amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Up a este hilo, hoy se ha publicado la lista de Epstein.

Como siempre Burbuja a la vanguardia: este hilo de @Vilux se público en el aciago marzo de 2020.
Vanguardia de invents de meapilas, anda Stephen Hawking en dicha lista. Se habrán olvidado del reparto de Verano Azul.
 

geralto

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
82
Reputación
183
Han creado los mass hez una versión reducida de la noticia donde cargan contra Michael Jackson, el príncipe Andrew y Trump roto2. Han omitido que muchos de los falsos ídolos del sistema estuvieron allí. ( Yo también empecé en burbuja en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo gracias a este foro)
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.479
Han creado los mass hez una versión reducida de la noticia donde cargan contra Michael Jackson, el príncipe Andrew y Trump roto2. Han omitido que muchos de los falsos ídolos del sistema estuvieron allí. ( Yo también empecé en burbuja en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo gracias a este foro)

Han sacado la noticia como les ha dado la gana, para sus intereses. Como siempre.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.326
Reputación
3.343
Resumen de los casi 5000 mensajes del hilo:

1º El hilo es una cacofonía de datos inconexos. Es un batiburrillo donde empiezan a hablar de un asunto y antes de completarlo saltan a otro. Y antes de completar el segundo asunto saltan a un tercero. Y así hasta el infinito.

2º El hilo habla de ovnis, reptilianos, sectas donde le dan por trastero a los niños (y luego se beben su sangre)... No hay ninguna estructura en la exposición que hacen. Simplemente van desembuchando las paridas que se les van ocurriendo sobre la marcha.

3º Los que aquí escriben han demostrado que son gente con serios problemas mentales.

Y ya está. No hay más que decir. En esos tres puntos ya os he resumido todo el contenido del hilo.
Mis dies.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
787
Reputación
1.610
No sé hasta qué punto es creíble todo lo que aparece en este documental polaco (no por lo que cuenta, que seguro que pasa sino porque resulta extraño que gente que sabe que está siendo grabada confiese tales actos, aunque la pixelen) pero ahí lo dejo:




Creo que solo está disponible en original y en inglés.
 
Última edición:
-