¿Fofita subida de peso, eres tu?

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
djtheo el pederasta de vuelta..
Recorcholis.

¿Por que el estupido foro no me aviso de que me habias respondido?

Se te echaba de menos, nos abandonaste en ForoTrolls, Fofita, tomaste la puerta un dia y no volviste mas.

Pero bueno, ahora que estoy aqui ya coincidiremos alguna vez, juguetito mio.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Recorcholis.

¿Por que el estupido foro no me aviso de que me habias respondido?

Se te echaba de menos, nos abandonaste en ForoTrolls, Fofita, tomaste la puerta un dia y no volviste mas.

Pero bueno, ahora que estoy aqui ya coincidiremos alguna vez, juguetito mio.
hazte la pajilla, y vete a dormir despechado mío, que pesado eres djtheo el pederasta feo.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
por cierto a que viene la pregunta de si soy yo, quien soy yo?
FOFOGOLDO, te pusiste ese nick porque en el fondo me admiras aunque pretendas insinuar desprecio hacia mi persona, yo lo cambie por Fofa subida de peso que te queda mejor, si te portas bien te llamo Fofita subida de peso que es mas meloso.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
FOFOGOLDO, te pusiste ese nick porque en el fondo me admiras aunque pretendas insinuar desprecio hacia mi persona, yo lo cambie por Fofa subida de peso que te queda mejor, si te portas bien te llamo Fofita subida de peso que es mas meloso.
chúpame el trastero como tan bien sabes djtheo, NO QUIERO NADA CONTIGO EN QUE IDIOMA TE LO DIGO YA?¿
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo se lo que a ti te va, a ti que tanto te gusta mandar lo que realmente te excita es que un buen macho se te imponga y te haga obedecer.
JAJAJA JUSTO LO CONTRARIO! ME ENCANTA LLEVAR YO EL MANDO , pregúntales a todos los que han intentado ir de machitos, no han vuelto a verme más.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
JAJAJA JUSTO LO CONTRARIO! ME ENCANTA LLEVAR YO EL MANDO , pregúntales a todos los que han intentado ir de machitos, no han vuelto a verme más.
Es todo una pose, si te estampan contra la pared o contra el suelo, te humillan y te someten, es cuando realmente lo gozas, especialmente si son mucho mas jovenes que tu.