amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.773
Reputación
6.998
Me he leido los 160 primeros mensajes. Este es el resumen para que me lo corrijais o amplieis:

Existe un grupo internacional al que puedes llamar hermandad, o secta, o deep state, o como quieras. Ese grupo resulta que son canibales, satanistas y además son los que mandan en occidente. Pero cuanto más grande es un grupo más enemigos tiene buscando su destrucción. Y cuanto más complejos se vuelven sus métodos más fácil resulta encontrarles un punto débil.

Bueno, pues los enemigos de ese grupo han tramado un plan contra ellos. Llevan tiempo socavando su poder. Y ahora les van a dar el golpe final. Esa hermandad está en todas partes: son políticos, actores, cantantes, empresarios, altos funcionarios, etc. Y para acabar con ellos primero hay que identificarlos.

Resulta que son adictos a una versión mejorada de la adrenalina. Si no la toman enloquecen. Solo se fabrica en wuhan y sin previo aviso les han dejado sin ella. Además el adrenocromo de wuham estaba contaminado: ahora ya se puede rastrear quienes son. Y en el momento en el que encuentras a uno le sacas los nombres de sus compañeros.

El plan es tener a la gente encerrada en sus casas para intentar protegerla de la venganza de esa hermandad. La cuarentena es una tapadera para realizar detenciones masivas: calculan que van a detener a 500.000 satanistas. El cierre de puertos, carreteras y aeropuertos significa que los miembros de esa secta no tienen a donde escapar. Van a capturar o dar de baja de la suscripción de la vida a los miembros de esa secta mientras dura la crisis. Por último habrá una reestructuración fiscal porque ya no se roba dinero a la gente. Y todo el plan estará disfrazado de una respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

Y por cierto no hay más muertes por problemas respiratorios de las que habría normalmente. Simplemente a todos los que mueren por cualquier cosa que se pueda relacionar con problemas respiratorios, se les pone la etiqueta "muerto por cobi19", y de esa manera se consigue que la gente tenga la impresión de que el cobi19 está matando a mogollón de gente.

Los servicios secretos de estados unidos junto con china son los que han llevado a cabo esto. Toda actividad será bloqueada: comercio, bolsa, deportes, etc. Esto puede durar dos meses o más. Habrá apagones electricos y falta de alimentos. Las empresas quebrarán en masa. Nos espera un verano y otoño de auténtico caos.

PD: Luego seguiré leyendo más mensajes y supongo que tendré que ampliar este post.
Ahora la realidad:

Un bichito nuevo se ha transmitido de animales a humanos. Este bichito sin ser ni mucho más virulento ni mucho más contagioso que el de la gripe crea miedo debido a que no hay banderilla ni tratamiento eficaz, hay miedo a las funciones exponenciales. Ningún político quiere perder su puesto ni cagarla demasiado en esta crisis y optan por la vía del aislamiento social. Imponen a la población una cuarentena no demasiado eficaz y aburridisima, aparte de nociva para la salud. Las economías se van al guano. Finalmente el bichito se controla pero como nadie quiere quedar como irresponsable mantienen las medidas más allá de lo necesario y la cuarentena se alarga mucho.

Tras la cuarentena hay más pobreza pero al cabo de un año casi todo vuelve al mismo punto que antes de la crisis.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
los guionistas saben que hay un porcentaje de personas a las que les gusta informarse en internet, que sospechan, que conocen los hoax, que se creen "despiertos". Podría ser la manera de que estos hagan exactamente lo mismo que que los "durmientes".
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
Ahora la realidad:

Un bichito nuevo se ha transmitido de animales a humanos. Este bichito sin ser ni mucho más virulento ni mucho más contagioso que el de la gripe crea miedo debido a que no hay banderilla ni tratamiento eficaz, hay miedo a las funciones exponenciales. Ningún político quiere perder su puesto ni cagarla demasiado en esta crisis y optan por la vía del aislamiento social. Imponen a la población una cuarentena no demasiado eficaz y aburridisima, aparte de nociva para la salud. Las economías se van al guano. Finalmente el bichito se controla pero como nadie quiere quedar como irresponsable mantienen las medidas más allá de lo necesario y la cuarentena se alarga mucho.

Tras la cuarentena hay más pobreza pero al cabo de un año casi todo vuelve al mismo punto que antes de la crisis.
Solo el tiempo tiene la respuesta, el tiempo nos dira si somos todos unos locos, brillantes, o simplemente nos aburrimos


yo por mi parte no tengo miedo de lo que acontezca, tengo la conciencia muy tranquila.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Ahora la realidad:

Un bichito nuevo se ha transmitido de animales a humanos. Este bichito sin ser ni mucho más virulento ni mucho más contagioso que el de la gripe crea miedo debido a que no hay banderilla ni tratamiento eficaz, hay miedo a las funciones exponenciales. Ningún político quiere perder su puesto ni cagarla demasiado en esta crisis y optan por la vía del aislamiento social. Imponen a la población una cuarentena no demasiado eficaz y aburridisima, aparte de nociva para la salud. Las economías se van al guano. Finalmente el bichito se controla pero como nadie quiere quedar como irresponsable mantienen las medidas más allá de lo necesario y la cuarentena se alarga mucho.

Tras la cuarentena hay más pobreza pero al cabo de un año casi todo vuelve al mismo punto que antes de la crisis.
Ahora tú realidad, no confundas tus creencias con la verdad absoluta.
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
nutranse de esta noticia y saquen sus propias conclusiones...pensando:
Un sanitario de la clínica Ruber: "Carmen alopécico y Baltasar Garzón exigen un trato de élite que no tendrían en la pública" - Periodista Digital

-se trata del mismo centro donde se atendía a Cristiano Ronaldo o donde se ha tratado al Rey Juan Carlos y otros miembros de la Casa Real.
-Un servicio idéntico al que está siendo sometido el exjuez Baltasar Garzón
-la imagen, que hace un guiño a los sacrificios..
-quizá la comida sí es un poco mejor, pero seguro no nos escogieron solo por eso”.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Muy buen dato amigo, en las primeras páginas hable de la importancia de la zona de Almería y Granada, te animo a buscarlo, seguro que te interesa creo que está por la página 30 mas o menos. Un saludo
Lo leí antes del borrado, pocas veces nos damos cuenta de la carga ritualistica de esta zona, casi siempre la empaña el Levante, pero Almería tiene tela!. Un saludo!.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
¿que enemigo? aqui solo hay educadores y salvajes a educar sobre como comportarse en el mundo del futuro.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.334
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Por cierto, me he dado cuenta que esta fallando el foro a la hora de citar. He visto un mensaje mio citando otro post q no tenía nada que ver. Y he visto otros post de otros usuarios que pasa lo mismo. Echad un ojo.
Eso no es de ahora, me ha pasado a mí hace cosa de una semana; me salía el aviso de que alguien me había citado y al pulsar en el enlace me mandaba al comentario de otro forero.
Será el amado Lidl que anda tocando botones y tal...