Fernando Simón, sobre las concentraciones del 8M: «No es lo mismo estar bajo un paso de Semana Santa que en una concentración guardando las distancias

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.360
Reputación
57.900
300 asociaciones feministas andan con intereses en que pase lo que pase ese día vuelva a celebrarse.

Ni sabía que existía semejante cantidad de asociaciones en España para tal fin, es brutal la de dinero público y vividoras que deben nadar en billetes detrás de el.
Pues anda que no están errando el tiro. Son así de cortas.

Y el año pasado el feminismo quedó muy unido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y hubo muuucha gente que cayó del guindo viendo como se le mentía descaradamente para poder celebrar su fiesta del subvencionado.

Si este año hacen lo mismo, ojo que puede ser su tumba política. Porque llevamos un año con la broma, la Montero está en mínimos de popularidad y encima hay guerra entre ministerio y feministas por la ley trans.

Que haya lucha por el 8M y que den horas de telediario a esta gente puede hacer que el feminismo radical vuelva a la caverna. Imaginaos toda la gente de la hostelaría que lleva un año arruinada, toda la gente que no va a poder ir a procesiones, toda la gente que por desgracia haya tenido una muerte cercana, viendo como se saltan toda la lógica para celebrar su aquelarre.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Si se acaba con la Semana Santa se acaba con la tradición más representativa de España. Y soy consciente de lo que estoy diciendo.

Si lo que quieren es frenar los contagios que limiten el aforo (como mucho), como hicieron con El Rastro de Madrid. Que, por cierto, eso sí se puede abrir.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.174
Reputación
27.594
Lugar
Happo
No me negareis que el Sabina del gobierno tiene un buen pescozon que sus padres no le han dado
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.920
Reputación
8.790
La mirada de las 1000 mentiras
La verdad es que en sí mismo es todo un camaleón.

Se mimetiza perfectamente con el entorno para pasar desapercibido cambiando de color.

Da lo mismo que el fondo sea azul o rojo. Parecera que forma parte del entorno.

En eso sí que se puede asegurar de el que es experto.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.609
Sidrón que ya la liaste el año pasado... mejor decir no se hace nada y ale...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.138
Reputación
150.699
Pues anda que no están errando el tiro. Son así de cortas.

Y el año pasado el feminismo quedó muy unido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y hubo muuucha gente que cayó del guindo viendo como se le mentía descaradamente para poder celebrar su fiesta del subvencionado.

Si este año hacen lo mismo, ojo que puede ser su tumba política. Porque llevamos un año con la broma, la Montero está en mínimos de popularidad y encima hay guerra entre ministerio y feministas por la ley trans.

Que haya lucha por el 8M y que den horas de telediario a esta gente puede hacer que el feminismo radical vuelva a la caverna. Imaginaos toda la gente de la hostelaría que lleva un año arruinada, toda la gente que no va a poder ir a procesiones, toda la gente que por desgracia haya tenido una muerte cercana, viendo como se saltan toda la lógica para celebrar su aquelarre.
Pues yo creo que ya al PSOE y a sus chiringuitos no les afecta ni que salga Sanchez matando a un bebé con motosierra en hora de máxima audiencia.

Ten en cuenta que el 50% del electorado Pesebrista y progre está lobotomizado y otro 30% depende directa o indirectamente de chiringuitos del Pesebre
 

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
632
Reputación
1.807
No es lo mismo tu hermana en el jardín del edén que le den a tu hermana en el jardín

No es lo mismo los bemoles de la araña negra que negra veni arañame los bemoles

No es lo mismo Concha, sube a la azotea y pon al fresco el besugo que Concha, sube a la azotea y ponte fresca que ahora subo

No es lo mismo decir me meto a un baño turco, que un turco te lo meta en el baño

No es lo mismo decir Demetrio Sacarias Saturnino Fajardo, que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo

Y TAAALLLLLLL
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.788
Reputación
56.972
Si este año hacen lo mismo, ojo que puede ser su tumba política. Porque llevamos un año con la broma, la Montero está en mínimos de popularidad y encima hay guerra entre ministerio y feministas por la ley trans.
La Montero y su partidos están amortizadísimas. Es una ocasión de oro para que el lado supuestamente "responsable" del Gobierno le afee el "extremismo" a los podemonguers y vaya reabsorbiendo esos votos, dejando Pudrimos en un partido de 3-4 escaños hasta su desaparación en un par de legislaturas.