cristianos, independiente de su denominación escucharán la llamada. Y no habrá atadura que los sujete. Ni familia, ni iglesia, ni posesiones.. nada. Por eso la salvación es individual y no es colectiva.
 
Última edición:

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900


A la tipa por lo visto la han detenido de una manera extraña, alegando robo. Justo antes de publicar esto.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.915
Reputación
56.455
No soy yo quien llama al ecumenismo, sino a estar separados. Unidos? Sólo en Cristo y su testimonio. De otra manera compromiso es imposible. No es posible en base a sentimentalismos, ideales, "bien" común... nada justifica renunciar al testimonio dado.

Los hay que siguen dogmas incompatibles con las Sagradas Escrituras, pero eso ya es problema de cada uno de esos cristianos y su conciencia. La Biblia está al alcance de todos. Y culturalmente te puedes llamar cristiano, pero si no lees la Biblia dudo mucho que lo seas. Si esta no es la base de tu moral, y tu entendimiento de lo que Dios nos quiere decir y requiere.





Realmente creo que a esto ya no le queda nada, unos años. Tal vez una década. Y todos los cristianos, independiente de su denominación escucharán la llamada. Y no habrá atadura que los sujete. Ni familia, ni iglesia, ni posesiones.. nada. Por eso la salvación es individual y no es colectiva.
Todos los fanáticos igual.
Habláis con palabras raras (ecumenismo y tal) que para lso demás fuera de vuestras creencias no significan nada.

Te repito:
  1. No tenéis misma biblia.
  2. No tenéis mismos libros.
  3. No tenéis mismos ritos.
  4. No reconocéis mismos dogmas de fe, es decir, no reconocéis ni mismo dios ni mismos actos.
  5. Acusáis a los demás de herejía, es decir, de no ser los "auténticos" crijjtianojj.

Que no es que seáis versiones diferentes de lo mismos.
Sois completamente distintos e incompatibles.

Y deja de poner la fruta biblia en inglés como si fueras un integrista yanki de películas o un latinoamericano cachopo.
En España nunca se ha hecho eso (excepto quizás alguna comunidad étnica que se hizo protestante).
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Todos los fanáticos igual.
Habláis con palabras raras (ecumenismo y tal) que para lso demás fuera de vuestras creencias no significan nada.

Te repito:
  1. No tenéis misma biblia.
  2. No tenéis mismos libros.
  3. No tenéis mismos ritos.
  4. No reconocéis mismos dogmas de fe, es decir, no reconocéis ni mismo dios ni mismos actos.
  5. Acusáis a los demás de herejía, es decir, de no ser los "auténticos" crijjtianojj.

Que no es que seáis versiones diferentes de lo mismos.
Sois completamente distintos e incompatibles.

Y deja de poner la fruta biblia en inglés como si fueras un integrista yanki de películas o un latinoamericano cachopo.
En España nunca se ha hecho eso (excepto quizás alguna comunidad étnica que se hizo protestante).
Leo la Biblia en inglés, alemán y francés. En español apenas lo hago por lo tanto los versos me vienen a la mente en esos idiomas. No entiendo que problema tienes con los cristianos en EEUU, han aportado grandes cosas para aclarar el Evangelio Eterno, como el entendimiento de las profecías de Daniel.

Yo leo varias biblias, y ya te digo que quien busca la verdad la encuentra, es muy fácil de ver. Éxodo 20 no fue modificado en ninguna biblia, que yo tenga constancia. Pese a ciertas alteraciones en las biblias no basadas en el texto Masorético, que llevan a una cronología errónea por ejemplo. Llegar a la "base" de la verdad está al alcance de todos utilizando casi cualquier biblia.

Que sepas o no de ecumenismo.. no va a evitar que te comas todo el tinglado que tienen preparado igual que yo.

Y termino diciendo que Dios tiene gente en todas las iglesias por mucho que no cuadré con lo que tu postulas. Y los acontecimientos harán que todos esos cristianos en iglesias y naciones totalmente distantes tengan que tomar sus decisiones para salvación o condena eterna.

Y creo que ya vale, esta es mi última intervención sobre esto.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.915
Reputación
56.455
Leo la Biblia en inglés, alemán y francés. En español apenas lo hago por lo tanto los versos me vienen a la mente en esos idiomas. No entiendo que problema tienes con los cristianos en EEUU, han aportado grandes cosas para aclarar el Evangelio Eterno, como el entendimiento de las profecías de Daniel.

Yo leo varias biblias, y ya te digo que quien busca la verdad la encuentra, es muy fácil de ver. Éxodo 20 no fue modificado en ninguna biblia, que yo tenga constancia. Pese a ciertas alteraciones en las biblias no basadas en el texto Masorético, que llevan a una cronología errónea por ejemplo. Llegar a la "base" de la verdad está al alcance de todos utilizando casi cualquier biblia.

Que sepas o no de ecumenismo.. no va a evitar que te comas todo el tinglado que tienen preparado igual que yo.

Y termino diciendo que Dios tiene gente en todas las iglesias por mucho que no cuadré con lo que tu postulas. Y los acontecimientos harán que todos esos cristianos en iglesias y naciones totalmente distantes tengan que tomar sus decisiones para salvación o condena eterna.

Y creo que ya vale, esta es mi última intervención sobre esto.
Leo la Biblia en inglés, alemán y francés. En español apenas lo hago por lo tanto los versos me vienen a la mente en esos idiomas. No entiendo que problema tienes con los cristianos en EEUU, han aportado grandes cosas para aclarar el Evangelio Eterno, como el entendimiento de las profecías de Daniel.
No existe tal cosa como LA biblia.
Existen LAS DIFERENTES biblias.

Yo leo varias biblias, y ya te digo que quien busca la verdad la encuentra, es muy fácil de ver. Éxodo 20 no fue modificado en ninguna biblia, que yo tenga constancia. Pese a ciertas alteraciones en las biblias no basadas en el texto Masorético, que llevan a una cronología errónea por ejemplo. Llegar a la "base" de la verdad está al alcance de todos utilizando casi cualquier biblia.
El día que descubras la ciencia te da un algo.

Que sepas o no de ecumenismo.. no va a evitar que te comas todo el tinglado que tienen preparado igual que yo.
Te repito, no se de qué narices hablas.
Los que vivismo alejados del hecho sociológico religioso no sabemos los conceptos que manejáis.

Si explicaras qué es eso del ecumenismo...

Y termino diciendo que Dios tiene gente en todas las iglesias por mucho que no cuadré con lo que tu postulas. Y los acontecimientos harán que todos esos cristianos en iglesias y naciones totalmente distantes tengan que tomar sus decisiones para salvación o condena eterna.
El día que vea a dios en el Sálvame me lo creeré.
Mientras tanto esperaré al séptimo día, como esos fieles que esperando y llevan ya más de 100 años esperando.
La capacidad vuestra de negar los hechos me fascina.

Y creo que ya vale, esta es mi última intervención sobre esto.
Ya.
Como los niños.
Si no gano me enfado y me voy.
Sois infantiles.
Por eso vuestras creencias.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
La importante diferencia entre GESARA y NESARA (en el vídeo de abajo, Charlie Ward y otros dos).
El reseteo monetario-revaluación/redención ("Revaluation-""RV") y canje de moneda antigua y cuentas, hacia un nuevo Sistema Financiero Cuántico ("QFS") con una/s nueva/s moneda/s digitales certificadas-respaldadas en oro, del que ahora ya estaría funcionando el ordenador cuántico ("QC") que habría tomado el control del sistema SWIFT para transferencias internacionales desde hace 2 años perjudicando el negocio que se traían los bancos del sistema tradicional de Bancos Centrales, con transferencias nocturnas y otras cosas.
https://rafapal.com/2020/08/14/asi-funciona-el-nuevo-sistema-financiero-cuantico/