Follow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Demodé

Himbersor
Puntuación de reacción
1.875
1:23 "(...) si no haces la segunda parte, te matan, y te clonan (...)"
3:00 Johnny Depp, en la lista de ejecutados, habría sido un doble quien fue al juicio en Londres contra Amber Heard

Sarabande

Cuñado nija
Puntuación de reacción
191
Leyendo el artículo, es evidente que el trabajo de investigación periodística del sujeto que escribe este artículo ha sido meterse en twitter y buscar con algún # rumboso y a partir de ahí lo ha escrito. Igual ha incluído alguna entrevista a su vecina de alguna conversación en la cola de la caja del mercadona, pero no lo puedo asegurar.

Puntuación de reacción
80.778
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No sé si alguien lo ha puesto. En Twitter piden perdón por subirlo pero es una forma de mostrar a este hijo de puta. Unos dicen que es Podesta, otros dicen que no. Del niño dicen que es un actor de la psyop de Sandy Hook, ¿es el video parte de MK para lavarle el cerebro al niño y ser un esclavo para ellos?.

Al final en que quedó todo este tema. Parecía que las hipotesis del hilo eran ciertas, pero a pesar de eso QAnon era un fake o falsa disidencia.

Pregunto.

Puntuación de reacción
80.778
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Lux Mundi

Himbersor
Puntuación de reacción
9.622
Al final en que quedó todo este tema. Parecía que las hipotesis del hilo eran ciertas, pero a pesar de eso QAnon era un fake o falsa disidencia.

Pregunto.

Se me escapa qué o quién es Qanon, deje de seguir el hilo hace tiempo ya.
¿Las hipótesis del hilo son ciertas?, quiero decir, me creo lo del adrenocromo, pero, ¿La cuarentena fue para detener a gente?