feminista radicals en pie de guerra contra twitter

Estas muy informado compañero. Como puedo seguir la actualidad de tanta nutricion?
Piensas que se acabaron los fondos para la propaganda de ideologias destructoras de sociedades?

Lo que pasa es que el tema de la manosfera se está haciendo mainstrain en todas las redes y las tías están quedando retratadas por todos lados.

Iré editando y te agrego canales.

Erick barker, simplemente indispensable. Español el canal, una maravilla. No para de crecer.




Pastilla roja, canal obligatorio de ver. Trae todo subtitulado y al día de usa y el resto de occidente, es brutal el altavoz que hay en los podcast y lo que se está diciendo en ellos. Ve este vídeo y caete de espaldas. Impensable hace años.






Machos alfa, trae muy buen material de todos los sitios, y no para de crecer rápidamente.




Anma TV, sin palabras todo lo que no te cuentan de las ruinas y pérdidas del cine y comics por culpa del progrerio. Fuentes contrastadas. Brutal.





Lo que ocurre es que en el caso de los hombres, la mayoría que les ha pillado esto tienen cerca o los cuarenta y pocos. Y han comenzado a jugar sus cartas. Simplemente hago pasta, o tengo pasta y ya que tú lo tienes todo y debo tragar, solo quiero mujers. Y no me comprometo, soy polígamo. Esto a las tías las tiene cada vez peor.

Canales obligatorio son alienada, alienada café, infovloger live, para algo más contra el progrerio .

Lo del tema de la manosfera se está volviendo algo realmente general en todos los sitios. Es impensable que estos canales iban a tener tanta repercusión. No pasan un día y tienen más visualizaciones que los que hacen guerra de consolas.

Telegram por otro lado es brutal, especialmente a contenido que se busca de adultos actualmente. Ahegao, waifus, asiáticas, y toda la manosfera.
 
Última edición:
Si uno no usa twitter y de pronto se pone a leer esos comentarios, no entiende nada. Esta gente cree que sus batallitas son de importancia universal, mientras que millones de personas vivimos al margen de sus paridas. Basta con mantenerse alejado de las redes sociales.
 
Lo que pasa es que el tema de la manosfera se está haciendo mainstrain en todas las redes y las tías están quedando retratadas por todos lados.

Iré editando y te agrego canales.

Erick barker, simplemente indispensable. Español el canal, una maravilla. No para de crecer.




Pastilla roja, canal obligatorio de ver. Trae todo subtitulado y al día de usa y el resto de occidente, es brutal el altavoz que hay en los podcast y lo que se está diciendo en ellos. Ve este vídeo y caete de espaldas. Impensable hace años.






Machos alfa, trae muy buen material de todos los sitios, y no para de crecer rápidamente.




Anma TV, sin palabras todo lo que no te cuentan de las ruinas y pérdidas del cine y comics por culpa del progrerio. Fuentes contrastadas. Brutal.



Gracias!
 
Efectivamente se están comiendo entre ellos por sus delirios. Estos crean cada vez más contradicción. Si a esto le sumamos la reacción silenciosa de sus contrapartes están disparatados y descolocados. Hasta el punto de que las redes que tanto los protegen incluso los están baneando si se pasan. Se pasan porque al ver que la gente empieza a ignorarlos , aumentan los ataques.

Hace poco nose donde ha pasado a crujido su. Streamer en tuich por usar un insulto a los blancos. Y no ha sido el único.

Están petardeando de lo lindo. Cuando hablo del despertar y reacciones silenciosas solo hay que ver en lo que respecta a mujeres la repercusión que tienen en todas las redes sociales actualmente los canales tipo Erick barcker, redpilianos, la pastilla roja, mgtow 3.0 y esto es solo algunos. Hablo de podcast en usa de millones de visualizaciónes.

Hay un meme super viral de una waifu donde era amada a 4 patas, ahora han recortado esto, y dejan a la tía gritando que la ame, y el tío pasa si por completo. Lo mismo el Chad, sigma, que el beta.

Hay varios de este estilo y se a expandido con la pólvora.

A los gays le está pasando algo que no esperaban, y es que pasan de ellos literalmente. Ya no son especiales. No son el amigo especial del grupo etcétera.

Como bien dices, se le viene momentos muy duros.
Efectivamente, además del dinero de todos repartido y previamente saqueado por el Estado, lo que buscan como individuos es un extra de atención y protagonismo.
 
Lo que ocurre es que en el caso de los hombres, la mayoría que les ha pillado esto tienen cerca o los cuarenta y pocos. Y han comenzado a jugar sus cartas. Simplemente hago pasta, o tengo pasta y ya que tú lo tienes todo y debo tragar, solo quiero mujers. Y no me comprometo, soy polígamo. Esto a las tías las tiene cada vez peor.

Eso es lo que viene pasando en Rusia desde hace muchas décadas. Ya que toda la legislación soviética privilegiaba a la mujer (las leyes de género actuales en occidente se están copiando de allí), los hombres decidieron que solo querían chicas de 20. Así que, las chicas de allí se endiosan en la adolescencia y durante sus 20, y a los 30 se pegan la leche y se convierten en seres invisibles. Y mas si tienen larvas. Por eso en los 90, al caer el muro, empezaron a prosperar las webs de esposas rusas por correspondencia. Y por eso todos los nuncafollers que picaban se encontraban conque se habían traído un ser rencoroso y lleno de repruebo hacia los hombres por haber caído de su pedestal, y que no tardaba en empezar a despreciarlo a él, porque era el petulante con el que la chica se rebajaba a estar para poder mantener su tren de vida.

Todo eso pasará en Occidente en breve. Está pasando ya.
 
Cuando los nazis se llevaron a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme a mí,
no había nadie más que pudiera protestar.

A toda esta tropa les parecía cojonudo que Twitter censurara a Trump por pensar diferente. La tentación de soltar aquí un "que se joroben, pues" es muy grande, pero hay que vencerla. En cambio, debemos unirnos para conseguir que Twitter y FB dejen de ejercer la censura.
 
Eso es lo que viene pasando en Rusia desde hace muchas décadas. Ya que toda la legislación soviética privilegiaba a la mujer (las leyes de género actuales en occidente se están copiando de allí), los hombres decidieron que solo querían chicas de 20. Así que, las chicas de allí se endiosan en la adolescencia y durante sus 20, y a los 30 se pegan la leche y se convierten en seres invisibles. Y mas si tienen larvas. Por eso en los 90, al caer el muro, empezaron a prosperar las webs de esposas rusas por correspondencia. Y por eso todos los nuncafollers que picaban se encontraban conque se habían traído un ser rencoroso y lleno de repruebo hacia los hombres por haber caído de su pedestal, y que no tardaba en empezar a despreciarlo a él, porque era el petulante con el que la chica se rebajaba a estar para poder mantener su tren de vida.

Todo eso pasará en Occidente en breve. Está pasando ya.

Efectivamente. En el clavo.

Todas las tías que en el 2015 se apuntaban al feminismo de media tienen 31 años. Las que menos 25. Los tíos han dicho ¿ que todo lo tenemos en contra? Pues ahora el que exijo soy yo, si tengo que tragar, y aguantar me quedo solo, ya que ahora no pueden negarme a que yo viva mi vida según mi naturaleza, que es mujeres jóvenes y varias.

Los ignorantes pensaran que esto solo les pasa a los tíos tops, pero el problema real es que el resto de tíos ya no compran ni están interesados en las tías de cierta edad o que haya llevado cierto tipo de vida. Indirectamente se vuelven tops porque ignoran al 80% de mujeres.

Pendulazo.
 
Las redes sociales son totalmente pro NWO, PROGRES HIJAS DE fruta Y APOYAN LOS NAZIONALISMOS, a mi me cierran Facebook cada dos por tres sin motivo, la última vez ni me dicen el porque pero creo que es por pedir que se bombardee TV3, 30 días pero si piensan que me voy a callar se equivocan.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
 
Efectivamente. En el clavo.

Todas las tías que en el 2015 se apuntaban al feminismo de media tienen 31 años. Las que menos 25. Los tíos han dicho ¿ que todo lo tenemos en contra? Pues ahora el que exijo soy yo, si tengo que tragar, y aguantar me quedo solo, ya que ahora no pueden negarme a que yo viva mi vida según mi naturaleza, que es mujeres jóvenes y varias.

Los ignorantes pensaran que esto solo les pasa a los tíos tops, pero el problema real es que el resto de tíos ya no compran ni están interesados en las tías de cierta edad o que haya llevado cierto tipo de vida. Indirectamente se vuelven tops porque ignoran al 80% de mujeres.

Pendulazo.

Yo ya me estoy dando cuenta de que las chicas de 20 que están buenas están abandonando el feminismo porque están en la cresta de la ola de la popularidad y les va muy bien ejerciendo la prespitación encubierta (novio con pasta) o directa (sugar daddy o pasion.com), y el feminismo no solo no les aporta nada si no que critica su forma de vida. Mientras tanto las de 30 van acumulando rencor y las de 40 comprando gatos.
 
Volver