Fernando Simón "No es necesario que la población utilice mascarillas"

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.416
A mi un subnormal folla Pablos me lo justificó muy serio y afectado diciendo que todo era para no alarmar a la población, porque somos tontos y es por nuestro bien.

Session

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.391
Cortocircuito sologripista si necesitan usar las palabras de un político para argumentar su postura meparto:

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.999
Han servido para algo más mascarillas?
Por quē en el resto de Europa no las juegan al aire libre?

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.282
Porque no funcionan y no sirven para nada, pero sirven para acojonaros y mantener el cuento hasta que llegue la vacuna que en el mejor de los casos ni servirá para nada ni funcionará y acabarán tirandose como pasó con las vacunas de la gripe A, en el peor de los casos dejará a la gente lisiada o incluso la matará, pero las mafias farmacéuticas van a cobrar su impuesto revolucionario sí o si.

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.658
Han servido para algo más mascarillas?
Por quē en el resto de Europa no las juegan al aire libre?

A mi me ha venido de puta madre que la gente use mascarilla: me permite identificar subnormales.
Ya no hace falta tener una conversación con alguien para que te demuestre que es gilipollas, llevan la marca en la cara.
Es verlos y apartarme.

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.999
A mi me ha venido de puta madre que la gente use mascarilla: me permite identificar subnormales.
Ya no hace falta tener una conversación con alguien para que te demuestre que es gilipollas, llevan la marca en la cara.
Es verlos y apartarme.
Lo triste es que gente formada y supuestamente inteligente son acérrimos defensores de ponerse la máscara incluso paseando solos por el campo

Sk666

Lonchafinista
Puntuación de reacción
210
Porque las mascarillas no te las está poniendo Simón, de hecho ha dicho muchas veces que podían ser contraproducentes.

Empezó el catalufo poniéndolas obligatorias y le siguieron los demás reinos.