Fideos instantaneos

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.904
Hay mucha diferencia entre los fideos tipo yatekomo que los normales?

El sobrecito lo tiro y le pongo caldo hecho por mi
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.795
Son una hez de fideos como todos los de ese tipo.
A ver, la gracia de los fideos asiáticos es cuando son caseros, frescos pero de ese tipo de fideos no hay apenas en España salvo en algún sitio de chinos o algun sitio ramen wanna-be.

Los ramen instantaneos son en Asia como aqui comprarse unos nugets congelados o una pizza tarradellas. Una hez o peor. Asi que la chorrada esa es para los crios nerds que quieren sentirse muy guays-asiáticos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.906
Yo los descubrí en la película "The Host" (la recomiendo 120%) y luego los encontré en Supercor al lado de mi casa.
Desde entonces los usaba muy a menudo, incluso me los llevé al trabajo y la gente flipaba en colores.
Me los compraba en el Supercor, en un súper de chinos (zona calle Pelayo en Valencia) y en Makro.

A los años, sacaron los Yatevomo y los Terayaki y demás marcas occidentales y el resto es historia.

Y si, si en vez de los polvitos utilizas caldo casero, pues mucho mejor.
A mi particularmente me gustan con sus sabores de sobre en sus muchas variedades.
 
Última edición:

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.022
Lugar
bolvir
Yo compro los fideos chinos en el polígono industrial de Badalona. Supermercados de comida china, para chinos, es otro mundo.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.323
Reputación
12.312
Los ramen instantaneos son en Asia como aqui comprarse unos nugets congelados o una pizza tarradellas. Una hez o peor. Asi que la chorrada esa es para los crios nerds que quieren sentirse muy guays-asiáticos.
Exacto, y encima, no hay punto de comparación con lo que venden aquí. Lo que venden aquí es M-I-E-R-D-A, da igual la marca, comparado con el ramen instantáneo fabricado en Japón y comprado en un supermercado japones.

Obviamente todo eso queda por los suelos cuando entras en un restaurante japones y te metes entre pecho y espalda un buen tazon de ramen.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Depende mucho de lo que compreis, si comprais fideos chinos de marcas españolas o de marcas fabricadas para españoles mejor dicho por que en España pocas fabricas hay de estos fideos pues probablemente sean malos tipo yatekomo, maggi ect.
Si quereis fideos buenos teneis como han puesto por ahi comprar marcas chinas, de las que comen los chinos cuando no tienen tiempo de hacerlos caseros, por supuesto los caseros siempre van a estar mejor pero algo es algo.
Nong Shim una de las marcas chinas que tiene mejor relacion calidad precio.


Nissin es la marca numero 1 en China, no significa que sea la mejor por que ya sabemos que habra muchas pequeñas que fabriquen de forma mas artesanal, pero si es la mejor de las que nos llegan a nosotros.
Tambien os recomiendo si quereis probar comida china autentica los fideos de arroz, pero cuidado que esto si que hay algunso que si merecen la pena y otros que parece que estas comiendo plastico.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Yo los descubrí en la película "The Host" (la recomiendo 120%) y luego los encontré en Supercor al lado de mi casa.
Desde entonces los usaba muy a menudo, incluso me los llevé al trabajo y la gente flipaba en colores.
Me los compraba en el Supercor, en un súper de chinos (zona calle Pelayo en Valencia) y en Makro.

A los años, sacaron los Yatevomo y los Terayaki y demás marcas occidentales y el resto es historia.

Y si, si en vez de los polvitos utilizas caldo casero, pues mucho mejor.
A mi particularmente me gustan con sus sabores de sobre en sus muchas variedades.
A ver, son una hez todos, pero al menos los nissin de 70 cent son baratos.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.652
Reputación
29.049
Comprate un paquete de fideos de yakisoba o fideos chinos en una tienda de comida china. Son bastante finitos y se cocinan en un par de minutos y a efectos, son igual de "rapidos de hacer" que esa cosa poco buena de yatepoto , pero mas saludable. Lo aliñas con aceite, vinagre y sal y alguna especia y le echas una lata de atun y tienes un plato "medianamente decente" (Tampoco es la panacea) en 2 minutos.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.312
Reputación
8.297
Me interesa el tema.

¿Por Mamazon se puede pillar algo?
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.855
Reputación
72.447
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
los nissin son los mejores. respecto a que son hez, algunos si, otros no. Hay marcas que en la pasta son 400 kcal y las buenas no superan las 100 kcal, todo depende del proceso de fabricación.

Respecto a que son hez, pues sería comparable a un burger king.

Yo los hago en casa de las dos formas, haciendo la pasta y usando instantaneos, la diferencia es tremenda, pero el tema es que se tarda unas dos horas en hacer bien la pasta, y o tienes espacio para congelar o tienes que hacer los que vas a consumir y los que quieres que sobren, además, la maquina de espagueti, como sea manual como la mia, te cagas, no veas lo duro que se pone la pasta, nada que ver con la de huevo.

Igual pasa con los caldos, y las diferentes opciones de sabores. Tengo el bonito seco, para hacer el caldo base, y jorobar es una psada de caro, así que toca usar polvitos, y con todo igual, es una comida uqe bien hecha tardas y es cara. pero un plato de deja como dios.

si quieres reirte, tienes a este frances, es un puñetero figura, un atacao de la vida pero que al final te enseña muchas cosas

From Instant Ramen Addiction To Instant Ramen Production