amarse bajitas es la auténtica salud

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Me encantan las tías que rondan el 1 60, pero que tienen un cuerpo proporcionado y rasgos bonitos. Tengo un auténtico fetiche con ellas, a pesar de que apenas me he amado a 3 de este perfil. Las razones por las que me gustan tanto son las siguientes:

-A poco que tengan berzas, parecen muy tetonas. Y me encantan las tetonas.

-Suelen tener una voz más aguda y femenina, mientras que las tías altas tienen con frecuencia voz de cazalleras.

-Suelen tener un cuerpo menos descompensado que las altas, y el efecto caracaballo es casi inexistente en las bajitas.

-Los tíos altos les hacemos empapar las ropa interior a la velocidad del rayo, notas como se abalanzan sobre tí y admiran y acarician tu físico babeando como nosotros babeamos ante una diosecilla teen de carnes prietas. Te sientes deseado, brutalmente.

-Tu berenjena parece más grande en sus pequeñas manos y sus estrechas boquitas, e igualmente, es más fácil notar la fricción intensa durante el coito. El punto negativo de esto es que si tienes un regazo grande tienes que acostumbrarla poco a poco y metérsela solamente cuando la tengas hecha catarata, porque sino, empiezan con el ay ay ay, la manito en la cadera que no te deja clavársela en condiciones o te piden que se la saques y se empiezan a retorcer de dolor en la cama tocándose el vientre durante unos minutos, lo cual a mí me saca de situación, por mucho que me haga sentir un poderoso dios fálico implacable. Las tías dicen que quieren platanos grandes, pero luego cuando tienen una delante se acojonan, y a más de una le entra incluso el vaginismo.

-Al ser más pequeñas suelen pesar menos y ser más manejables, lo cual te permite hacer ciertas virguerías sensuales que implican levantarlas a plomo (o casi)

Toca debate shurmanos, ¿bajitas o altas?
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.622
Reputación
42.473
Estuve una vez con una de 23 años que medía 1,55 y 40 kg. Si mides al rededor de 1,70-1,75 la tia te va como un guante. Creo que un tío de 1,80 o más con una tía de 1,55 es el equivalente a un piloto de motos con una pocket bike :roto2:

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:21 ----------

Además cuando se quedan a dormir ocupan menos en la cama, que también es algo bueno.
Todo son ventajas. ¿Todo?

No, todo no.

No te dará hijos altos. Y a poco que gane peso se convierte en un botijo. :roto2:
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.807
Reputación
8.566
Estuve una vez con una de 23 años que medía 1,55 y 40 kg. Si mides al rededor de 1,70-1,75 la tia te va como un guante. Creo que un tío de 1,80 o más con una tía de 1,55 es el equivalente a un piloto de motos con una pocket bike :roto2:

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:21 ----------



Todo son ventajas. ¿Todo?

No, todo no.

No te dará hijos altos. Y a poco que gane peso se convierte en un botijo. :roto2:

menuda tontería

los 2 padres de mi primo son bajos y mide 185 con 15 años

mi madre es mas alta y yo mido 175

es ridiculo la genetica una fruta loteria
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Estuve una vez con una de 23 años que medía 1,55 y 40 kg. Si mides al rededor de 1,70-1,75 la tia te va como un guante. Creo que un tío de 1,80 o más con una tía de 1,55 es el equivalente a un piloto de motos con una pocket bike :roto2:

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:21 ----------



Todo son ventajas. ¿Todo?

No, todo no.

No te dará hijos altos. Y a poco que gane peso se convierte en un botijo. :roto2:

La diferencia de estatura es un poco jodida para ciertas cosas, por ejemplo para los morreos, es que a veces te parece que por mucho que te agaches no llegas a sus labios. O acabas con la espalda reventada de tanto agacharte para intentar hablar con ellas en los sitios con ruido.

También el tema fisiológico que dije antes: si tienes una tranca curiosa, una bajita que no tenga un kilometraje brutal puede acojonarse y amar con miedo, al menos al principio. Luego se sueltan y si lo haces bien basta con no ponerte en plan gorrino percutidor furioso, al cabo de un par de sesiones de folleteo incluso puedes olvidarte de las precauciones. Pero la primera vez suele ser jodida.

Yo creo que eso de los hijos es pura casualidad. Por ejemplo ni mi madre ni mi tía son altas, y sin embargo sus hijos han salido unos tochos cojonudos, a imagen de los padres.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.397
Reputación
93.289
Lugar
España
La mía 1'59 con buen trastero, vientre plano y escasas berzas. Lo único en el embarazo y los meses de lactancia, que se pusieron preciosas.
Si midiera 10 centimetros mas tampoco me importaría, aunque en mujeres no es tan importante la altura.