amacabras lapidando a una mujer [Video]

DiosNoExiste

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
190
jorobar, que fruta barbarie...

Si algún abogado o juez me lee... ¿Sería delito decir que la religión musulmana atenta contra los derechos de la mujer y los más básicos derechos humanos de occidente? Es que ya me da miedo que me denuncien por delito de repruebo por opinar libremente, tal vez debería callarme y no decir nada.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.677
Reputación
29.993
Desde su perspectiva es normal y siendo eso lo normal el problema en realidad es nuestro por aceptar a ese tipo de cultura, que ironicamente tiene bastantes puntos en común con el protestantismo, ambas creaciones del judaismo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.099
jorobar, que fruta barbarie...

Si algún abogado o juez me lee... ¿Sería delito decir que la religión musulmana atenta contra los derechos de la mujer y los más básicos derechos humanos de occidente? Es que ya me da miedo que me denuncien por delito de repruebo por opinar libremente, tal vez debería callarme y no decir nada.
Bueno , entendiendo que alguien firmó que se lanzasen las bombas atómicas para asesinar a cientos de miles de inocentes, situamos esta acción en un contexto de la terrible violencia humana.
Los heridos en las guerras a veces quedan atrapados entre escombros durante días. Por lo menos esta pobre mujer su terrible sufrimiento duró unos minutos. Lo que quiero decir es que asumimos como normal la extrema crueldad que hay también en nuestro mundo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.188
Reputación
20.647
Encima las mismas lesbofeminazis de aqui te diran que el Islam es una religion de paz, feminista y empoderante y que criticar esa barbaridad, es islamofobia y delito de repruebo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.188
Reputación
20.647
La lapidación es un tema cultural, no religioso.

Se daba tambien en la "pacífica" religión judía. (Véase la lapidación de San Esteban en Hechos).
Eso es cierto, lo es como la hablacion del clitorix, otra barbaridad cultural, pero el judaismo desterro esa practica hace muchisimo, en cambio en el caso del islam, o de una parte de el, la lapidacion sigue integrado en su credo y practicas, lease casi cualquier pais Arabe o Pakistan, Afganistan.

El video parece en Pakistan.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.749
Reputación
52.889
Lugar
Vauxhall Cross
Fascinantes costumbres y enriquecidora cultura. No como aquí con el catolicismo opresor y el techo de cristal. Cuanto le queda al feminismo por luchar en los paises no fieles a la religión del amor.