amaplayas vs playafóbicos: este es vuestro hilo.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
Playa en hora punta = El infierno

Calor
Sudor
Gente que pasa y te salpica de arena
Niños que pasan corriendo y te salpica de agua / arena
Acarrear los trastos hasta buscar "el sitio"
Comer comida fría de la nevera vieja
Cuerpos feos y viejos llenos de grasa
Cuerpo pegajoso por la fruta crema
Cuerpo pegajoso por la fruta crema + agua del mar
Escozor en las ingles por el roce del bañador o arena
Dolor de cabeza por tanto sol

Y lo peor: quemarse la piel y tienes un bonito y doloroso recuerdo los días y noches sucesivas
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.503
Playafóbico yo... no me gusta el agua salada ni que la arena y los restos de conchas se te metan hasta en el ojete. Prefiero irme a una pozica de agua dulce en mitad de un bosquecillo, algo así.

 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
La playa, pero en en primavera, otoño e invierno para dar buenos paseos sin orates cerca.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.503

Eres un maestro dodo, no podíais haberlo definido mejor, pero el año pasado estuve en un embalse de Aguilar de Campoo y allí también había chicas enseñando las bubies.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.503
Playafóbico yo... no me gusta el agua salada ni que la arena y los restos de conchas se te metan hasta en el ojete. Prefiero irme a una pozica de agua dulce en mitad de un bosquecillo, algo así.


Me autocito por que un Berciano me ha dado thanks... y quería decirle que una vez me bañé en una poza cojonuda en la localidad de Burbia.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.228
Reputación
21.768
Al que le guste remojarse entiendo que le guste la playa, pero para torrarse al sol no vale la pena. Si encima es hacinado en las orillas del mare corruptum, mucho peor.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.097
Reputación
33.807
Al que le guste remojarse entiendo que le guste la playa, pero para torrarse al sol no vale la pena. Si encima es hacinado en las orillas del mare corruptum, mucho peor.
hay una cosa que se llama sombrilla, y el mediterraneo es lo puñetero mejor
 

Biscuit Oliva

Himbersor
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
308
Reputación
795
playas urbanas = badulaques bonobos

playas semi o salvajes mandan
En esas playas no hay ni dios, a la gente normal nos gusta ver ambiente, que no estén saturadas pero sí que haya gente

Los frikis gordos que teneis verguenza que os vean las lorzas vais a playas superapartadas por verguenza

En las playas apartadas no hay buenos restaurantes ni chiringuitos, que pareceis badulaques
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.097
Reputación
33.807
En esas playas no hay ni dios, a la gente normal nos gusta ver ambiente, que no estén saturadas pero sí que haya gente

Los frikis gordos que teneis verguenza que os vean las lorzas vais a playas superapartadas por verguenza

En las playas apartadas no hay buenos restaurantes ni chiringuitos, que pareceis badulaques
meparto: no va nadie salvo rusitas cachondas, se me puso una al lado el otro día plaster style, toda abierta marcando cachopo, berzas de plastico, de cara hacia a mi, yo en plan LOL, plaster habría abierto 10 hilos con ello

tu en cambio calvicion gordazo fanegas acondroplásico a comer platanos al campito