Fernando hierro presume de hipotálamo y se echa novia después de 23 años casado

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
Sobre su supuesta o no inocencia y papel en la guerra de los Balcanes no voy a comentar nada.

Respecto a tu afirmación citada te diré que no estoy para nada de acuerdo con ella. Para nada.
Lo sabré yo que mi familia paterna es croata fui a su pueblo y antiestéticas no lo siguiente.
Sólo guapas en niveles altos y por operaciónes y en ciudades grandes.
Les gusta exhibir su dinero de un gusto horrible y frutarracas se venden por un céntimo de euro por solo tener ese abrigo o ese modelito.
A la mínima que tienen dinero son clasistas miran por encima del hombro y pueden hasta dejar de relacionarse con familiares pobres los ven como una carga como vagos o como una ofensa para la familia.
Y van de niños inocentes en la guerra de yugoslavia
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.902
Reputación
65.193
Lugar
Noord.
Lo sabré yo que mi familia paterna es croata fui a su pueblo y antiestéticas no lo siguiente.
Sólo guapas en niveles altos y por operaciónes y en ciudades grandes.
Les gusta exhibir su dinero de un gusto horrible y frutarracas se venden por un céntimo de euro por solo tener ese abrigo o ese modelito.
A la mínima que tienen dinero son clasistas miran por encima del hombro y pueden hasta dejar de relacionarse con familiares pobres los ven como una carga como vagos o como una ofensa para la familia.
Y van de niños inocentes en la guerra de yugoslavia
Te tocaría el pueblo de los feos. Qué quieres que te diga. Yo tengo otra impresión distinta.

De todos modos si me permites dos preguntas por curiosidad, tu padre se vino de Croacia cuando la guerra?
Sabes hablar Croata? Yo algo entiendo, pero muy poco, y estoy pensando en apuntarme a clases, pero me parece bastante difícil y tampoco es que ande sobrado de tiempo...
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
Te tocaría el pueblo de los feos. Qué quieres que te diga. Yo tengo otra impresión distinta.

De todos modos si me permites dos preguntas por curiosidad, tu padre se vino de Croacia cuando la guerra?
Sabes hablar Croata? Yo algo entiendo, pero muy poco, y estoy pensando en apuntarme a clases, pero me parece bastante difícil y tampoco es que ande sobrado de tiempo...
No mi padre biológico se fue de Croacia de joven pq lucho contra el comunismo y casi le matan.
A mis familiares no les pilló la guerra pq en cuanto vieron el percal se piraron a Alemania y luego volvieron.
No hablo croata.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
Mi padre biológico no se habla con mi tía y primos.
Se le subió el dinero a la cabeza.
Los trata como pobres.
Le da como vergüenza de ellos.
No lo entendía hasta que fui allí y vi que suele ser normal en pueblos.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
A mí sinceramente que haga con su vida lo q haga pero parecen un padre y una hija.
Tb al revés me parecería patético.

Conozco a varios que se han divorciado a casi los 50 y todos están ahora más solos que la una. Uno incluso alcoholizado y solo lleva 2 años divorciado.

Este (Hierro) YA está solo, pero aún no lo sabe.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
¿Pero lo que va a amar como un cabrón que?

Además, a este le sobra la pasta, ha sabido colocarse muy bien en la federación.

pilingues de lujo...

No hace falta hacer el iluso creyendo que está comenzando una nueva vida.

Bueno, en el fondo sí está comenzando una nueva vida..., pero no la que él cree. No hay más que ver la foto, la mirada de ambos.
 
Última edición:

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.707
Reputación
19.029
No mi padre biológico se fue de Croacia de joven pq lucho contra el comunismo y casi le matan.
A mis familiares no les pilló la guerra pq en cuanto vieron el percal se piraron a Alemania y luego volvieron.
No hablo croata.
Familia inteligente, transmita sus genes, el mundo merece más gente como vosotros.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.904
Reputación
24.369
Lo sabré yo que mi familia paterna es croata fui a su pueblo y antiestéticas no lo siguiente.
Sólo guapas en niveles altos y por operaciónes y en ciudades grandes.
Les gusta exhibir su dinero de un gusto horrible y frutarracas se venden por un céntimo de euro por solo tener ese abrigo o ese modelito.
A la mínima que tienen dinero son clasistas miran por encima del hombro y pueden hasta dejar de relacionarse con familiares pobres los ven como una carga como vagos o como una ofensa para la familia.
Y van de niños inocentes en la guerra de yugoslavia
Magistral descripción. Supongo que es el precio de haber estado siglos mezclándose con fieles a la religión del amor + haber sido siempre el granero de esclavos para los mismos en los siglos oscuros.