Fernando hierro presume de hipotálamo y se echa novia después de 23 años casado

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
19.828
Reputación
23.024
Cuando tenía la edad de los alfotas Santi Mina o Carlos Alcaraz, lucía así de demijrante:



De esta derroición, de esta preñez de núcleo, de este creampie en el alma no se sale. Pero si tienes dinero puedes comprar los JIJIJÍS e intentar olvidar.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
30.770
Reputación
50.960
Cuando están solos en qué hablan???

Y de qué hablan???
de la gravedad dentro de una singularidad y la teoria que tiene jierro de que es posible hacerle una entrada a un agujero negro y volverlo blanco de dolor entrando con los tacos por delante y furia porcina desde fuera del horizonte de sucesos
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
20.703
Reputación
23.206
Así es la novia de Fernando Hierro, Fani Stipkovic: croata, periodista y amante del deporte
NUEVA RELACIÓN
El exfutbolista no ha hecho pública ninguna relación desde que se separó de su mujer, Sonia Ruiz, en 2019
Pilar Rubio hace balance de un año en París

Horizontal

Fernando Hierro ha encontrado un nuevo amor tras separarse de Sonia Ruíz hace dos año
AP

Así es la novia de Fernando Hierro, Fani Stipkovic: croata, periodista y amante del deporte

Eñaut Zuazo
09/05/2022 12:56Actualizado a 09/05/2022 14:39

Han pasado dos años desde que el exfutbolista Fernando Hierro, de 53 años, se separara de su mujer, Sonia Ruíz. El periodista de Sálvame Antonio Montero confirmó la ruptura después de que Sonia Ruiz no acudiera a la boda de Sergio Ramos y Pila Rubio. Desde hace un tiempo, parece que el exdeportista, ha encontrado un nuevo amor, Fani Stipkovic, una periodista deportiva con la que, según informó El Español hace unos meses, tendría una nueva relación.
Fernando Hierro y Fani Stipkovic llevan saliendo juntos desde hace uno meses. El periódico El Español publicó una noticia tras una fotografías en las que se les vio juntos en una calle de Madrid y además, el citado medio aseguró que el malagueño y la croata viven juntos en un exclusivo piso en Aravaca en las afueras de la capital madrileña.
Fina Stipkovic

Fani Stipkovic es una gran apasionada del deporte
Instagram/@Fanistipkovic
La nueva pareja del exdeportista y exseleccionador nacional Fernando Hierro es la periodista Fani Stipkovic, natural de Croacia pero lleva años residiendo en España por trabajo. En su cuenta de Instagram, donde Stipkovic acumula más de 89.000 seguidores, se puede observar que la croata tiene una gran versatilidad ya que es presentadora, productora, periodista deportiva, escritora y corresponsal internacional.
Lee tambiénAlmudena Cid vuelve a sonreír en su viaje a Ibiza junto a un amigo
QUERALT UCEDA
Almudena Cid se encuentra centrada en sus proyectos

Asimismo, Stipkovic tiene más de un millón y medio de seguidores en Facebook y es una apasionada del deporte. Es más, en sus redes le gusta compartir con sus fans imágenes de ella practicando deporte, haciendo ejercicios de alta intensidad y charlando con deportistas como Luis Figo o el propio Fernando Hierro.
La presentadora y el excapitán del Real Madrid no ocultan su amor en público y se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en el palco Vip de la Copa Davis. Además, según ha informado El Español, han estado juntos en fechas tan señaladas como las últimas Navidades. Esta relación es la primera que se le conoce a Hierro desde que hace dos años se separara de Sonia Ruiz. La pareja estuvo juntos 28 años y tienen dos hijos en común, Álvaro y Claudia.
El matrimonio de Fernando Hierro y Sonia Ruiz
Ruiz y Hierro se conocieron porque Sonia era la mano derecha y su compañera en la carrera de Hierro como futbolista y estuvo a su lado casi desde que debutó en primera división en 1987. Tras la boda, Fernando y Sonia tuvieron una vida familiar tranquila y muy discreta fuera del punto de mira de los medios de comunicación.
Lee tambiénAna Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8', se casa
QUERALT UCEDA
La ganadora del concurso ha dado ahora detalles sobre cómo será su boda

Después de 28 años de matrimonio, y tras la ausencia de Sonia en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en 2019 que hizo saltar todas las alarmas, el colaborador de Sálvame Antonio Montero desveló que Hierro y Ruiz habían decidido ponerle fin a historia de amor. Desde que se anunciara su divorcio, Fernando Hierro no ha hecho pública ninguna relación, hasta ahora.
Las croatas tienen muy mala fama y esta tiene pinta de embarazarse pronto.
Le va sacar hasta los hígados.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
20.703
Reputación
23.206
Cómo les molan a las croatas los famosos y sobre todo los deportistas de élite.
Mi mujer conoce un par de ellas que han pillado cacho famoso, alguna muy muy buen cacho.
A los croatas les gusta mucho el dinero el famoseo y exhibirse.
Encima tienen la fama de inocentes en la guerra de yugoslavia cuando tb fueron unos genocidas.
Los hombres son feos de cojones y las mujeres igual salvo excepciones como está.