Figura Histórica de Jesucristo

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
690
Reputación
1.008
Lugar
Mi cuarto
Independientemente del debate (que aún no he visto entero), lo que me parece relevante es el cambio de programación que hay en la tele actualmente. Antes podías poner a un intelectual feo y con cara de friki hablando sobre la figura de Jesús y ahora los programas son gritos entre alfillas frentemonos con un coeficiente intelectual de un chimpancé a soltar tonterías y gana el que más grite y el que más carisma tenga. Mi pregunta es, ¿Cuándo empezó a desviarse la programación cultural y a hacer programas para demorados mentales? ¿Te imaginas un debate así hoy día?

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es el liberalismo, apelar al mínimo común denominador y a los bajos instintos. Si no tienes una idea de excelencia y lo cambias por un hedonismo igualitarista al final tienes la isla de las tentaciones.
 
Volver