"Fiestas" Donosti. HOMBRE descalabrado 3 días Coma. Agresor OCULTADO. 0 "repulsas", pero SÍ las hay

A una de las que enseña medio ojo ciego le tocan el ojo ciego, menuda sorpresa, y las guarras que se dedican a orinar en la calle son grabadas, otro hecho inesperado. Pensamiento mágico de Alicia.

Lo del hombre al cual le han dado en el menton (vamos a suponer que no le han arreado con una barra de hierro y que el me gusta la fruta que lo ha hecho no sea otro de estos "pobres niños de la calle" a los cuales se les enseña boxeo para que no se dronjen..) y de la borrachera que llevaría ha caído a plomo pues bueno, son cosas de animales que pasaban antes, motivo por el cual sabiamente para acotar estas pirulas se implantó el matrimonio y se alababa la moderación.

En lo que nos ocupa de que sea más importante que se grabe a unas guarras meando en la calle o que se le toque a una borracha el ojo ciego que va enseñando por también la calle pues bueno, como ha ordenado Sanchez los ayuntamientos son los nuevos maridos de las mujeres, así que el hombre pasa a ser una especie de esclavo y por tanto animal de segunda categoría por debajo del perro cuya existencia brutal y violenta es un hecho que cabe dejar caer en las noticias por humanidad, pero que no reviste mayor importancia. ¿Que se puede esperar de los tíos del colleja y antes un neցro que hable batua a un vasco étnico?.
 
En mi opinión han llevado este akelarre / sainete orweliano mucho más lejos de la linea de lo ridículo lo que hará que logre los resultados opuestos a los previstos.

Ningún adulto en su sano juicio, y quedan muchos de ellos aunque no sea fácil verlos, puede tomarse ya más en serio a un clown de la política que ofrece, a cargo de los contribuyentes, 'servicios de atención psicológica' a, por ejemplo, un padre cuyo drama consiste en que, en el caos de unas fiestas populares, a una de sus hijas un tío la ha tocado 'una nalga'

¿Qué clase de sociedad infantilizada y sumisa tiene en mente este fulastre como para que se le ocurra ofrecer atención psicológica a los familiares de una chica a la que alguien 'ha tocado una nalga'?

En énfasis y determinación impostadas cuando recitan, como quien se presenta a unas oposiciones, el catecismo de lo políticamente correcto, es tan grotescamente falso que logran que nadie, ni siquiera los ciudadanos más ingenuos, pueda creer ya jamás en su honestidad.

Y es que una cosa es aceptar, como premisa teórica, que todos los políticos son parásitos fulastres y criminales y otra, muy distinta, es verlo con los propios ojos.


En esa misma sociedad, a la progenitora de un chaval de 15 años al que unos jovenlandeses le habían partido la cara (literalmente, varios huesos de la cara rotos, y desfigurado por completo) en las fiestas de Ereaga (Getxo), nadie le hizo ni puñetero caso.

Ocho pagapensiones propinan una paliza a un chaval de 15 años en Vizcaya mientras celebraba un cumpleaños

No encontrará mención alguna en los resúmenes informativos de las autoridades, donde sí se recogen tocamientos de nalgas diversos.

La manipulación, de hecho, llega a extremos grotescos:

Campa%C3%B1a-agresiones-sexistas-cartel-1105x596.jpg


Empleando como imagen a Ana Urrutia, la eterna presentadora del tiempo obsesionada con su imagen desenfadada, pero siempre trabajadísima, a la que obviamente nunca se verá despeinada (bueno, despeinada sí, pero aleatoriamente despeinada no, siempre con el estilismo dinámico que se supone gusta a los eusko-diseñadores creadores de la imagen de vasco moderno) y mucho menos no perfectamente depilada, pretenden hacernos creer....

... realmente no sé que pretenden hacernos creer, salvo que la guerra es paz, la paz es guerra, el hombre es mujer y 2018 es 1984.
 
guano enferma mental, endófoba, fistro extrema. No me importa una cosa lo que la pase.
 
AYNRANDiano2, ¿cuál es el estado de salud de su montura equina, dados los últimos acontecimientos?
 
Casi prehistoria foril. Que si se plantea votar, como ya se planteó hace un tiempo.
 
...el joven se encontraba en el exterior del bar SN de la Parte Vieja donostiarra junto a una chica con la que estaba hablando. En un momento dado, y en circunstancias que se investigan, fue agredido por otro varón, que presuntamente había sido pareja sentimental de ella. Este individuo le debió de propinar un puñetazo en la mandíbula al chico, lo que le hizo desplomarse al suelo. El impacto le provocó la rotura del cráneo

La agresión ocurrió a las pocas horas del cañonazo que da inicio a la Semana Grande donostiarra y se suma a un balance en el que también hay que lamentar un ataque hacia una mujer. Según los datos facilitados desde el Ayuntamiento, la denuncia la interpuso una mujer tras haber sufrido tocamientos por parte de un varón en pleno centro de la ciudad el domingo de madrugad

lo que nos han dejado meridianamente claro es que los hombres españoles somos como perros. peor aun, un chucho ya goza de mayores derechos que nosotros y desde luego provoca más empatía.
 
Volver