amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.477
En la lista negra de Epstein estaba Courtney Love. Está mujer que no me cae bien tiene la vida muy resuelta desde que enviudó en más que cuestionables circunstancias, pobre Kurt.
Actualmente vive en Hollywood, en su página de perfil de Twitter se presenta a si misma como antigua stripper del Mickey Mouse Club (muy de mala muerte, las fotos están en Google). Los magufos ya conocemos la historia de su padre y demás vinculación satanista. Ella es otra que tal. Aunque sí que es cierto, que en cierta ocasión la preguntaron sobre qué le diría a las mujeres que quieren triunfar en la industria y ella dijo que "las chicas no vayan a fiestas de Harvey Weinstein". Al poco tiempo de decir eso, volvió a coger mala fama, la silenciaban...






 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
En la lista negra de Epstein estaba Courtney Love. Está mujer que no me cae bien tiene la vida muy resuelta desde que enviudó en más que cuestionables circunstancias, pobre Kurt.
Actualmente vive en Hollywood, en su página de perfil de Twitter se presenta a si misma como antigua stripper del Mickey Mouse Club (muy de mala muerte, las fotos están en Google). Los magufos ya conocemos la historia de su padre y demás vinculación satanista. Ella es otra que tal. Aunque sí que es cierto, que en cierta ocasión la preguntaron sobre qué le diría a las mujeres que quieren triunfar en la industria y ella dijo que "las chicas no vayan a fiestas de Harvey Weinstein". Al poco tiempo de decir eso, volvió a coger mala fama, la silenciaban...






Love y su hija vestidas de rojo...No hay más que decir.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.477
Love y su hija vestidas de rojo...No hay más que decir.

¿Es la hija?, a Frances Bean se la ve en fotos más alta que esa chica. No me parece ella.
Me recuerda a la actriz Sarah Michelle Gellar, Buffy Cazavampiros, esa foto es antigua, Frances Bean tendrá ahora veintiseis años o así.

Ésta es Frances Bean


 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
¿Es la hija?, a Frances Bean se la ve en fotos más alta que esa chica. No me parece ella.
Me recuerda a la actriz Sarah Michelle Gellar, Buffy Cazavampiros, esa foto es antigua, Frances Bean tendrá ahora veintiseis años o así.
El pie de foto dice " lo que asusta de esta foto es detrás de cual de las dos estará, de la madre o de la hija, o las dos."
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.477

Britney Spears se enteró de lo que le hacían a la hermana cuando rodaba la serie con Dan Schneider, de quién se dice es padre de la hija de Lynn Spears, y fue cuando se le fue la olla y se rapó el pelo. Quiso cantar los abusos de su hermana y fueron a por ella.
Britney es otra MK de manual , cuando la amaron se tomó aquel break y al regresar a la música la volvieron a trincar de nuevo: o se sometía o nada. Y regresó bastante derroida y como ida. Además tuvo aquella amistad rara con Madonna, creo que fue una de sus controladoras.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.477
El pie de foto dice " lo que asusta de esta foto es detrás de cual de las dos estará, de la madre o de la hija, o las dos."

Pues está mal porque por la estética de la foto y la ropa, se nota que es años noventa o finales y se nota que esa chica no es Frances, que tiene rasgos marcadísimos.
He ido a investigar y pone que eso corresponde a una premier en una fiesta en L.A en el año 2000 cuando Courtney Love conoció al príncipe Andrew. En el 2000 Francés tenía ocho años y no sé yo si su madre era tutora legal porque por las movidas que tenía la niña vivió en casas de acogida y con abuelos,cuando Kurt Cobain murió en el 94, la niña tenía unos dos, haz cuentas. La niña nace en el 92:


Frances Bean Cobain - Wikipedia, la enciclopedia libre

Courtney Love denies Prince Andrew came to her LA home at 1am 'looking for sex'


Esa chica es otra, de perfil me recuerda a SM Gellar, puede ser o alguien de la industria o un "regalo" de Epstein/pedos similares.

Otra noticia similar en la que indican de nuevo que la foto es del 2000:

Courtney Love claims Prince Andrew came to her house ‘looking for sex’
 
Última edición:

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
en Barcelona publicaron una foto de decenas de palomas muertas al lado del hospital, y la gente creía que es por los desinfectantes.
ciertamente los animales es tan raros.
En la zona donde vivo han desaparecido las golondrinas y vencejos, cuando hace apenas un mes estaban llegando como siempre para quedarse.