amar gratis si es posible.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
no era esa la parte del post que estaba cuestionando roto2

Entonces que es lo que cuestionas ???

Tu piensas una manera de amar gratis y dices me compro una onza sabiendo que va a subir, el año que viene veo cuanto ha subido por que tampoco es que sea un mago y depende de lo que suba recojo beneficios y veo cuantos polvos puedo permitirme con esos beneficios.

Recoges 509 euros por onza, pongamos que hayas comprado tres onzas, que tampoco es una cosa de ricos el año pasado esto eran redondeando 3500 euros, ahora recoges 1500 de beneficio.

Con 1500 tienes para unos cuantos polvos, hay tias muy guapas por 30 leuros, pocas pero haberlas las hay, el que diga que no es que no es un frutañero autentico.

Pero bueno incluso llendo a estudiantes tipo pseudos las hay por 70 o 80 euros, saldrian unos 18 polvos al año con tias top o 50 polvos con chicas mas del mundillo que no tienen por que estar mal.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565

No es perder pasta es recoger la cosecha.

Compras oro ahora, dejas que vaya madurando la cosecha, el año que viene vendes y con el beneficio ya tienes las pilinguis del año gratis.
 

La Enviada

Mensajera del Mal
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
656
Reputación
1.706
Lugar
el más pallá
venga, te voy a dar zanks en todos los posts porque renonozco que me estoy riendo un montón (te juro que lo digo en el buen sentido, riéndome contigo, no de tí)
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.781
Reputación
11.599
Nada mejor invertir en MFH, es un fondo que casi siempre da beneficios.
 

Vong@ñán

Himbersor
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
559
Reputación
552
Lugar
Breda
Buén intento de hacer subir mas el precio, y poder desacerte de tu oro, sin que te pase lo que a Craso.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
meparto:
meparto:meparto:

Pero date cuenta que esta esto lleno de analfabetos que se piensan que es mentira lo que estoy escribiendo cuando con mirar el grafico de a cuanto estaba el año pasado y cuando vale este año se puede ver que es verdad todo.
Yo soy testigo de ello.,. De que eres el mejor... he visto hasta como aporreabas el oro para que no te dieran gato por liebre... Entre oro y plata tienes que tener ya para 3 pisos en Granada ...ladrón.... Un abrazo amigo a ver si algún día nos vemos que de Granada a Málaga no hay distancia... Y nos cambiamos unas maple leaf por unas libertad.... Que yo tengo también ya más pasta que el kashogui...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.403
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
Está bien, pero para amar no hace falta pagar!
Yo amo cada día... y a veces un par de veces.... que no es nada del otro mundo....
Lo que no entiendo es la gente que ama una vez a la semana o incluso menos.... muertos en vida, en fin..
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
venga, te voy a dar zanks en todos los posts porque renonozco que me estoy riendo un montón (te juro que lo digo en el buen sentido, riéndome contigo, no de tí)
jaja pero si es verdad lo que digo hombre, que te haga gracia me alegra pero no estoy diciendo nada que no sea cierto.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Está bien, pero para amar no hace falta pagar!
Yo amo cada día... y a veces un par de veces.... que no es nada del otro mundo....
Lo que no entiendo es la gente que ama una vez a la semana o incluso menos.... muertos en vida, en fin..

No te hara falta a ti......... a mi si, sobretodo por que me gustan las modelos y tal.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Buén intento de hacer subir mas el precio, y poder desacerte de tu oro, sin que te pase lo que a Craso.
No se como voy a hacer que suba el precio poniendo estos post en este foro lleno de gente al borde de la indigencia.

Aqui vienen muchos a darselas de ricos pero la realidad es que la mayoria tienen el internet pinchado del vecino y que se pasan la mañanas en la cola de la cruz roja para que les den la bolsa de alimentos solidaria.

Ya estuviera todo el dia hablando del oro no hay mas de cinco o seis que tengan algo de oro de verdad.

Como dije hace un tiempo aqui la mayoria el unico metal que tienen atesorado es el titanio de las protesis.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.426
Reputación
27.565
Yo soy testigo de ello.,. De que eres el mejor... he visto hasta como aporreabas el oro para que no te dieran gato por liebre... Entre oro y plata tienes que tener ya para 3 pisos en Granada ...ladrón.... Un abrazo amigo a ver si algún día nos vemos que de Granada a Málaga no hay distancia... Y nos cambiamos unas maple leaf por unas libertad.... Que yo tengo también ya más pasta que el kashogui...

En Malaga ya he hecho varios tratos con foreros, lo que pasa que el ultimo año pare de comprar por diversas contingencias que he ido teniendo en el ultimo año que me han dejado tieso.

Ademas de aporrear lingotes tambien cogi uno de 100 gramos que ha subido unos 2000 euros desde que lo compre a 3700 y algo, le inscribi unas dedicatorias con punzones y mi nick del foro jaja, tengo que tener la foto por aqui en alguna carpeta aun.

Hay gente que dicen que por hacerles eso pierden valor, no saben lo que dicen estos insensatos, se nota en estos detalles que de verdad no tienen oro, 100 gramos son 100 gramos aporreados o sin aporrear.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
Es verdad que lo dijiste en el foro de los que presumían de tener oro y ninguno mostró nada excepto tú.....es verdad que la peña algo tiene.... pero menos de lo que aparenta....
De todas formas yo por aquel tiempo me lo pasé cojonudo... que recuerdos........y que pelotas y arrastrados eran algunos con el jefe del hilo.... tanto hablar como si tuvieran...... que recuerdos más buenos....
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
En Malaga ya he hecho varios tratos con foreros, lo que pasa que el ultimo año pare de comprar por diversas contingencias que he ido teniendo en el ultimo año que me han dejado tieso.

Ademas de aporrear lingotes tambien cogi uno de 100 gramos que ha subido unos 2000 euros desde que lo compre a 3700 y algo, le inscribi unas dedicatorias con punzones y mi nick del foro jaja, tengo que tener la foto por aqui en alguna carpeta aun.

Hay gente que dicen que por hacerles eso pierden valor, no saben lo que dicen estos insensatos, se nota en estos detalles que de verdad no tienen oro, 100 gramos son 100 gramos aporreados o sin aporrear.
Totalmente de acuerdo...... que peña rondaba ...en fin.......