amarse bajitas es la auténtica salud

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Una tía me dijo una vez que la altura y la cara para ellas es el 90% del atractivo físico.
Incluso lo de la cara es algo más o menos flexible, especialmente si el tipo tiene los ojitos claros. Pero con la altura son terriblemente crueles, aunque ellas sean liliputienses. Tengo un hamijo de 1 67 (según él) al que han rechazado tías de menos de 1 60 porque les parecía demasiado bajito
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.807
Reputación
8.566
es normal dar de baja de la suscripción de la vida en masa si no mides 185

---------- Post added 09-dic-2017 at 02:09 ----------

Incluso lo de la cara es algo más o menos flexible, especialmente si el tipo tiene los ojitos claros. Pero con la altura son terriblemente crueles, aunque ellas sean liliputienses. Tengo un hamijo de 1 67 (según él) al que han rechazado tías de menos de 1 60 porque les parecía demasiado bajito
la cara tambien importa

importa todo

altura cara pelo ancho de hombros

si no tienes todo eso mata en masa
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.397
Reputación
93.285
Lugar
España
es normal dar de baja de la suscripción de la vida en masa si no mides 185

---------- Post added 09-dic-2017 at 02:09 ----------



la cara tambien importa

importa todo

altura cara pelo ancho de hombros

si no tienes todo eso mata en masa
Con la edad lo que mas importa es el trabajo y el estatus que tengas. Da igual que seas alopécico y con sobrepeso.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.397
Reputación
93.285
Lugar
España
y la alimentación que? eso donde lo dejamos?





La alimentación te sirve para llegar a la altura máxima que estabas predeterminado, pero nunca para superarla por muy bien que te alimentes.
Solamente un niño que no come lo suficiente o no come bien, se quedará por debajo.
Pero si has nacido para medir 1'80, en 1'80 te vas a quedar.
Luego están los Messis de turno, que tienen problemas y hay que tratarlos a base de hormonas.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.701
Novias bajitas fascinadas con sus novios de +185 con pelazo mandan . Aprended, betillas.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.034
Reputación
29.419
Con la edad lo que mas importa es el trabajo y el estatus que tengas. Da igual que seas alopécico y con sobrepeso.
No da igual, no...

Depende, claro, de si quiere ser el Cabeza de Familia o el ''alegre profesor de Tenis'', o el ''musculado Jardinero''...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
También es gracioso cuando te cogen prestada una sudadera y parece que llevan un atuendo de nazareno :D

A los amantes enanoides los esconden, de los altos presumen y los quieren lucir ante sus amigas lo antes posible. En plan "mirad hembras betillas, este es el pedazo de maromo que me hace sentir protegida y me la mete hasta el esófago, tomad nota"

---------- Post added 09-dic-2017 at 10:14 ----------

Este jailo me está poniendo :o
No eres la única, tengo un par de privados por ahí que tienen miga :roto2: