Neo Cohn

Lonchafinista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
133
Zanx
333
1573298818700.png
La Jeni con el maromo negro y la mulatilla que le hizo. ¿Qué podía salir mal? Se creyó las gilipolleces feministas que leía.
Sus vecinos de Harlem vieron a la pareja perfecta: el alegre padre alzando a la niña sobre sus hombros, la madre disfrazada y su hija de 5 años lado a lado en Halloween, las sonrisas diarias y las pequeñas conversaciones.

Los policías dentro del condominio de la familia después de una llamada al 911 vieron algo indescriptiblemente diferente: la esposa Jennifer Schlecht que yacía muerta en el sangriento piso del baño, con la cabeza decapitada en su regazo. Su hija sin vida, Abayesh, con una herida tan profunda en la garganta que la dejó sin cabeza, dentro de una habitación salpicada de sangre.

Mujer de Nueva York decapitada por un marido separado, que también le cortó el cuello a la hija de 5 años y se ahorcó, el día que planeaba solicitar una orden de protección
 

diogenes de sinope

Himbersor
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
2.206
Zanx
6.633
Ubicación
un tonel en Udán
Si trabajaba en la ONU estaría al tanto del "conflicto" (se llama conflicto porque entre esas étnias está prohibido hablar de genocidio, ellos no genocidian, repito) entre los hutus y los tutsis.

Corrió un riesgo innecesario al ser ella la clase intelectual y dominante y dormir en el mismo colchón. Se cumplió su destino.