Flipando, pelicula de gaies ahora mismo en LA1

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.095
Claro que estamos en el Siglo XXI donde es normal y educativo ver dos tíos pegándose un morreo en lo que llaman ellos horario infantil pero si sale una berza se rasgan todos las vestiduras que si machismo, sexismo y violación.

Saludos.
Ya sabemos dictadura progre de la mugremitada. Es lo que me gusta es progre, es cool, es todo lo que dices.
No me gusta, es todo lo contrario.

Hipócritas de hez, es también lo que son.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.679
Reputación
13.930
No es en absoluto normal, porque no se pueden ver a dos tios pegándose un morreo en horario infantil, precisamente porque las escenas sensuales y la desnudez ESTÁN PROHIBIDAS.
Algunos confundis las creencias propias con la realidad, sobre todo si se trata de cuestiones ideológicas. Y os lo inventais, porque así tienen que ser en el televisión de los progres esos que os escandaliza...
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.679
Reputación
13.930
Ya sabemos dictadura progre de la mugremitada. Es lo que me gusta es progre, es cool, es todo lo que dices.
No me gusta, es todo lo contrario.

Hipócritas de hez, es también lo que son.
¿Que pasa?..¿Quereis imponernos vosotros los Muy de derechas retrógrados lo que os gusta y prohibirnos lo que no os gusta?. pues os vais a jorobar. Ya pasó una vez y no volverá a pasar.
Nosotros no os imponemos nada. Podeis ver otros medios que estén de acuerdo con vuestra moral vaticana. Esto es un Pais libre, pese a que no os guste nada...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.095
¿Que pasa?..¿Quereis imponernos vosotros los Muy de derechas retrógrados lo que os gusta y prohibirnos lo que no os gusta?. pues os vais a jorobar. Ya pasó una vez y no volverá a pasar.
Nosotros no os imponemos nada. Podeis ver otros medios que estén de acuerdo con vuestra moral vaticana. Esto es un Pais libre, pese a que no os guste nada...
Relajate que te va a dar un parraque nene. Pronto sacrás el comodín de Franco.
Aclarate que en el #48 decías lo contrario.
En cualquier caso si disfrutas con que te la metan por detrás, pues es tu trastero y te lo aman como quieren, pero no en la TV publica y en horario infantil
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.679
Reputación
13.930
Relajate que te va a dar un parraque nene. Pronto sacrás el comodín de Franco.
Aclarate que en el #48 decías lo contrario.
En cualquier caso si disfrutas con que te la metan por detrás, pues es tu trastero y te lo aman como quieren, pero no en la TV publica y en horario infantil
Mira, en horario infantil no se pone nada de esas cosas que tanto te gustan.
Y confundes el sesso heterosexual dirigido a mujeres con el gays que ves por todas partes. Porque como no has visto la película, te la inventas adaptada a tus gustos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.095
Nos quieren meter a saco el gaieo, lo LGTB y todo lo que le mola a la mugre. Y lo están consiguiendo, está clarísimo