Ferreras: las declaraciones de la alcaldesa de Vic son "una poca falta de cultura" y "una mezcla de delirio y barbaridad con un punto de xenofobia"

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.814
Reputación
26.316
Lugar
detras de ti, inbesil
Ferreras responde a la alcaldesa de Vic: "Una mezcla de delirio, barbaridad y xenofobia"

La alcaldesa de Vic (JxCAT) pide a los "catalanes autóctonos" no hablar en castellano a gente que "por su aspecto no parezca catalana". Así, la diputada Anna Erra cree que los "catalanes autóctonas" tienen un "físico" diferente.
"Piensan que dirigirse a alguien en castellano es una acto de respeto. No es así. Cuando cambiamos de idioma, evitan que los que quieren aprenderlo puedan hacerlo. Tenemos que concienciar a los catalanes autóctonos y poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país de hablar castellano a cualquier persona que por su aspecto físico o por su nombre no parezca catalana", ha señalado la alcaldesa en el Parlament.
Antonio García Ferreras sostiene que "esos comentarios se hacían en otras épocas" y afirma en Al Rojo Vivo que las declaraciones de la alcaldesa son "una poca falta de cultura" y "una mezcla de delirio y barbaridad con un punto de xenofobia". Opinión compartida por el resto de colaboradores del programa.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.404
Antonio García Ferreras sostiene que "esos comentarios se hacían en otras épocas" y afirma en Al Rojo Vivo que las declaraciones de la alcaldesa son "una poca falta de cultura" y "una mezcla de delirio y barbaridad con un punto de xenofobia". Opinión compartida por el resto de colaboradores del programa.

"No obstante, seguiremos haciendo propaganda a favor de partidos políticos traidores que se juntan con los separatistas."

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Que, rellenito rojo hijo de las mil pilinguis, como sienta que te cague en la boca el monstruo que vosotros mismos habeis creado y cebado? Ahora a disfrutarlo, pero te digo mas. El dia que todo estalle os pondremos a vosotros, los responsables, en primera linea como carne de cañon. Bueno, en tu caso, como GRASUZA de cañon, rellenito de hez
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.147
Reputación
21.546
Como la alcaldesa de Vic piensa todos los independentistas. Espaniol, ¿quien miente? Los unionistas españoles que vivimos en Barnia nos sentimos abandonados con el gobierno español del PP y PSOE.
Cualquier político independentista apuñalará por la espalda a quien esté en la Moncloa.
Lo repito una vez más, la gente más traidora y antidemocratica que hay es un independentista catalán. Hay que ser muy burro y echar un vistazo a su Constitución que dice que España se puede romper y que la República Catalana NO. Que me explique toda esa ralea española que va a TV3 ¿por qué? España tiene que dar un referéndum a Cataluña y la República Catalana lo prohíbe por Constitución. Hay que ser petulante para no entender el fascismo de la República Catalana que nos espera a los unionistas.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Entiendo que lo dice por la inmi gración sudamericana, generalmente unionista y que reniega a adaptarse a la cultura catalana. Una cosa digo, si las sudamericanas de las panaderías quieren hablar en castellano que se vuelvan a sus países, porque esto es Catalunya y aquí se habla catalán, yo quiero pedir el pan en catalán y que me contesten en catalán, no en castellano. I PROU.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.288
Reputación
23.866
Joer Gordinflas, has descubierto la pólvora. Llevan así desde 1980, alimentados por gente como tú y tu novia
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.147
Reputación
21.546
Doctorat, no me cuentes milongas, eres un mentiroso. Tratas de idiotas a toda la humanidad. Tienes suerte de que la izquierda que gobierna es filtro, pero vosotros tampoco demostráis valentía. Cuando vais a abrir las cárceles para que salgan tus jefes? si es una sentencia española ¿por qué? la acatáis. Y la DUI2 con rebelión vía eslovena? acaso le tenéis miedo a la UE? Alemania os apoya. La mentirosa Español no sale a contestar sobre la alcaldesa de Vic, jaja. Espero que los españoles habrán los ojos ante ralea como vosotros. En las próximas elecciones catalana volverá a ganar el independentismo, a ver si tenéis bemoles de cerrar frontera con España en el Ebro. Eso como le llamará la gran democracia de la UE?
Me repito una vez más, un referéndum de independencia en Cataluña no resuelve el problema con España sino gana el independentismo. Fijaos lo que pasa en Escocia pero Boris Johnson no tiene ningún problema en meter el ejercito si les ocurre hacer lo que hicieron los independentistas catalanes el 1-O, con el Brexit, Alemania, Bélgica y Suiza a callar, sobre democracia territorial jaja.
 
Última edición:

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.879
Reputación
16.533
Lugar
Bosque Tenebroso
Doctorat, no me cuentes milongas, eres un mentiroso. Tratas de idiotas a toda la humanidad. Tienes suerte de que la izquierda que gobierna es filtro, pero vosotros tampoco demostráis valentía. Cuando vais a abrir las cárceles para que salgan tus jefes? si es una sentencia española ¿por qué? la acatáis. Y la DUI2 con rebelión vía eslovena? acaso le tenéis miedo a la UE? Alemania os apoya. La mentirosa Español no sale a contestar sobre la alcaldesa de Vic, jaja. Espero que los españoles habrán los ojos ante ralea como vosotros. En las próximas elecciones catalana volverá a ganar el independentismo, a ver si tenéis bemoles de cerrar frontera con España en el Ebro. Eso como le llamará la gran democracia de la UE?
Me repito una vez más, un referéndum de independencia en Cataluña no resuelve el problema con España sino gana el independentismo. Fijaos lo que pasa en Escocia pero Boris Johnson no tiene ningún problema en meter el ejercito si les ocurre hacer lo que hicieron los independentistas catalanes el 1-O, con el Brexit, Alemania, Bélgica y Suiza a callar, sobre democracia territorial jaja.
No se sulfure, el mundo no se divide en izquierdas y derechas.

Y edite por lo que más quiera los ojos se abren y se cierran
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.147
Reputación
21.546
Si, el corrector ortográfico me provoca errores. Abrir y cerrar. Usted no vive en Cataluña, tiene suerte de no tener independentistas. Mire las declaraciones de Ponsati en el parlamento europeo.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Entiendo que lo dice por la inmi gración sudamericana, generalmente unionista y que reniega a adaptarse a la cultura catalana. Una cosa digo, si las sudamericanas de las panaderías quieren hablar en castellano que se vuelvan a sus países, porque esto es Catalunya y aquí se habla catalán, yo quiero pedir el pan en catalán y que me contesten en catalán, no en castellano. I PROU.
Deberían escupirte en el pan, hijo de la gran fruta.