FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA ME PARECE DE LO MEJOR QUE HAY EN ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Su material sobre historia siempre es interesante, lo cuenta ameno y hay sustancia. En cuanto a todo lo demás, me parece un cuñaete muy tibio como dice Ds. No se moja en nada para no ofender a su audiencia o quizá abarcar potenciales suscriptores, la mayoría de ellos panchos.

Desde que dejó la secta juanmarianista ha perdido mucho contenido ideológico. Ya lo he visto en varios libegales esto, en cuanto se alejan un poco del forofismo liberal se deshacen como un azucarillo. Quizá es porque maduran y ven que el mundo es mucho más complicado que la dicotomía libertad/estado.

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Lugar
mi casa.
Usando la escala burbujil es como UTBH pero culto y con buena locución.
Me gusta porque da mucha información sobre temas de actualidad, aunque muchas veces no concuerdo con sus opiniones personales.
Los podcast de historia me gustan también.
En broma lo llamo Cuñado Diaz Villanueva con la Cuñacronica, la cuñahistoria, la cuñareplica roto2
En el debate con Gisbert (otro personaje) perdió los papeles, me pensaba que lo haría mejor.

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Usando la escala burbujil es como UTBH pero culto y con buena locución.
Me gusta porque da mucha información sobre temas de actualidad, aunque muchas veces no concuerdo con sus opiniones personales.
Los podcast de historia me gustan también.
En broma lo llamo Cuñado Diaz Villanueva con la Cuñacronica, la cuñahistoria, la cuñareplica roto2
En el debate con Gisbert (otro personaje) perdió los papeles, me pensaba que lo haría mejor.
Pues en el debate con Gisbert viste al verdadero Villanueva.
Este tio pilla la wikipedia se estructura un discurso y te hace una contracronica como una conferencia de dos horas en la Complu.

Ahora no tiene cintura ninguna para estar en un debate y estar argumentando y replicando... y si no os poneis el gato al agua cuando lo llevaban y la tuerka cuando lo llevaban... y eso lo confrontais con las exposiciones preparadas que hace.

La comparacion con UTBH no la veo .. la verdad. UTBH se lo ha currado y antes era como Villanueva pero viendo que con los videos de reacciones y sus superchats y las colaboraciones varias se saca buenas perras el cabron (saludos Sergio) ha cogido bastante soltura para debatir replicar y moverse bien en esas lides.. y entre Villanueva y Segio hay una diferencia.. y es que UTBH tiene un corpues cristi en funcion de una serie de lecturas que considera sagradas... el Jordan Peterson y cia y a partir de ahi articula un discurso mas o menos fluido... que podria ser lo que hace AynRandiano aqui.. o los seguidores Gustavo Bueno con el materialismo de los cojones.. o los Trevijuners... Villanueva eso no lo tiene pulido a ese nivel... entonces a la que no sabe por donde se anda sale por peteneras como el dia de Gisbert. Estaba oyendo el video y ya me puse a verlos por lo irritado que se puso y en fin.... ese dia se retrato pero que bien el solo.

Villanueva puede ser eficiente como locutor, como conferenciante y como escritor... pero como tertuliano... lo tiene muy jodido ademas que pretende meter los hocicos en ambitos que le vienen grandes.. porque de economia anda justito, de ciencias politicas lo mismo y de geopolotica tambien lo sacas de las cosas de wikipedia y 4 cosas de google y te los has follado con dolor.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Pues en el debate con Gisbert viste al verdadero Villanueva.
Este tio pilla la wikipedia se estructura un discurso y te hace una contracronica como una conferencia de dos horas en la Complu.

Ahora no tiene cintura ninguna para estar en un debate y estar argumentando y replicando... y si no os poneis el gato al agua cuando lo llevaban y la tuerka cuando lo llevaban... y eso lo confrontais con las exposiciones preparadas que hace.

La comparacion con UTBH no la veo .. la verdad. UTBH se lo ha currado y antes era como Villanueva pero viendo que con los videos de reacciones y sus superchats y las colaboraciones varias se saca buenas perras el cabron (saludos Sergio) ha cogido bastante soltura para debatir replicar y moverse bien en esas lides.. y entre Villanueva y Segio hay una diferencia.. y es que UTBH tiene un corpues cristi en funcion de una serie de lecturas que considera sagradas... el Jordan Peterson y cia y a partir de ahi articula un discurso mas o menos fluido... que podria ser lo que hace AynRandiano aqui.. o los seguidores Gustavo Bueno con el materialismo de los cojones.. o los Trevijuners... Villanueva eso no lo tiene pulido a ese nivel... entonces a la que no sabe por donde se anda sale por peteneras como el dia de Gisbert. Estaba oyendo el video y ya me puse a verlos por lo irritado que se puso y en fin.... ese dia se retrato pero que bien el solo.

Villanueva puede ser eficiente como locutor, como conferenciante y como escritor... pero como tertuliano... lo tiene muy jodido ademas que pretende meter los hocicos en ambitos que le vienen grandes.. porque de economia anda justito, de ciencias politicas lo mismo y de geopolotica tambien lo sacas de las cosas de wikipedia y 4 cosas de google y te los has follado con dolor.
UTBH no sabe contrargumentar, suelta falacias y pisa a los demás.

Cuando oye un discurso estructurado le dá la vuelta a las palabras como un calcetín....además de pisarle la conversación al otro.

Sino, ponte videos...y verás que risa de argumentos pone......tipo...

'Pero como? Estás diciendo que pedro sanches no llegó al poder por mecanismos democraticos?? Insinuas que vivimos en una dictadura? '

Esta mierda de ejemplo de arriba, esto es UTBH...tergiversar...y eso se aprende en la complu o en twitter, es una forma de argumentar sin argumentos basada en las emociones y el odio visceral.

s2,

Lord en el Centeno

Desde
26 Ago 2014
UTBH no sabe contrargumentar, suelta falacias y pisa a los demás.

Cuando oye un discurso estructurado le dá la vuelta a las palabras como un calcetín....además de pisarle la conversación al otro.

Sino, ponte videos...y verás que risa de argumentos pone......tipo...

'Pero como? Estás diciendo que pedro sanches no llegó al poder por mecanismos democraticos?? Insinuas que vivimos en una dictadura? '

Esta mierda de ejemplo de arriba, esto es UTBH...tergiversar...y eso se aprende en la complu o en twitter, es una forma de argumentar sin argumentos basada en las emociones y el odio visceral.

s2,
Si pero ya es mas que Villanueva... que se pone a descalificar al contrario... es que yo cuando lo he visto en formato terulia... joder.. deja mucho que desear.

Lord en el Centeno

Desde
26 Ago 2014
Y ojo que en la tuerka le perdonaban bastante la vida, porque era de los pocos que iba por alli con frecuencia que no era de la secta podemita.

De hecho Pablo Iglesias desembarca en EL gato al agua gracias a Villanueva, a partir de ahi a los curas les molo.. y el resto .. pues ya lo sabemos.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Pon su debate con Rubén Gisbert. Se comportó como un auténtico payaso e impresentable. Ser desagradable a más no poder y totalmente desaconsejable. Otra cosa es que sus análisis suelan ser bastante potables
potables? otro que tal baila roto2

Villanueva es un boomer atrapado en un cuerpo de un 40anyero.

Lo oyes hablar de 'bolsa', de bitcoin (esto ya esa risas brutales) o de la Admón. Bidét...y te entra la vergüenza ajena.

El dia que le robaron a Trump las elecciomes escuché su podcast y hasta mi costilla me soltó una colleja y me dijo que mierdas hacia escuchando al tonto este..

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Y ojo que en la tuerka le perdonaban bastante la vida, porque era de los pocos que iba por alli con frecuencia que no era de la secta podemita.

De hecho Pablo Iglesias desembarca en EL gato al agua gracias a Villanueva, a partir de ahi a los curas les molo.. y el resto .. pues ya lo sabemos.
encumbrar a PIT a los altares del mainstream...solo se le.ocurre al que asó.la.manteca.

le preguntas ahora a Julio Arizaby se tiraría de los pelos...yo creo que saben que la cagaron.

Salvo que recibieran ordenes de alguien..

Lord en el Centeno

Desde
26 Ago 2014
Por ahi iba el tema dividir el voto de la izquierda lo que no tuvieron en cuenta era la demoscopia.
No se dieron cuenta que en ese momento entraba a votar el ultimo estertor del baby-boom y que habia mucho ventañero cuasitrenton muy puteado en el mercado de trabajo porque fueron basicamente lo que se llevaron la hostia en esa crisis.

Curiosamente los comunistas de toda la vida de IU son los unicos que no se la tragaron doblada.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
habéis visto los comentarios de youtube de sus podcasts?

que tienen horchata en las venas sus oyentes?

NADIE le dice que conyo hace con mascarilla estando solo en un parque....roto2

Todo Dios riendole las gracias.... 'ains siii muy de acuerdo en lo de que no hay que fomentar el odio' jajajjajajajajaj

parecen Charos sus oyentes.

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
FDV es el máximo exponente de la universidad de mis huevos morenos que tanto critica cuando debate. Mucha opinión y falacia. Sin cintura.

Ejemplo: Hace poco en el debate de las elecciones de Madrid decía que cuando se habla mucho de política o ésta entra mucho en la vida de la gente es que el país es atrasado y tal hablando de Suiza y que la gente pasa y tal. Habría que decirle que en la primera economía del mundo (USA) la gente empapela sus casa con su candidato.

Luego tiene sus crónicas y tal, pero es leer un papel que previamente se ha preparado sacado de donde sea.

Es un cuñado de libro.

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
con la puta navajita justifica siempre su opinión tibia y sin fondo