"amo POCO Y ESCRIBO MUCHO. EL SATISFYER ES COMPAÑERO, EL TINDER TAMBIÉN": NOEMÍ CASQUET, PERIODISTA Y ESCRITORA EMPODERADA Y FEMINISTA

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.093
Reputación
29.211
Lugar
vengo de Ered Lindon.
"ama Poco"

En otras palabras, cuando dice "poco" es ¡MUCHO! De ahí a presentarse como monja de clausura.

Lo de estas mujeres es de psiquiátrico.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
pues imagínate lo que vamos a amar en el futuro con los nuevos españoles
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.732
Reputación
29.317
Cuando le preguntan que es lo que mas daño hace al hombre, no da la respuesta entre las opciones, solo repite un mantra; a esta gente le da absolutamente igual conocer las verdad y desde luego le importa bien poco lo que ocurra con los hombres; eso si, estoy seguro que en la cama no quiere a un soja deconstruido.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.128
Reputación
6.048
Que alguien le diga que lo de intentar transgredir enaborlando la bandera de la astuta ya lo hicieron las Vulpes hace 40 años; y que tampoco están tan buena como para provocar a un hombre sólo por conjugar el verbo amar.

Me recuerdo a cualquier pseudo escritor de baratillo que articula el texto para meter esa palabra en medio a martillazos y esperar la reacción de las presentes.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.037
Lugar
Madridlandia
Este asunto ni nos interesa ni tiene interés objetivo ni se merece ser publicitada esta petarda, por lo que solicito un BAN justiciero contra el pelmazo que abre el hilo.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Viendo el panorama se le quitan a uno las ganas de amar.
Es mejor empoderarse usando una vagina vibratoria.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
A esta la conozco de hace mucho tiempo para mi desgracia. Su discurso realmente es darle otra patada a la relación hombre-mujer, pero en vez de enfocarse en el mantra de la que los hombres somos mu malo mu malos (que también lo predica), se enfoca en otro invento del globalismo, que es el "poliamor".

Todos sus videos habla de esa basura. Lo que más gracia me hace es cuando habla de "gestionar los celos". Si es verdad lo que cuenta, su pareja esta con otra (a la vez que ella), y ella, como es una astuta, aún teniendo novio o como cachopo lo llames, se ama a otros del tinder.

Pero en un video dejó caer, que la pareja tenia una nueva amiga, y no solo amaban, sino que tenían algo más, se le notaba incomoda, y hablaba que tenía que superarlo. Seguramente le habrá dado la patada. Ahí tienes tu poliamor
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.473
Reputación
16.945
Si a juntar letras les llamas escribir, mira yo, 5000 mensajes … escribo mucho (soy un intelectual)
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.603
Reputación
8.625
Lugar
Urga
Las chicas muy promiscuas suelen tener la autoestima baja.

Esta chica fue portavoz del festival erótico de Barcelona 2019 y la protagonista del video promocional. En el foro ya se habló de que fue un fracaso debido al feminismo.