Fofito;"A los muertos hay que respetarlos. Franco sacó a España de la miseria. Nos dio sandalias, luego zapatillas, luego una vespa y después un 600”.

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.306
No estoy seguro que iniciar/continuar una masacre para ser el que gana aplastando (por vía de ejecución sumaria) cualquier disidencia, cualifique para benefactor de la humanidad, a pesar de luego "ir dando 600" y "construir muchos pantanos".

Es como darle las gracias al que te hace un corte para darte una tirita.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.036
Reputación
58.317
No estoy seguro que iniciar/continuar una masacre para ser el que gana aplastando (por vía de ejecución sumaria) cualquier disidencia, cualifique para benefactor de la humanidad, a pesar de luego "ir dando 600" y "construir muchos pantanos".

Es como darle las gracias al que te hace un corte para darte una tirita.
En España se ejecutó muy poco comparativamente hablando con otros regímenes de "derecha". Y si lo comparamos con golpes dados por los gente de izquierdas, ya es de coña. 2 millones en el golpe bolchevique de la revolución rusa, las purgas de Stalin incluso contra los propios comunistas (la Gran Purga), el golpe de Mao y sus purgas, los jemeres gente de izquierdas en Camboya (25%-30% de la población), etc etc.

No sé si hace falta recordar que lo que el Frente Popular (liderado por el PSOE de Largo Caballero, entre otros) quería montar, yendo incluso en contra de la legitimidad del régimen legal de la Segunda República (de hecho fueron ellos los que se la cargaron) era una Federación de Repúblicas Marxistas que impusiera la dictadura proletaria que siempre ha supuesto una purga brutal de la población disidente.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.793
Reputación
8.866
No estoy seguro que iniciar/continuar una masacre para ser el que gana aplastando (por vía de ejecución sumaria) cualquier disidencia, cualifique para benefactor de la humanidad, a pesar de luego "ir dando 600" y "construir muchos pantanos".

Es como darle las gracias al que te hace un corte para darte una tirita.

Claro, claro, ... , "masacre" dice, ... ¿y a éstos quien los asesinó?, ¿el pato Donald?

esquelaparacuellos.jpg
 

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.652
Reputación
8.082
A este hijodelagranputa con alzheimer le regalaría sandalias, motos y coches el "amigo" del caudillo general fracasado lo suficientemente incompetente para repetir el fracaso en África convirtiendo lo que debiera haber sido una purga de gente de izquierdas de 2 semanas como la de Viena en 1934 en una guerra de 3 años que destruyó el pais, mientras en mi fruta familia, mis abuelos y abuelas, mis padres y mis tíos, tuvieron que trabajar como burros para tener una vida mínimamente digna.
Pero es tradición en el españolito medio el dar gracias al señorito por usar la vaselina que tú le pagas mientras te revienta el trastero hasta el fondo con su tranca y luego se caga en tu boca.