Fernando Simón dimisión

Merodeador

Cuñado nija
Puntuación de reacción
87
Habría que hacer algo importante ,no se puede consentir que funcione el sistema así . La unión hace la fuerza hay que organizarse

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
2.833
se la ingeniaron para que no fuera juzgado... no le imputaron por un presunto delito contra la salud pública aun habiendo documentos que podia ocultar y destruir...

Tocomotxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.307
Habria que meter en la carcel a todos y cada uno de los que no han movido ni 1 dedo para destapar esta farsa, aun sabiendolo. Politicos, policias y personal medico.
Pero vamos, que no pasara nada y les subiran el sueldo.

Última edición:

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.589
Ha hecho bien su trabajo, por eso sus amos lo tienen ahí aunque se haya partido el culo de risa en algunas ocasiones cuando tenía que dar miedo. Incluso hoy lunes estuvo serio y al final se partió de risa el cabrón.

furia porcina

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.248
A la puta calle yo si en mi trabajo me equivoco e echarían a patadas q cojones pasa en este país ?
Pues yo creo que no se ha equivocado, ha hecho su trabajo a la perfección y ha cumplido con todas las tareas encomendadas por sus jefes.

Ahora si quieres que lo echen por habernos engañado y poner en riesgo nuestra salud, ahí estoy contigo.

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
740
Yo el otro día leí a un subnormal en Twitter diciendo que era buena persona. Me cagonto un tio que ha mentido por dinero, buena persona... si es que tenenos lo que nos merecemos.

Puntuación de reacción
8.005
Debería crearse una colonia de negacionistas, la raza aria de este siglo. La convención de Núremberg lo respalda. No pueden obligarte a participar de todo esto, deben crear una zona desdictadurizada para los disidentes y no combatientes.

Puntuación de reacción
8.005
Un campo de concentración por ejemplo. Y una marca reconocible ampara a los combatientes ilegales. Una estrella amarilla por ejemplo

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.654
acordaos de las risas que se echaba en marzo en las ruedas de prensa, con los ancianos muriendo a chorros.
Es un psicopata al servicio de psicopatas

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.123
Tú no eres funci.

Él sí.

Con esto ya se explica todo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.