Fernando Simón pide más confinamiento: “Si mantenemos las medidas unas semanas más…”

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.791
Reputación
109.156
Los ERTES NO se están cobrando. Conozco gente de primera mano y hay testimonios en redes sociales de gente que lo está denunciando.
No sigais mintiendo porque la gente no es sencilla y ESTA cobrando. A estas alturas los cosos de gente que no ha cobrado son menos del 5%, y eso que los empresarios dieron la patada a SU gente en masa. Ese 5% no ha cobrado en muchos casos por ERRORES en los datos enviados por las empresas. Se como va el tema.



El cierre lo ha DECRETADO el Gobierno. Ellos son los que tienen la competencia exclusiva. Es SU responsabilidad. Para algo cobran sueldos millonarios.
El cierre lo provoca el bichito, si hubieramos hecho caso a Smith ( que no es más que la version local de boris , Bolsonaro o Trump) con esto es un bichito comunista sin importancia, estariamos infinitamente peor.

Buen intento de cortina de humo con VOX pero VOX no tiene responsabilidades de gobierno. A trolear a tu casa, sociata.
Vox la caga y continuamente. En cuento mi casa y trolleos , soy siempre educado y argumentativo. Por las fechas escribo aquí bastante antes que tu, así que no me digas que esto es tu casa.:)

Como mienten, y apoyan que los remeros se metan en el metro a pillarlo mientras apoyan a los pijos de Salamanca pasa lo que pasa.

 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.175
Reputación
9.844
Ahora los sociatas podemitarras ponen de ejemplo a la dictadura China honkhonk honkhonk
Se amarían los cadáveres de los muertos en TiananMén si el chepas se lo pidiera.
No tienen principios.
30.000 muertos les parecen pocos.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.030
Reputación
58.249
Claro que sí, te lo han dicho lo del 5% por el Telegram de la PSOE. Información de primera mano, hoyga. Está la red llena de testimonios de gente que no ha cobrado, serán bots de VOX. Mis conocidos que siguen sin cobrar serán afiliados de VOX.

El estado de alarma ilegal porque a todos los efectos es un estado de excepción con toque de queda dictatorial y discriminación horaria anticonstitucional lo ha decretado el gobierno. El bichito es la excusa. Para el 8M bien que no les interesó tomar medidas.

VOX a efectos prácticos importa una hez, es oposición minoritaria con 52 diputados y NO tiene responsabilidad de gobierno.

Que lleves posteando desde 2011 no importa nada tampoco, sigues siendo un troll socialista. Que pongas una hez de encuesta sólo lo confirma. CM del PSOE echando horas extras. Debe estar Ferraz echando humo. Los "pijos" de Salamanca os han puesto nerviosos eh.