feminista radicals apalizan y humillan brutalmente a un chófer por no llevarlas gratis

Femimarxistas no feminista radicals las feminista radicals eran todo lo contrario a las de ahora
 
i-have-tits-give-mie-free-stuff-i-havea-penis-15386593.png
 
Lo mejor de todo son los comentarios (en YouTube):
"Yo la parto de una piña y la pateo como naranja amarga" dice uno de los comentarios más suaves que se pueden leer...
 
Escuchad al borracho de Smith, no existe la violencia ni machista ni Feminista, sólo la violencia inter chóferes :)
 
"Yo la parto de una piña y la pateo como naranja amarga" dice uno de los comentarios más suaves que se pueden leer...
Lo cual es una recontrapelotudez ya que la turra llama al primer policia que encuentra y te denuncia con todo lo que se le ocurra, acoso, abuso y "casi me viola"...perdemos por todos lados. Lo prudente es calmarla, pedirle perdón y desaparecer rápido.
Es lo que hay...:(:mad:(:mad
 
Lo cual es una recontrapelotudez ya que la turra llama al primer policia que encuentra y te denuncia con todo lo que se le ocurra, acoso, abuso y "casi me viola"...perdemos por todos lados. Lo prudente es calmarla, pedirle perdón y desaparecer rápido.
Es lo que hay...:(:mad:(:mad



PD Y en ultísima instancia, cuando la hinchapelotas se hace insoportable y debemos cascarla, siempre a mano abierta,bife o cachetazo nunca con el puño.

Vamos, que ellas sean casi bestias, no implica que nosotros no seamos unos señores Varones.loser:
 
Última edición:
Volver