amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

grouchomarx

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
508
Reputación
1.442
Algún alma caritativa podría hacerme un resumen sobre el tema? Leí las primeras páginas pero al ritmo que va el foro y que estoy participando en otros hilos no me da tiempo.

Una pregunta
Tomando de referencia la información de este hilo, cuál es la explicación a que estén tan obsesionados con qué y no salgamos de casa?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.508
Reputación
83.622
ya había visto ese video, la cara de la poco equilibrada en 0:16 es un poema, como diciendo "jorobar Sandrita, métete la lengua en el trastero y habla de otra cosa anda" meparto:
Pues si lo ves hasta el final, es la propia poco equilibrada la que dice es prepucio de niño coreano...
Así que no le averguenza nada ni quiere que Sandra se calle.
No sé por qué sacas esa conclusión.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.508
Reputación
83.622
Anoche fui a urgencias de un hospital privado en mi comunidad que es la 3 de España, tuvieron que llamar al médico pues estaba durmiendo, no había nadie, 9 box y todos sin personal, solo 1 y es el que me atendió, y eso que era sábado noche.
En fin muy raro todo
Creo que lo que anda copado son las UCIs, no las urgencias.
Ese es el problema.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Teniendo en cuenta que hoy no se ha pasado por aquí, ni mi admirador hurgydurgy, ni el lamemierda de raulisimo, ni el madero raso... Puede ser una nueva estrategia la de acusar de off topic a todo dato valioso que se salga de la tónica.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.086
Reputación
4.091
No veo a Bloomberg comentar nada de la FED, veo mandatarios que esconden a sus esposas, hospitales vacíos en pabellones, hospitales militares en todas las grandes ciudades....
Da la impresión que esperan más enfermos (?) en breve
Aparte de eso, 100 actores en twiter guiando nuestra atención
El Oro sin ventas físicas, los bancos centrales inyectando, el petróleo en mínimos, Rusia y China ofreciendo ayuda a EU, todos confinados, el ejercito en las calles, algo se cuece seguro, pero QUÉ?
Se han encargado de que tengamos cientos de miles de pagapensiones que no tienen recursos y han de comer, veo los disturbios en Italia y me hago una idea de lo que nos espera si se pierde el control
Es mi segundo texto aquí, si no pensara que es ridículo volvería a pegar aquí mi primera entrada
Buena suerte a todos!!

edito: un detalle que me llena de incertidumbre, ayer dijeron que cerraban las funerarias de Madrid porque estaban colapsadas y leí un mensaje, no recuerdo si twit, de CCOO sector funerarias, diciendo que era mentira, que estaban vacías.....(?)
7016C94E-06A7-4AB8-9310-885EA6B12AC1.jpeg
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.184
Lugar
Chortinera de los Conejos

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.508
Reputación
83.622
No veo a Bloomberg comentar nada de la FED, veo mandatarios que esconden a sus esposas, hospitales vacíos en pabellones, hospitales militares en todas las grandes ciudades....
Da la impresión que esperan más enfermos (?) en breve
Aparte de eso, 100 actores en twiter guiando nuestra atención
El Oro sin ventas físicas, los bancos centrales inyectando, el petróleo en mínimos, Rusia y China ofreciendo ayuda a EU, todos confinados, el ejercito en las calles, algo se cuece seguro, pero QUÉ?
Se han encargado de que tengamos cientos de miles de pagapensiones que no tienen recursos y han de comer, veo los disturbios en Italia y me hago una idea de lo que nos espera si se pierde el control
Es mi segundo texto aquí, si no pensara que es ridículo volvería a pegar aquí mi primera entrada
Buena suerte a todos!!

edito: un detalle que me llena de incertidumbre, ayer dijeron que cerraban las funerarias de Madrid porque estaban colapsadas y leí un mensaje, no recuerdo si twit, de CCOO sector funerarias, diciendo que era mentira, que estaban vacías.....(?)
Eso de las funerarias no lo se, pero el problema con los cadáveres es que no hay tiempo para hacer autopsias o eso han dicho al menos.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.184
Lugar
Chortinera de los Conejos
Creo que lo que anda copado son las UCIs, no las urgencias.
Ese es el problema.
En una epidemia real no se pueden llenar las UCIs sin que sa su vez se llenen las urgencias. Los pacientes no van directamente de sus casas a la UCI, es en urgencias donde se hace la selección.

Es imposible que se de una epidemia y las urgencias estén vacías.
 

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Yo no pienso que desvirtúe nada al revés. Para entender el NWO hay que conocer el mundo de las energías, el MK Ultra... TODO. Si no para eso ya tienes el twitter de Qanon y el hashtah #adremochrome... Aquí es bienvenido todo el mundo y tu no has aportado nada para criticar, mientras que @Rune ha participado MUCHO en este hilo.
nosomosdignos:

Por cierto, una manera un poco rara de suicidarse un ministro no?
 

Adjuntos

Última edición:

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Rafapal es masón, en un vídeo del año pasado salía tocándose la sien como hacen los masones cada dos por tres estuvo todo el vídeo haciéndolo a ver si lo encuentro y lo pongo.
No se si le da la neurona para tanto, también puede hacerlo a posta para que pensemos eso. Rafapal es de esos que cortan y pegan dando a todo un aire de misterio con palabras llamativas. Sabe de marketing. Hace unos años tuve la desgracia de leer un libro suyo sobre el cine clásico de Hollywood, no lo conocia y estaba estudiando el tema y lo encontré en la biblioteca, No he leído un libro peor documentado en mi vida, lleno de insultos baratos como si lo hubiera escrito un adolescente nancy e inculto. Desde entonces, credibilidad cero a este personaje.