Fernando Simón se niega a revelar los nombres de los 11 "expertos" del Comité de Gestión del el bichito-19.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.942

"¿En qué país creen que están?".
Las palabras de Fernando Simón que han indignado a Abascal: "¿Quiénes se creen que son?".

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado indignado este miércoles en el Congreso con unas palabras que había pronunciado poco antes Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

El experto se ha negado a dar los nombres de los 11 integrantes del comité que decide cuándo cambia cada comunidad de fase afirmando: “En todo este proceso que llevamos de varios meses las presiones que sufren las personas de las que se dan el nombre por parte de la sociedad en general y de los medios de comunicación en particular acaban haciendo muy difícil que puedan trabajar con la suficiente libertad”.

Abascal se ha mostrado indignado con esas palabras. “Pero ustedes, ¿quiénes se creen que son? ¿Dónde se creen que viven? ¿En qué país creen que están? ¿Cómo es posible que ustedes se atrevan a no dar los nombres de una comisión de expertos que van a decidir sobre la salud y la vida de los españoles?”, ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

″¿De verdad se creen que vamos a aceptar un comité secreto? ¿Se puede saber quién le ha dado ese consejo soviético? Quizá el que se ha levantado hoy para no tener que escuchar a la oposición”, ha dicho Abascal en referencia a Pablo Iglesias.







 
Última edición:

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.330
Reputación
8.191
Madre mía! Conectamos con nuestra unidad a pie de calle!!!! MARIANO RAJOY saltándose el estado de alarma pillado dando una vuelta alrededor de su casa !!!!!!!!
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.354
Reputación
47.509
Dice que no da los nombres "para que no les presionen" y puedan "trabajar en libertad".

¿por qué les iban a presionar si no están cometiendo ninguna ilegalidad? A lo mejor sí que la están cometiendo, ¿quién controla que no se implante una dictadura sanitaria? ¿Nadie? Parece que ya vivimos en una. El gobierno elude cualquier forma de control.

Trabajar en libertad para... ¿arruinar el país? ¿Encerrar gente sana? ¿legislar que sea delito respirar?

PD. NI olvido ni perdón para estos personajes
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.465
Reputación
16.397
Con estas declaraciones se les ve convencidos de su autoridad y conocimiento, vaya que sí. Se huele el miedo y la vergüenza desde aquí.

Venga, yo digo que son los 6 siniestros y me faltan 5... errrr... ¿los power rangers?
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Está reconociendo de manera tácita que hay intereses que terminar con esta historia cuanto antes, o solo me lo parece a mi?

Y si es así, donde queda la democracia y el dialogo que tanto les gusta mencionar?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Antes necesitabamos un gobierno que no nos mintiera, ahora ya no.....
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.720
Reputación
11.482
uNO de ellos soy yo, APUESTO por el confinamiento SINEDIE y que nadie salga a la calle si no es para traerme NESCUIC y CAMPURRIANAS.