FIDEL CASTRO, EL ÚLTIMO PRÓCER. ALFAZO Y CON narices.

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
Más allá de su forma de gobernar, más allá de estar o no de acuerdo con su figura, es innegable reconocerle ser el último prócer, el último coletazo de ese pasado en el que los hombres eran hombres



La revolución cubana, de las últimas azañas militares merecedoras de llamarse así, es un proceso romántico, casi una space opera, un grupo de barbudos que en poco más de un lustro conquistan su nación en nombre de un ideal (con el que se puede estar o no de acuerdo)
No sólo Fidel, Camilo y su muerte, el inconformismo del che, los misiles, el ridículo yanqui en bahía de cochinos, todo emana misticismo.



Como decía, FIDEL FUE UN HOMBRE, con sus luces y sus sombras, un prócer con empaque y con narices

Planificar un batei azucarero por la mañana MANDA
ordenar la ejecución de 6 durmientes de la CIA por la tarde MANDA
Preñar agentes dobles usanas por la noche con furia de (bahía de) cochino MANDA.
Tener 11 hijos manda.
Medir 1,91 manda
Cientos de amantes manda
Hombre de familia manda
regazo descomunal manda
Latin lover internacional manda




.




acabar a tu enemigo y preñar a su chorti, costumbre universal.

amaba de verdad. Mataba de verdad. Mandaba países de verdad. Y se ciscaba en el imperio de verdad.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Y sin embargo, ni él, ni el Che Guevara, ni Camilo Cienfuegos amaron ni una décima parte de lo que les correspondía por su nivel de alfismo y posición... Si hubieran estado en la época actual de conejas instagrameras, se hubieran hinchado cual tronista de Mediaset... Invocad a Plaster.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
Y sin embargo, ni él, ni el Che Guevara, ni Camilo Cienfuegos amaron ni una décima parte de lo que les correspondía por su nivel de alfismo y posición... Si hubieran estado en la época actual de conejas instagrameras, se hubieran hinchado cual tronista de Mediaset... Invocad a Plaster.
Pero porque preferían guerrear dvro en el altiplano, sobre todo el Che
dar de baja de la suscripción de la vida debe molar bastante más que amar evidentemente (iqnem)
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
Es cierto, supo con quién tenía que aliarse en el momento adecuado para perpetuarse en el poder (recordemos que al principio no era comunista) y cómo purgar a sus enemigos. Era un perfecto orate narcisista, algo así como Pedro Sánchez pero con clase y mucha más labia (discursos grandilocuentes de 6 horas).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.296
Lo de alfa los constató personalmente, de hecho mi abuelo lo conoció de joven.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Un caballero con dos narices bien puestos sabe valorar a otro caballero más allá de su postura ideológica.

Buen jilo. Siga iluminándonos con más retratos de este prócer.
 

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
Lo de alfa los constató personalmente, de hecho mi abuelo lo conoció de joven.
Mi padre tiene dos fotos con el, de cuando trabajó en gestión cultural para nuestro gobierno en La Habana, nada importante, un posado oficial y una foto que tomó mi madre en un acto, son muy divertidas, si las escaneo y pixelo correctamente un día las subo al foro.
 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.296
Mi padre tiene dos fotos con el, de cuando trabajó en gestión cultural para nuestro gobierno en La Habana, nada importante, un posado oficial y una foto que tomó mi madre en un acto, son muy divertidas, si las escaneo y pixelo correctamente un día las subo al foro.
Yo si pudiera encontrar un anuario donde se le vea lo subía también , estudió en su mismo colegio y Fidel le sacaba dos años, curiosamente Castro expropio los terrenos del colegio y se tuvo que mudar a Miami, el único caso de un niño que quiere deshacerse del colegio y lo cumple, si eso no es alfismo no se qué será.