amar con obesas/os te puede hacer rellenito a tí tambien

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.627
Reputación
13.205
Según los ultimos estudios, enfermedades que se creian no contagiosas como la obesidad, la diabetes o las enfermedades del corazón serían realmente transmitibles despues de todo y más facil de lo que parece, publica hoy la prestigiosa revista science.

Tras estudiar miles de individuos, se ha identificado que la transmisión de microorganismos del microbioma, responables de estas enfermedades, sería mucho mas sencilla de lo que parece, haciendo que mantener relaciones cercanas con personas que padecen estas enfermedaes haga enfermar a personas sanas.

Osea que amarse a una subida de peso basicamente puede arruinar tus horas de gimnasio durante años para convertirte en un gordaco o aumentar tu dificultad para mantenerte en tu peso. Que si no era suficiente con que fuera subida de peso, ahora hay otra razon más "de peso" para ni con un palo arrimarse a esa gente.

Are noncommunicable diseases communicable? | Science

Yo ya sospechaba algo de esto cuando uno de mis mejores amigos "desarrolló" esquizofrenia tras tener una relaciones con una loca del cachopo durante unos meses ademas sin protección, le gustaba comer shishis y al final acabo él igual de loco que la loca del cachopo, osea loco de la berenjena hasta el punto de intentar suicidarse cuando siempre habia sido un chaval sano y deportista.

Si algunos teniais vuestras reticencias para arrimaros a las locas del cachopo ahora teneis evidencias cientificas de que podeis acabar igual o peor que ellas y encima gordos o diabéticos.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.050
Lo de montárselo con una subida de peso, sinceramente no lo veo. Nunca lo he hecho, pero si lo intentara con una subida de peso creo que ni se me empinaría. :)

Lo siento por @Ibis y por @Paz Verga, pero la biología es asín.

Así que mejor no, os las dejo para vosotros, o que me llamen cuando se pongan en forma.
 
Última edición:

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.267
Reputación
10.860
Si eres capaz de amar con obesas entonces son ellas las que deberían temer lo que puedas contagiar tú.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
amar con una subida de peso es lo mejor para empezar la semana con buen pie.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.050
No me gusta repetirme, ya conté en anteriores ocasiones. De cualquier forma era una ironía, no tengo problemas de percepción ni para procesar la realidad, pero sí se me diagnosticó depresión y estuve a punto de no salir del hoyo tras pasar por las garras de una loca (y más cosas que se me juntaron).
¿Eres el original o solo un replicante?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
El instinto natural de repulsa es por algo, no es porque seamos Muy de derechas sino al revés.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Según los ultimos estudios, enfermedades que se creian no contagiosas como la obesidad, la diabetes o las enfermedades del corazón serían realmente transmitibles despues de todo y más facil de lo que parece, publica hoy la prestigiosa revista science.

Tras estudiar miles de individuos, se ha identificado que la transmisión de microorganismos del microbioma, responables de estas enfermedades, sería mucho mas sencilla de lo que parece, haciendo que mantener relaciones cercanas con personas que padecen estas enfermedaes haga enfermar a personas sanas.

Osea que amarse a una subida de peso basicamente puede arruinar tus horas de gimnasio durante años para convertirte en un gordaco o aumentar tu dificultad para mantenerte en tu peso. Que si no era suficiente con que fuera subida de peso, ahora hay otra razon más "de peso" para ni con un palo arrimarse a esa gente.

Are noncommunicable diseases communicable? | Science

Yo ya sospechaba algo de esto cuando uno de mis mejores amigos "desarrolló" esquizofrenia tras tener una relaciones con una loca del cachopo durante unos meses ademas sin protección, le gustaba comer shishis y al final acabo él igual de loco que la loca del cachopo, osea loco de la berenjena hasta el punto de intentar suicidarse cuando siempre habia sido un chaval sano y deportista.

Si algunos teniais vuestras reticencias para arrimaros a las locas del cachopo ahora teneis evidencias cientificas de que podeis acabar igual o peor que ellas y encima gordos o diabéticos.
Es que por ahí van los transplantes de caca.
Para arreglar problemas metabólicos se realizan desde hace años transplantes de caca.
Cogen caca de una persona sana con un microbioma intestinal sano, la disuelven, separan las bacterias e inyectan el líquido por el ano. Estas se reproducen y cambian el metabolismo.

La FDA (Federal Drug Administration) considera a la caca un medicamento y de esa manera ha fastidiado muchos médicos naturistas que hacían trasplantes de caca para muchas cosas y ahora solo pueden hacerlo para curar la infección con el clostridium difficile.

Clostridioides difficile - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Cataluña hace ya años que venden un yogur que contiene probióticos de bacterias de caca de niño para resolver los problemas intestinales de los bebés.

La carga del microbioma ed una persona se obtiene de las bacterias fecales de la madre. El bebé, al salir por el canal vaginal se las traga y después se aumentan por el calostro y la leche materna.

Si los niños nace por cesarea adquieren las bacterias de la gente presente en la sala del parto, más que de la madre.

Las bacterias de la vagina de la madre vienen del ano.
Por eso, sí es posible que si tragas bacterias vaginales (anales) de una persona con disbiota puedas adquirir algunas de sus características.
Sí, está demostrado.
Hay un caso muy famoso de una mujer que necesitaba un transplante de caca y se lo donó su hija que estaba gordita. Al cabo de unos 3 meses la madre, que estaba delgada, adoptó el tipo de cuerpo rellenito de la hjja.

Rapid and unexpected weight gain after fecal transplant
Rapid and unexpected weight gain after fecal transplant

El otro lado de este hecho es que podéis ayudar a vuestras novias obesas, dándoles el transplante vosotros. Es ciencia.