Fernando Simón, sobre las concentraciones del 8M: «No es lo mismo estar bajo un paso de Semana Santa que en una concentración guardando las distancias

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
Según los movimientos feministas, lo escuche hoy, que no los movimientos político feministas.

En teoría, que les sudara, pero en teoría, han acordado ir en grupitos pequeños a diferentes plazas, centros de barrios o manistarse en las ventanas.

Todo esto mientras las feministes de partido y pancarta harán lo que les salga porque hay una puñetera lucha interna entre PSOE y Podemos, por ser quien mande en las feministes, que somos muchas mujeres, que activistas o no activistas simpatizamos, como es lógico y normal.

Como mujer, feminista, no pancartista, trabajadora y que cree que hay cosas que cambiar pero no de acuerdo en toda la hez que se mueve.

Me rezuma el papo y me enfada a partes iguales.

Nunca me he puesto símbolos feministas pero obviemente como mujer y trabajadora, agradezco muchisimo a este movimiento y no me sentiría igual (ni tampoco honestamente seria igual siendo mujer) si no existiera.

Asi que este año por ver lo que veo en ciertos sectores y dar tanto por trastero, voy a ponerme de morado. Nunca lo he hecho pero me empieza a jorobar toda la hez de movimientos que se están haciendo contra el feminismo, un movimiento que si bien tiene mucha partes de locas también hay gente muy normal, y al que la mayoria de HOMBRES y MUJERES debemos mucho. Hace un par de añitos llegue a estar asqueada y aun sigue del feminismo sectario pero es que se esta creando lo mismo y no, como fruta forma de protesta.

Eso si, con mi maquillaje y mis uñas. Porque a ratos y por mi misma me gusta objetivizarne, es lo que tiene ser libre.

Pd: Ya podéis marcarme si queréis. Sudo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.352
Y si sw hacen un test como los deportistas? Salen a celebrar su fiesta cristiana y os jorobais gente de izquierdas de hez?

El 8m voy a ser covidiano total voy a llamar a la policia si veo charos sin mascarilla y a ser como son ellas los otros 364 días.


Documentad en video lo que va a ocurrir, que sepa toda España de que va esto
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Y si sw hacen un test como los deportistas? Salen a celebrar su fiesta cristiana y os jorobais gente de izquierdas de hez?

El 8m voy a ser covidiano total voy a llamar a la policia si veo charos sin mascarilla y a ser como son ellas los otros 364 días.


Documentad en video lo que va a ocurrir, que sepa toda España de que va esto
Voy a hacer lo mismo, grabadlo y a difundirlo para que las multen.

Según la lógica Simonina no tiene sentido llevar mascarilla por la calle sin gente, ... vaya eso ya lo dijo y no le hicieron ni puñetero caso. Pero seguro que esto si que le hacen.

Llevo 2 semanas sin practicamente llevar mascarilla por la calle y NADIE ME DICE NADA. Han pasado coches de policía y NO HAN DICHO NADA. La libertad hay que ganarsela.
 
Última edición:

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.956
Reputación
26.525
Claro, todos los que van a las procesiones están debajo de un paso. Y debajo de los pasos no están más apretados que en la cabina de un avión durante horas.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.352
Reputación
49.067
Lugar
CineLandia
Hay que mantener el toque de queda a las 10 eh ? para evitar contagios, pero que una pandilla de locas del cachopo se reunan a saco en reuniones de 500 brujas eso si no hay problema , este pais es un fruta hez en vinagre y desde que aparecio el feministas radicales es doble hez