amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Lo leí antes del borrado, pocas veces nos damos cuenta de la carga ritualistica de esta zona, casi siempre la empaña el Levante, pero Almería tiene tela!. Un saludo!.
Totalmente es que el Levante español no solo es Cataluña y Valencia incluye Murcia (pozo de hez lleno de secuestradorrs y suministradores de esta gente) Almería y hasta Jaén y Granada si me apuras.

Supongo que tendrá que ver con que en esa zona estaban los íberos, pero no estoy muy puesto en ese tema. Un saludo
 
Última edición:
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
nutranse de esta noticia y saquen sus propias conclusiones...pensando:
Un sanitario de la clínica Ruber: "Carmen alopécico y Baltasar Garzón exigen un trato de élite que no tendrían en la pública" - Periodista Digital

-se trata del mismo centro donde se atendía a Cristiano Ronaldo o donde se ha tratado al Rey Juan Carlos y otros miembros de la Casa Real.
-Un servicio idéntico al que está siendo sometido el exjuez Baltasar Garzón
-la imagen, que hace un guiño a los sacrificios..
-quizá la comida sí es un poco mejor, pero seguro no nos escogieron solo por eso”.
Son unos parguelas y unos acojonaos, a mí la espe me caía fatal, pero cuando vi que fue a la FJD a tratarse con su marido y ahora veo esto, pues que queréis que os diga...viva el progreso, viva la casta republicana...madre mía.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Me parece que no te enteras, las feministas radicales estan para quedarse y para jorobar la existencia al resto; solo mirate las peliculas; ayer mismo:

1) Los angeles de Charlie: 3 minutos del inicio me he llegado a tragar de esta hez; me quede tan horrorizado que ni la segui viendo en 2 plano: Si hubiera estado en el cine, me hubiera largado indignado.

2) El hombre invisible: Este caso es el peor de todos: Aqui no solo se cambia el guion original, sino que se aprovecha no solo el guion, sino el terror y los efectos especiales, para hacer alegorias a la industria del genero: "No la crees, pero esta ocurriendo", "tienes que denunciar, "el hombre blanco es un violador", "los marrones son nuestros amigos", "hay que creer siempre a las mujeres maltratadas, aunque todas las evidencias digan lo contrario"...sin embargo, hay que reconocer que esta pelicula no esta mal rodada.

Esta lucha se ha perdido, una cosa es lo que deseais y otra es lo que esta ocurriendo.
No se ha perdido ninguna lucha. Las feministas radicales son antinaturales y peones en esta batalla. Solo tienen un papel en sociedades sin problemas reales, por mucho que Soroj les inyecte pasta.

Si la comida o el trabajo escasea, ya te digo yo lo que le importa a todo el mundo el feminazismo. Incluso en plena "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

Estas "señoras" son seres débiles y gregarios. Y si no se dan cuenta ellas de la gran estafa a la que se han sometido, no te preocupes, la biología lo hará.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Hallan una misteriosa estrella gigante en Google Maps: ¿Barbacoa de carne humana?
Publicado:3 ago 2013 13:34 GMT
  • En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana.
Hallan una misteriosa estrella gigante en Google Maps: ¿Barbacoa de carne humana?

Google Earth
Los internautas ya han vinculado el sitio con nefastas sectas religiosas o con la adoración al diablo, por la idéntica posición de las puntas de la estrella con el conocido pentagrama invertido. La estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos. Ha sido adoptada por los mesopotámicos, cristianos o masones, así como por grupos satanistas.

Y es que lo que hace al hallazgo más interesante, o quizás más espeluznante, es que al hacer zoom en la estrella que muestra Google Maps [coordenadas: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002"] se pueden observar tres puntos. Uno de ellos indica ‘barbacoa de carne humana’ con un símbolo de restaurante, el otro punto se llama Adam, y por último la supuesta explicación de la zona: "construcción de un campamento de verano sin terminar".
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Un científico sueco sugiere que la crisis climática podría llevar a las personas a considerar comer carne humana, y no es la primera vez que un científico lo plantea
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Totalmente es que el Levante español no solo es Cataluña y Valencia incluye Murcia (pozo de hez lleno de secuestradorrs y suministradores de esta gente) Almería y hasta Jaén y Granada si me apuras.

Supongo que tendrá que ver con que en esa zona estaban los íberos, pero no estoy kuy puesto en ese tema. Un saludo
La estatua consagrada a Lucifer que reina en el Parque del Retiro
0
Sigue la controversia sobre si la famosa fuente del Ángel Caído es el único monumento en el mundo dedicado al malo
La estatua consagrada a Lucifer que reina en el Parque del Retiro

El detalle de la estatua del ángel caído en el Retiro de Madrid. (Juan Sardá)

Vaya casualidad que el 11M y el bichito hayan caído en la city.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Solo el tiempo tiene la respuesta, el tiempo nos dira si somos todos unos locos, brillantes, o simplemente nos aburrimos


yo por mi parte no tengo miedo de lo que acontezca, tengo la conciencia muy tranquila.
Yo también teno la conciencia tranquila, pero no olvides:

1585221605862.png


Toma una lista de la gente más rica del mundo, cámbiale el nombre a la lista y ya tienes la lista con los más me gusta la fruta.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Totalmente es que el Levante español no solo es Cataluña y Valencia incluye Murcia (pozo de hez lleno de secuestradorrs y suministradores de esta gente) Almería y hasta Jaén y Granada si me apuras.

Supongo que tendrá que ver con que en esa zona estaban los íberos, pero no estoy kuy puesto en ese tema. Un saludo
Lo de Tanit viene de que allí había un poblado romano, Urci, donde encontraron su figura en una vasija, y la eligieron para una rotonda que curiosamente coincide con un punto oscuro. Hace pensar que aprovechan ciertas energias para localizar sus símbolos, es más, siguiendo la carretera hay un edificio con dos Torres pintorescas y una interesante historia. No muy lejos se encuentra también una rotonda, ya en el acceso a la ciudad, con una enorme media Luna orientada hacia el cielo, de donde parte la Rambla principal de la ciudad en cuyo punto más cercano al centro de la ciudad se levanta un obelisco y acaba en su salida al mar flanqueada por dos enormes torsos femeninos sin cabeza ni extremidades. Es como un mapa de símbolos que para la mayoría no significa nada. Puede parecer que no viene a cuento del hilo pero yo creo que de lo que se habla aquí lleva mucho tiempo inventado y no está tan lejos como EEUU.
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
Yo también teno la conciencia tranquila, pero no olvides:

Ver archivo adjunto 267100

Toma una lista de la gente más rica del mundo, cámbiale el nombre a la lista y ya tienes la lista con los más me gusta la fruta.
jajjaa yo no espero que la vida me trate bien, se que la vida me va a tratar COMO DEBE y es mi obligación aprender de ello,
tampoco me preocupa no hacerme rico y vivir el tipo de vida que lleva esa gente, prefiero otro tipo de vida, mas plena
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Lo de Tanit viene de que allí había un poblado romano, Urci, donde encontraron su figura en una vasija, y la eligieron para una rotonda que curiosamente coincide con un punto oscuro. Hace pensar que aprovechan ciertas energias para localizar sus símbolos, es más, siguiendo la carretera hay un edificio con dos Torres pintorescas y una interesante historia. No muy lejos se encuentra también una rotonda, ya en el acceso a la ciudad, con una enorme media Luna orientada hacia el cielo, de donde parte la Rambla principal de la ciudad en cuyo punto más cercano al centro de la ciudad se levanta un obelisco y acaba en su salida al mar flanqueada por dos enormes torsos femeninos sin cabeza ni extremidades. Es como un mapa de símbolos que para la mayoría no significa nada. Puede parecer que no viene a cuento del hilo pero yo creo que de lo que se habla aquí lleva mucho tiempo inventado y no está tan lejos como EEUU.
¿Que opinión tienes del Indalo?

descarga (4).png


Siempre me.llamo la atención que un símbolo del Neolítico tardío perdurara hasta hoy. Aqui hay mucha chicha que cortar pienso yo.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
jajjaa yo no espero que la vida me trate bien, se que la vida me va a tratar COMO DEBE y es mi obligación aprender de ello,
tampoco me preocupa no hacerme rico y vivir el tipo de vida que lleva esa gente, prefiero otro tipo de vida, mas plena
Yo también voy del mismo palo que tú, una vida sencilla pero plena. Pero no creas en esa hez de la justicia divina, el karma y tal, porque, no.