amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Qué hizo Bermúdez de Castro? Le debe algo a la justicia?

Su nombre fue uno de los 4 a los que se señaló en los medios de comunicación como investigado por el crimen de alcasser.

Amigo de los Solana por ejemplo, que ya han salido en este hilo.

No me quiero ir de off topic ni me voy a extender sobre la vida de este personaje pero me parece significativo que sea ese sitio y no otro. De los muchos millonarios que hay en madrid y tiene que salir ese vaya!
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Bill Cooper (muy dificil encontrar su info y la mayoría está en inglés pero es el auténtico padre de todo esto y mi ÍDOLO ); Luis Carlos Campos (tienes que conocer bien su humor para entenderle bien, muy recomendables sus enseñanzas espirituales y de autoayuda, meditación, vegetarianismo, etc.); Faber Kaiser (HÉROE, da muchas claves sobre todo en temas de Historia); Pedro Bustamante (tienes que tener cuidado porque podría ser un handler ya que es arquitecto y al hablar de programación mental MK Ultra puede afectarte ya que trata mucho el tema de la.disociación mental)... eso son los que yo te recomendaría (podrán recomendarte más los otros foreros); pero... mi mayor recomendación es que tu seas tu propio investigador...

Yo por ejemplo el 80% de lo que sé, lo he aprendido por mi mismo, sobre todo investigando el mundo de la Mafia que siempre me fascinó. Realmente ver conspiración no vale de mucho una vez que tienes las bases claves más o menos claras ya que es donde meten más desinformación. Por lo que mi consejo sería que investigaras otros temas pero bajo el prisma y la.mirada de la teoría de la conspiración. Un saludo.
Muy de acuerdo en lo de ser uno su propio investigador. Bustamante lo que hacia muy bien eran los estudios de la geología y cargas energéticas de los lugares, explicaba la numerología de un modo que a mi me resultaba menos complicado de entender que de otras maneras. En ocasiones pensé que o no estaba bien o tomaba el pelo a la gente, sobre todo con esas performances envuelto en sábanas, pero tenía cosas magníficas. Y Faber Kaiser, madre mía que grande, lo que hizo con el tema de la colza, pobre hombre que frutada su fin.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Buen informador el ejercito, un notificador final donde los haya, yo me lo pido, roto2 antes que el judicial que se tiran años tocadote los bemoles a base de bien y amargandote la xistencia a ti y a toda tu fruta familia.
Por cierto hay un lactante que dice en el forro de Coronatimo que ha denunciado a Vilux y a Anrandianon. Lo que no canta es si es a titulo personal de su carterita o mediante asociexon-secretariado """independiente""" de turno.
Vengo de poner una denuncia a @Ayn Randiano y @Vilux
 

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Son el ejército del poder globalista en la sombra (Soros, Rotschild) para contraatacar al golpe de Q (Trump y nacionalistas de todo el mundo).

Estamos encerrados en casa y el ejército en la calle para protegernos de que nos monten una Siria con atentados en lugares públicos etc.

Nuestro ejército ha tomado el mando del pais y van a por ELLOS .... A partir del minuto 17:45 ... Jefe de Estado Mayor de la Defensa:

"vamos a trabajar todos a por ELLOS. Bueno... no voy a dar más mensajes así de primeras."​



Quienes son ELLOS? Pensad.
interesante...
Está el inconsciente jugando malas pasadas? Como el que se le escapó ayer que las mascaras llevaban pedidas desde hace dos meses?
menudo mareo hay montado
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Esto de los refugiados me ha traído a la mente una noticia que pasó muy de puntillas el año pasado a pesar de las dimensiones y de demostrar la falta de control que hay sobre estos temas, amén de que el destino de los menores fueran sitios como Bélgica...a saber cuántos habrán desaparecido y que hacen con ellos.

Desmantelan una red de tráfico de seres humanos y de sustracción de menores